Hoteles en El Centro de Londres

Cerca de la zona Oxford Street y Marble Arch Londres

Tiendas de Oxford Street Londres

En la zona situada entre Oxford Circus y Marble Arch encontrará tiendas de todas las cadenas internacionales y británicas.

Quizá la tienda más sorprendente de todas es Selfridges, donde un imponente escaparate le invitará a visitar sus siete plantas de cosméticos, moda y decoración, además de 19 establecimientos para comer y un lujoso salón gastronómico

En Oxford Street también hay sitio para tiendas de moda un poco más baratas como Mango y Zara o la británica New Look, casi un lugar de peregrinación para los adolescentes.


Los hoteles situados en la zona Oxford Street ofrecen una oferta variada en lo que a categoría se refiere. No todos son cadenas hoteleras de 4 estrellas. La oferta hotelera de Oxford Street está situada al norte de esta calle.

La mayoría de los hoteles están concentrados en los alrededores de Marble Arch, al final de Oxford Street dirección oeste. Oxford Circus es una extensión de Oxford Street hacia el este y marca el límite de la zona de compras. Al final de la página puede encontrar más información sobre hoteles en la zona de Bloomsbury.


En la zona del Oxford Street encontrará una pequeña selección de bed and breakfast pero sus precios nos son tan asequibles como los bed and breakfast de otras zonas de Londres. Si lo que busca son tarifas realmente económicas debe alojarse, al igual que la mayoría de turistas, fuera de la zona del West End.

Un buen punto de partida son los hoteles de Bayswater y los bed and breakfast de King Cross y Paddington. En estas zonas encontrará la mejor relación calidad/precio para alojarse en la zona central de Londres.


Hoteles Cerca de la zona Oxford Street y Marble Arch Londres

Comfort Inn Edgeware Road Londres
Comfort Inn Edgeware Road Londres Más información

Comfort Inn Edgeware Road - Hotel de 3 estrellas
Doubles A Partir de £107

El hotel está fuera de la zona de peaje urbano, a 500 metros de la estación de metro de Edgware Road. Las habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado y acceso Wi-Fi. Los cuartos de baño cuentan con ducha de alta presión y secador de pelo y se proporciona menaje para preparar té y café. Una recepción abierta las 24 horas.

Personas en una habitación: 1,2,3
Metro: Edgeware Road - 500m (Mapa de Hotel: 17)

Griffin House Hotel Londres
Griffin House Hotel Londres - Más Información

Griffin House Hotel - Hotel de 2 estrellas
Doubles A Partir de £109

El Griffin House se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro Marble Arch y dispone de habitaciones modernas con TV LCD vía satélite, conexión Wi-Fi en todas las instalaciones y recepción 24 horas. Además, todas las mañanas se sirve un desayuno continental.

Personas en una habitación: 1,2
Metro: Marble Arch - 150m (Mapa de Hotel: 19)

Hadleigh Hotel Londres
Hadleigh Hotel Londres - Más Información

Hadleigh Hotel
Doubles A Partir de £112

Este hotel está situado en el centro de Londres, a sólo 5 minutos a pie de Hyde Park. Está muy cerca de la estación de metro Marble Arch y de las famosas tiendas de Oxford Street. Todas las habitaciones del hotel disponen de bano privado y están equipadas con TV, set de té y café, secador de pelo, caja fuerte y radio despertador.

Personas en una habitación: 1,2
Metro: Marble Arch - 250m (Mapa de Hotel: 22)

Mermaid Suite Hotel Londres
Mermaid Suite Hotel Londres - Más Información

Mermaid Suite Hotel - Hotel de 3 estrellas
Doubles A Partir de £128

El hotel, que cuenta con un restaurante propio, está situado junto a Oxford Street 5 minutos a pie de las estaciones de metro Bond Street y Oxford Circus. Desayuno continental incluido en el precio de la habitación. El amplio restaurante está abierto todos los días de 12:00 a 22:30 para el almuerzo y la cena.

Personas en una habitación: 1,2,3,4,5,6
Metro: Bond Street - 200m (Mapa de Hotel: 6)

Holiday Inn Oxford Circus Londres
Holiday Inn Oxford Circus Londres - Más Información

Holiday Inn Oxford Circus - Hotel de 3 estrellas
Doubles A Partir de £128

A sólo 2 minutos a pie de la famosa Oxford Street de Londres, en una tranquila terraza de estilo eduardiano en Marylebone. Las tiendas y teatros del West End, incluyendo Debenhams, Selfridges, Harrods y Bond Street, están a pocos minutos a pie. La estación de metro más cercana es Bond Street, que está a sólo 2 minutos a pie del hotel.

