Transporte Público en Londres - Página índice

Diferentes medios de transporte y formas de pago para movilizarse por la ciudad


Transporte Público de Londres

Metro y DLR

Hay una estación de metro cerca de dónde usted quiera ir (contamos con 12 líneas de metro). El metro estará especialmente lleno de viajeros en las horas punta (de 8 a 9:30 de la mañana y de 4 a 6:30 de la tarde).

Autobús

La mayoría de autobuses funcionan desde las 5 de la mañana hasta la medianoche. Hay autobuses con servicio nocturno dentro del centro de Londres. Es que no es posible comprar el ticket dentro del autobus.

Formas de pago en el transporte público en Londres

Travelcard

La tarjeta Travelcard es un abono de tarifa fija, se paga una cantidad especifica según las zonas que cubra y el número de viajes es ilimitado.

Oyster Card

Las Oyster card son tarjetas electrónicas para utilizar en el transporte público de Londres que te ahorrarán mucho tiempo en sus desplazamientos. La Oyster card no caduca y se puede recargar cuantas veces sea necesario.

Tarjetas Contactless y Apple Pay

Opción de pago usando la tecnología Contactless y tu tarjeta de débito o crédito compatible con esta tecnología. Se usa de forma muy similar a la tarjeta Oyster.

Travelcard, Oyster o tarjeta contactless, ¿Cuál me conviene usar?

Para el turista que visita Londres puede ser muy confuso decidir qué clase de abono de transporte adquirir. La respuesta no es simple, todo depende...

 


El London Pass - El Paquete Turístico Londres Completo