Autobuses para traslados entre Luton y el centro de Londres

Guía para elegir el mejor servicio de autobuses entre Luton y el centro de Londres


Autobús National Express Luton-Londres

Autobús National Express Luton-Londres

El aeropuerto de Luton se encuentra ubicado a unos 55 kilómetros al norte del centro de Londres. La opción más económica para trasladarse es alguno de los servicios de autobuses, ya sea del National Express o Green Line/Terravision.

 

También está la alternativa de trasladarse en tren, que es la opción más rápida pero también la más cara.

El tren va a Londres por una ruta al este de la ruta de los autobuses y sus paradas principales son St. Pancras, Blackfriars y London Bridge.

Autobús National Express

 

El servicio National Express ofrece sus servicios 24 horas al día, los 7 días de la semana.

 

Sus autobuses son grandes, tienen una frecuencia de 15 a 30 minutos y hacen paradas en varios puntos estratégicos del centro de Londres.

 

Su terminal en Londres es London Victoria. Además, es el único servicio de autobuses que ofrece wi-fi gratis y tiene baño.

 

Las tarifas del National Express son muy variadas y las más baratas, si se compran los billetes con mucha anticipacion y para viajar a una determinada hora. Si deseas un billete que te ofrezca flexibilidad, entonces tendrás que pagar un suplemento.

 

En cuanto al equipaje, en los autobuses National Express puedes llevar dos maletas que se guardan en la bodega. Cada maleta debe pesar hasta un máximo de 20 kilos.

 

También puedes llevar un equipaje de mano, pero solo del tamaño de un bolso o maletín para laptop. Los cargos por exceso de equipaje son muy altos.

 

 

National Express Luton a Londres

 

Autobús Green Line/Terravision

 

El servicio Green Line/Terravision es casi idéntico al del National Express, con servicios las 24 horas del día, los siete días de la semana. La única diferencia es que este servicio tiene la parada en las afueras de Londres es Brent Cross, y no Golders Green como en National Express. Sus autobuses son grandes, ofrecen más de 50 asientos.

 

Green Line ofrece la mayor flexibilidad en cuanto a equipaje, ya que no tiene ninguna regla al respecto.

 

Con el billete de Green Line solo tienes que subir al primer autobús disponible. Los billetes de ida y vuelta tiene una validez por 3 meses desde la fecha de salida. Puedes comprar tus billetes online haciendo clic en el banner abajo (página en inglés).


Billetes a Luton a Londres Green Line


Transporte desde Luton a Londres - Tarifas 2017

Boleto estándar adultos

    Ida    

Ida y vuelta

Autobús

National Express - (Luton - Victoria)

£5 - £12.00

£10 - £24

Terravision / Green Line - (Luton - Victoria)

£11

£17

Tren

Thameslink (un billete sencillo promocional)

£12.70

£25.40

Thameslink (Un billete sencillo normal )

£15.70

£27.50


Luton - Central London Public Transport Termini Map
Oyster o Travelcard Transporte de Londres