Personas en una habitación: 1,2,3,4
Metro: Bond Street - 250m (Mapa de Hotel: 5)

Blandford Hotel Londres
Blandford Hotel Londres - Más Información

Blandford Hotel - Hotel de 3 estrellas
Doubles A Partir de £130

El hotel es un alojamiento moderno emplazado frente a la estación de metro de Baker Street en una zona tranquila. Las famosas tiendas de Oxford Street se encuentran a otros 5 minutos a pie. Las elegantes habitaciones cuentan con TV via satélite, aire acondicionado y camas confortables. Se proporciona un nutrido desayuno bufé.

Personas en una habitación: 1,2
Metro: Baker Street - 100m, Marble Arch - 700m (Mapa de Hotel: 11)

Thistle Marble Arch Londres
Thistle Marble Arch Hotel Londres - Más Información

Thistle Marble Arch - Hotel de 4 estrellas
Doubles A Partir de £150

Situado en Oxford Street con Hyde Park en frente. El hotel está a unos minutos de los mejores lugares para cenar, de entretenimiento y compras. Todas sus cómodas y amplias habitaciones incluyen un TV de pantalla plana LCD con canales Freeview. Hay un club gimnasio, centro de negocios, dos salas ejecutivas y una recepción de teatro.

Personas en una habitación: 1,2
Metro: Marble Arch - 100m (Mapa de Hotel: 28)

The Cumberland Guoman Hotel Londres
The Cumberland Guoman Hotel Londres - Más Información

The Cumberland Guoman Hotel - Hotel de 4 estrellas
Doubles A Partir de £150

100 metros de la estación de metro Marble Arch y las tiendas de Oxford Street. Dispone de modernas habitaciones con aire acondicionado, y un restaurante con estrellas Michelin. Las lujosas habitaciones cuentan con televisores de pantalla plana, sábanas de algodón egipcio, duchas de hidromasaje y articulos de tocador.

Personas en una habitación: 1,2
Metro: Marble Arch - 100m (Mapa de Hotel: 26)

Hilton Metropole Hotel Londres
Hilton Metropole Hotel Paddington Londres Más información

Hilton Metropole Hotel - Hotel de 4 estrellas
Doubles A Partir de £157

A 10 minutos a pie de Oxford Street, el Hilton Metropole ofrece habitaciones elegantes y un club de salud con piscina y gimnasio.
La estación de metro Edgware Road está al lado del Hilton London Metropole.
El hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de Paddington.

Personas en una habitación 1,2,3,4
Metro: Edgeware Road - 100m

Marriott Marble Arch Hotel Londres
Marriott Marble Arch Hotel Londres - Más Información

Marriott Marble Arch Hotel - Hotel de 4 estrellas
Doubles A Partir de £175

El hotel está a sólo 5 minutos a pie de Oxford Street y ofrece un gimnasio moderno, habitaciones elegantes y un restaurante contemporáneo. La estación de Marble Arch está a sólo 600 metros. El hotel cuenta con piscina cubierta y gimnasio. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, conexión Wi-Fi y minibar.

Personas en una habitación: 1,2,3,4
Metro: Marble Arch - 600m (Mapa de Hotel: 27)

DoubleTree Hilton Marble Arch Hotel Londres
DoubleTree Hilton Marble Arch Hotel Londres - Más Información

DoubleTree Hilton Marble Arch - Hotel de 4 estrellas
Doubles A Partir de £178

Minutos de la calle Oxford Street y a sólo 2 minutos a pie de la estación de metro de Marble Arch. Las habitaciones del DoubleTree by Hilton Hotel están bien equipadas con TV vía satélite y bano privado con ducha de alta presión. Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.

Personas en una habitación: 1,2
Metro: Marble Arch - 150m (Mapa de Hotel: 19)

Radisson Blu Edwardian Sussex Hotel Londres
Radisson Blu Edwardian Sussex Hotel Londres - Más Información

Radisson Blu Edwardian Sussex - Hotel de 4 estrellas
Doubles A Partir de £197

300 metros de la estación de metro de Marble Arch. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un restaurante elegante que sirve cocina moderna y habitaciones actuales con aire acondicionado. Las habitaciones del hotel cuentan con TV de pantalla plana via satélite, sistema de entretenimiento digital Bang & Olufsen.

Personas en una habitación: 1,2
Metro: Marble Arch - 300m (Mapa de Hotel: 29)

Marriott Park Lane Hotel Londres
Marriott Park Lane Hotel Londres - Más Información

Marriott Park Lane - Hotel de 5 estrellas
Doubles A Partir de £269

En la esquina de Oxford Street y Park Lane, con vistas a Hyde Park, este hotel de 5 estrellas ofrece lujo con aire acondicionado y una piscina cubierta. Con el ambiente íntimo de un hotel boutique. Los huéspedes también pueden ponerse en forma en el gimnasio del hotel, muy bien equipado, o en la piscina climatizada de 12 metros.

Personas en una habitación: 1,2,3,4
Metro: Marble Arch - 50m (Mapa de Hotel: 25)


El London Pass - El Paquete Turístico Londres Completo