Traslados entre Gatwick y Londres

Transporte Público, Desplazamientos en Autobús y Tren

El tren Gatwick Express

El tren Gatwick Express


El aeropuerto londinense de Gatwick (LGW) es el segundo mayor aeropuerto del Reino Unido después del Gatwick se encuentra al sur de Londres, a unos 45 km (28 millas) de la capital.


Las dos terminales, norte y sur, están unidas con un eficaz servicio de monorraíl. La duración del trayecto entre terminales es de dos minutos.

El Gatwick Express lidera los traslados a Londres, aunque existen alternativas más baratas en tren y autobús.

Hay muchas opciones de traslado disponibles. De la más barata a la más cara son:

El tren Gatwick Express

El tren Gatwick Express es rápido y muy cómodo, con lo que será posilblemente el tren que acabe utilizando para su desplazamiento.

El trayecto tiene una duración de 30 minutos, dónde usted viajará cómodamente en un tren moderno, con aire accondicionado/calefacción, revistas/periódicos, etc. Al ser un tren especializado en traslados desde el aeropuerto, dispondrá de suficiente espacio para su equipaje. Los trenes salen cada 15 minutos, excepto 4 horas a primeras horas de la mañana en las que no hay tráfico aéreo.

El tren First Capital Connect

La duración del viaje desde el Puente de Londres hasta el aeropuerto de Gatwick es de entre 30 y 45 minutos partiendo de la parada en St Pancras. Hay hasta 4 trenes First Capital Connect por hora entre Londres y el aeropuerto de Gatwick


First Capital Connect es el competidor más directo del Gatwick Express. En compración, no sólo los precios son más reducidos, si no también la comodidad y la velocidad.

Para la mayoría de los viajeros la principal diferencia radica en la estación de tren londinense dónde finaliza su trayecto. Los trenes salen varias veces cada hora.

London Bridge y King Cross St Pancras son las principales terminales dónde finaliza su trayecto (las otras tres están en la City, distrito financiero de Londres)


Tren Gatwick Express
Transporte desde Gatwick a Londres - Tarifas 2014

Boleto Estándar Adultos

    Ida    

Ida y vuelta

National Express Bus a Victoria

£8.00

£15.00

easyBus a West Brompton

£2-£11

£4-£22

Tren Southern a Victoria

£10.00/£15.00

£20.00/£30.00

Tren First Capital a St Pancras

£7.40/£10.00

£14.80/£19.00

Gatwick Express (Internet on-line)

£17.75

£31.05

Gatwick Express (comprar en la estación de tren )

£19.90

£34.90

Los trenes locales Southern

Servicio Londres Victoria

Los trenes locales llevan la misma ruta que el Gatwick Express. Está operativo 24 horas 7 días por semana. La duración del viaje es entre 40 y 45 minutos. Las tarifas son mucho más baratas que cualquier otro.

Servicio Londres Kensington

Hay un servicio cada hora desde Gatwick con parada en West Brompton (Earls Court) y en Olympia Kensington. Si pierde el tren puede cogerlo en Clapham Junction en cualquiera de los servicios que desde Victoria paran aquí.

easyBus - Gatwick - Londres

easyBus ofrece un servicio de autobuses directo y sin paradas entre el Aeropuerto de Gatwick y el oeste/centro de Londres, estación de metro de Earl's Court/West Brompton - que le permite acceder fácilmente a los numerosos hoteles y pensiones (con desayuno) cerca de Earl's Court, Notting Hill, Bayswater o a cualquiera de los destinos del oeste de Londres, ahorrándole tiempo, dinero y molestias.


easyBus es un servicio para los pasajeros de todas las aerolíneas, independientemente de la aerolínea con la que usted vuele, no sólo para los pasajeros de easyJet.

Los billetes a tarifa más barato se compran por el sitio web easyBus, y se venden a partir de £2. Cuanto antes reserve en línea antes de la fecha del viaje más dinero podrá ahorrar.

También puede comprar sus billetes en el mismo autobús el día del viaje en todas las paradas de Londres o en el mostrador de easyBus situado en la sala de llegadas. Billetes comprados en persona el día de viajar cuestan £10.

National Express

National Express gestiona unos servicios frecuentes entre Gatwick y la estación de autobuses de Victoria. Los autocares salen más o menos cada hora.

El viaje varía en función de la ruta, a partir de 1 hora y 30 minutos. Algunos autocares paran en Hooley, Coulsdon, Wallington, Mitcham, Streatham, Stockwell y Pimlico.

Los autobuses son autobuses de larga distancia y muy cómodos.

National Express- Horarios interactivos y billetes (en Inglés)


Mapa de transporte de Londres Gatwick Aeropuerto
Mapa de transporte de Londres Gatwick Aeropuerto
El London Pass - El Paquete TurĂ­stico Londres Completo