London Toolkit (English Text)

Hoteles en el Aeropuerto de Luton Londres

Incluyendo el Ibis y el Holiday Inn Express Luton


Ibis Aeropuerto de Luton Londres

Ibis Aeropuerto de Luton Londres

El Aeropuerto de Luton se encuentra 51 km al noroeste de Londres.

La terminal del aeropuerto de Luton es relativamente pequeña, rara es la vez que verá más de 8 o 9 aviones en las pistas.


Entre los hoteles que hay en el aeropuerto de Luton destacan el Ibis, Ramada y el Holiday Inn Express. Ambos estás situados uno frente al otro en la carretera que llega hasta las terminales.

Los hoteles están muy cerca de las pistas de aterrizaje, pero en frente de la terminal de pasajeros justo al lado de la zona para ejecutivos.

El resultado es un pequeño trayecto de 7 minutos a pie del aeropuerto de Luton y a 10 minutos en coche del centro de Luton.

Las tarifas son mucho más baratas en viernes, sábado o domingo cuando la gente que viaja por negocios no trabaja.


Ibis Luton

El Ibis Luton Airport Hotel está a 7 minutos a pie del aeropuerto de Luton y a 10 minutos en coche del centro de Luton. Este hotel económico ofrece habitaciones modernas, una recepción 24 horas y vistas impresionantes a la pista del aeropuerto.

La estación Luton Airport Parkway Station está a unos 800 metros. Hay trenes frecuentes que le permitirán llegar a la estación St Pancras de Londres en 25 minutos.

En la amplia cafetería se sirven aperitivos y comidas ligeras. El bar tiene un solárium donde podrá relajarse y tomar una copa. Se ofrece un desayuno bufé diario, que incluye pastas francesas, fruta y café recién hecho.

Ibis Aeropuerto de Luton Londres

Holiday Inn Express Aeropuerto de Luton

Holiday Inn Express Luton

El Holiday Inn Express es el hotel más cercano al aeropuerto de Luton, que está a solo 7 minutos a pie. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en el salón y recepción 24 horas.


Las habitaciones son luminosas y modernas y disponen de TV de pantalla plana, aire acondicionado, escritorio, set de té y café y baño privado con secador de pelo. La tarifa incluye un desayuno bufé

Los huéspedes pueden disfrutar de sabrosas cenas en el salón The Great Room y elegir entre la amplia variedad de aperitivos y bebidas que se sirve en el bar.

Holiday Inn Luton

El Holiday Inn Luton está a 10 minutos a pie de la terminal del aeropuerto londinense de Luton. Ofrece un bar restaurante abierto las 24 horas y habitaciones con baño privado y conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones del Holiday Inn Luton Airport cuentan con aire acondicionado, ducha de alta presión, TV de pantalla plana de 26 pulgadas y set de té/café.


Los hoteles en el Aeropuerto de Luton

Precios Indicativos Para Enero 2017

Hoteles cerca de terminales de pasajeros

Hotel

Lunes a Viernes

Fin de Semana

 

Ibis Luton Airport

£42

£39

Más Información

Holiday Inn Express Luton #

£70

£52

Más Información

Holiday Inn Luton #

£78

£59

Más Información

Hotels en el centro de Luton

Hotel

Lunes a Viernes

Fin de Semana

 

Comfort Hotel ~

£43

£39

Más Información

easyHotel Luton

£47

£42

Más Información

Stockwood Hotel ~

£65

£53

Más Información

Hampton by Hilton Luton #

£89

£62

Más Información

Luton Residence ~

£70

£70

Más Información

Icon Hotel Luton

£89

£71

Más Información

~ Habitaciones Individuales      # Habitaciones Familiares


Mapa Aeropuerto de Luton Londres
Oyster o Travelcard Transporte de Londres