Tours en español por Londres

Visitas guiadas en autobús por Londres, y a otras ciudades cercanas con salidas desde Londres


LONDRES - HOP-ON, HOP-OFF

BIG BUS LONDON

Tours en autobuses descapotables y con subidas y bajadas libres (hop-on hop-off) que te permitirán conocer los lugares más famosos de esta fascinante ciudad con completa libertad, ya que podrás subir y bajar del autobús tan a menudo como lo desees. Tour por el Támesis incluído.

 

ORIGINAL LONDON TOUR

El servicio de subidas y bajadas libres o hop-on hop-off te permitirá subir y bajar del autobús tan a menudo como lo desees en muchos lugares de interés. Las diversas opciones de billetes te dará tiempo suficiente para explorar las atracciones más populares de Londres. Tour por el Támesis incluído.

 

GOLDEN TOURS

Tour por Londres en autobuses descapotables con subidas y bajadas libres (hop-on hop-off) para que puedas conocer las atracciones más importantes de Londres, además de poder disfrutar de un crucero por el Támesis ya que está incluído en el precio del billete.

TOURS CON GUIA BILINGÜE(ESPAÑOL/INGLÉS)

WINDSOR, STONEHENGE y BATH

Tour de un día con guía al Castillo de Windsor, los antiguos monolitos de Stonehenge, y paseo por la ciudad Georgiana de Bath. Entradas al Castillo de Windsor, Stonehenge y los Baños Romanos.

WINDSOR, STONEHENGE y OXFORD

Tour de un día con guía al Castillo de Windsor, los antiguos monolitos de Stonehenge, y paseo guiado por la ciudad universitaria de Oxford.

WARWICK, OXFORD, STRATFORD y COTSWOLDS

Tour de un día al Castillo medieval de Warwick, Stratford upon Avon, Oxford y la cautivadora zona de los Cotswolds.

 

TOURS EN INGLES (OPCION DE AUDIOGUIAS EN ESPAÑOL)

STONEHENGE

Tour de medio día que sale desde London Victoria y va directamente a Stonehenge, sin paradas.

STONEHENGE y BATH

Tour de día completo en el que podrás ver Stonehenge por la mañana y pasar la tarde en la ciudad Georgiana de Bath.

 

PASES TURISTICOS

LONDON PASS

El pase que te permite visitar las atracciones más importantes de Londres, hacer turismo en los autobuses Hop on, Hop off, y pasear en crucero por el Támesis. Opción de incluir una Visitors Oyster para el transporte.

 


El London Pass - El Paquete Turístico Londres Completo