Transporte desde aeropuerto Stansted a Londres

Servicios de autobuses y trenes al aeropuerto de Stansted : precios, horarios y tarifas

Terravision Autobuses  desde Stansted hasta Londres

Terravision Autobuses desde Stansted hasta Londres


El aeropuerto de Stansted está situado a 64 kms al norte de Londres, un largo viaje en taxi. Hay una estación de tren debajo de la terminal de pasajeros y cercana a la terminal de autobuses y autocares.

En total hay 6 servicios de autobuses y el tren Stansted Express que operan entre Standsted y la zona centro de Londres.


Stansted Express es la forma más rápida de viajar entre el aeropuerto de Stansted y el centro de Londres. Este servicio tarda únicamente 47 minutos hasta Londres Liverpool Street , con trenes rápidos, directos y frecuentes que salen cada 15.

La estación de tren está situada debajo de la terminal de Stansted, basta con bajar por las escaleras mecánicas según sale de la terminal de llegadas.

Stansted Express - Más información


El National Express llega sin paradas a la estación de metro de Stansted en Stratford. Es la opción más barata y Stratford es una opción estupenda para cualquier transbordo en metro al centro.

El National Express llega hasta la estación Victoria y atraviesa el centro de Londres por lo que la mayoría de los turistas encontrarán una parada cerca de su lugar de destino. Al igual que el Standsted Express le ofrece un auténtico servicio de 24 horas 7 días a la semana.

National Express - Más información (en Inglés)


Bus Aeropuerto de Stansted – Londres

Terravision te ofrece el servicio barato desde el Aeropuerto de Stansted hasta Stratford Metro (ciudad Olímpica).

El autobús Terravision, competidor directo del Stansted Express, también llega hasta Liverpool Street con una diferencia en el precio.

El Terravision llega también a la estación Victoria, pero no tiene paradas como el National Express aunque es ligeramente más barato.


easyBus opera el servicio de autobuses del Aeropuerto de Stansted al centro de Londres cada 20 a 30 minutos.

La duración del viaje programado entre Stansted y la estación de autobuses, ferrocarril y metro de Baker Street (Gloucester Road) en Londres es solamente 1 hora 15 minutos e incluye una selección de paradas populares en la estación de metro de Baker Street (líneas Circle, Metropolitan, Bakerloo, Jubilee y Hammersmith & City)


Los billetes a tarifa más barato se compran por el sitio web easyBus, y se venden a partir de £2. Cuanto antes reserve en línea antes de la fecha del viaje más dinero podrá ahorrar.


Transporte desde Stansted a Londres - Tarifas Internet

Service

    Ida    

Ida y vuelta

Stansted Express - Liverpool Street

£23.40

£33.20

Terravision - Stratford

£6.00

£11.00

Terravision - Liverpool Street

£8.00

£14.00

Terravision - Victoria

£9.00

£15.00

National Express - Stratford

£5.00+

£10.00

National Express - Liverpool Street

£10.00+

£17.00

National Express - Victoria / Marble Arch

£12.00+

£18.00

easyBus - Baker Street

£2-£11

£4-£22

Stansted - London Route Map
Stansted - London Termini Map
El London Pass - El Paquete Turístico Londres Completo