London Toolkit (English Text)

Hoteles en el Aeropuerto de Stansted

16 Hoteles cerca del aeropuerto de Stansted para escoger

Hotel Radisson Blu Hotel Aeropuerto de Stansted

El número de hoteles cerca del aeropuerto de Stansted ha aumentado recientemente. En los últimos años una serie de cadenas hoteleras han abierto hoteles cerca de este aeropuerto, coincidiendo con la disminución de pasajeros volando a o desde Stansted. Esto ha dado como resultado que la mayor parte del año hay más oferta de habitaciones que clientes buscando donde hospedarse.

 

Aquí te ofrecemos información que te puede ser útil para elegir el mejor hotel en el aeropuerto de Stansted de acuerdo a tus necesidades y presupuesto.

 

- El único hotel al que puedes llegar caminando desde la terminal de pasajeros es el Radisson Blu Stansted. Este hotel es el más lujoso y caro del aeropuerto, pero aún así tiene una buena relación calidad-precio.

 

- La mayoría de los hoteles del aeropuerto ofrece su propio servicio de traslado, el cual tiene un coste. Los horarios y frecuencias son variables. En términos de disponibilidad, las cadenas hoteleras Premier Inn Stansted, Holiday Inn Express y Hilton Stansted son las que ofrecen mejor servicio.

 

- La mayoría de hoteles en el aeropuerto están bastante aislados si no tienes tu propio coche para movilizarte, por lo que puedes depender del hotel para las comidas y bebidas. El Holiday Inn Express y el Premier Inn tienen un McDonald y una estación de servicio BP. El Days Inn y el Ramada Hotel están en el área de servicio de la autopista y el Radisson Blue tiene la ventaja que sus huéspedes se pueden escapar a las facilidades de la terminal de pasajeros. Solo el Holiday Inn Express tiene incluido el desayuno en el precio de la habitación, except por algunas opciones de pensiones (bed and breakfast).

 

- Hay una variedad de opciones cuando se trata de pensiones, pero aún las más baratas son un poco más baratas (si acaso) que las cadenas hoteleras de bajo coste que han llegado al aeropuerto. Los traslados del aeropuerto que a veces se ofrecen suelen tener muchas restricciones en cuanto a los horarios. A menos que tengas tu propio medio de transporte, los traslados del aeropuerto pueden ser un problema.

 

- La mayoría de personas se verán tentadas a elegir hospedaje en los variados hoteles cerca a Stansted por los precios tan bajos con los que se anuncian. Sin embargo, hay que tener en cuenta que estos precios muchas veces no incluyen extras como acceso a internet o comidas y bebidas. En algunos casos los costos de estos extras pueden llegar a ser más altos que el precio de la habitación. Por lo tanto, es importante tener en cuenta estos costes antes de tomar una decisión.

 

Cuatro categorías diferentes de hoteles en Stansted

 

Hoteles de Lujo con servicio completo

 

Hay dos hoteles de cuatro estrellas en Stansted, el Radisson Blu y el Hilton Stansted Hotel. El Radisson Blue está literalmente al lado de la terminal de pasajeros y tiene los lujos que se puede esperar de un hotel recientemente construido. Aunque el Hilton fue en su tiempo el primer hotel de lujo de Stansted, el Radisson es sin lugar a dudas el más lujoso de los dos.

 

El Hilton Stansted ofrece tarifas más baratas que el Radisson y algunas veces los descuentos que ofrecen hacen que sus precios sean iguales a los de algunas cadenas hoteleras de bajo coste. Este hotel tiene una piscina interior y un gimnasio completamente equipado. Los huéspedes se pueden relajar en la sauna o el jacuzzi y también hay una terraza con jardín para relajarse.

 

Hoteles de bajo coste

Hotel Premier Inn Aeropuerto de Stansted

 

Si todo lo que quieres es tener una habitación cómoda para pasar la noche y no quieres pagar por servicios extras, entonces te sugerimos veas las opciones que ofrecen el Premier Inn Stansted y el Holiday Inn Express, localizados uno al lado del otro. Después del Radisson Blu, estos hoteles son los más cercanos a las terminales de pasajeros, a un kilómero y medio por el aparcamiento del hotel.

 

Hay un McDonald's al frente con una estación de servicio BP, la cual tiene una cafetería pequeña. Ambos hoteles están bastante aislados si no tienes coche, son nuevos y ofreces su propio servicio de traslado a las terminales de pasajeros, así como a restaurantes. El Holiday Inn Express tiene el desayuno incluido en el precio de la habitación.

 

El hotel DeSalis es una alternativa a estas cadenas de hoteles, si deseas probar un hotel independiente.

 

Hoteles para el que tiene vehículo propio

 

Si tienes tu propio vehículo y solo necesitas un lugar donde dormir antes de volar temprano por la mañana, encontrarás que hay alternativas muy baratas en Birchanger Motorway Services o los alrededores, en la entrada que va al aeropuerto en la M11. El Days Inn y el Ramada Hotel están en el área de servicio y el Travelodge Stansted Bishops Stortford está a unos 800 metros. Todos estos hoteles tienen aparcamiento gratuito durante la noche en el hotel. El área de servicio ofrece una buena seleccion de lugares para comer y un pequeño supermercado Waitrose.

 

Pensiones (Bed and Breakfast)

 

Los precios de las pensiones o Bed & Breakfast no son más baratas que los hoteles del área. Sin embargo, si lo que buscas es un lugar pequeño con atención personal y el precio no es tu principal preocupación, entonces puedes elegir entre Willows Guest House, The Mill House y el Chimneys Bed and Breakfast.

 


Hoteles en el aeropuerto de Stansted

Precios indicativos para agosto 2017

Hotel

Lunes a Viernes

Fin de Semana

 

Days Inn Stansted ~#

£57

£57

Más Información

Ramada Hotel Stansted ~#

£66

£66

Más Información

De Salis Hotel Stansted ~#

£79

£79

Más Información

Holiday Inn Express#

£89

£87

Más Información

Premier Inn Stansted +#

£82

£95

Más Información

Radisson Blu Stansted ~#

£122

£107

Más Información

Hilton Stansted

£129

£129

Más Información

~ Habitaciones Individuales     # Habitaciones Familiares


Stansted Airport Hotel Map
Oyster o Travelcard Transporte de Londres