London Toolkit (English Text)

Traslados desde todos los aeropuertos de Londres

y Hoteles de Aeropuertos - Heathrow, Gatwick, Luton y Stansted


Traslados desde todos los aeropuertos de Londres,

Heathrow

El aeropuerto de Heathrow es el más internacional y uno de los de mayor tráfico aéreo en el mundo. Le ofrece numerosos servicios de comunicación con Londres que se ajustan a cualquier opción.

Gatwick

El aeropuerto londinense de Gatwick (LGW) es el segundo mayor aeropuerto del Reino Unido después del Gatwick se encuentra al sur de Londres, a unos 30 km de la capital.

Stansted

El aeropuerto de Stansted está situado a 60 kms al norte de Londres. En total hay 5 servicios de autobuses y el tren Stansted Express que operan entre Standsted y la zona centro de Londres.

Luton

El Aeropuerto de Luton se encuentra 54 km al noroeste de Londres. Los traslados entre el aeropuerto de Luton y Londres son bastante buenos.

Hoteles de Aeropuertos

Heathrow

Los hoteles cercanos al aeropuerto se encuentran situados en sus alrededores. Existen numerosas opciones que van desde los hoteles económicos hasta los hoteles de cinco estrellas.

Gatwick

La oferta hotelera económica es muy común en el aeropuerto de Gatwick. De los cuatro aeropuertos londinenses, Gatwick es el que dispone de precios más competitivos.

Stansted

El hoteles cercano al aeropuerto es el Hotel Hilton,' Radisson Blu y Express by Holiday Inn, Hilton y Days Inn. El resto de los hoteles se encuentran en localidades a millas de distancia del aeropuerto.

Luton

Entre los hoteles que hay en el aeropuerto de Luton destacan el Ibis y el Holiday Inn Express. Ambos estás situados uno frente al otro en la carretera que llega hasta las terminal.


El London Pass - El Paquete TurĂ­stico Londres Completo