London Toolkit (English Text)

easyHotel: Alojamiento de bajo coste en Londres

Los precios más económicos gracias a sus tarifas rebajadas en reservaciones flexibles


Típica habitación easyHotel en Londres

Típica habitación easyHotel

easyHotel es una cadena de hoteles de bajo coste en Londres. Las tarifas se mantienen bajas porque ofrecen alojamiento simple, limpio y sin los servicios extras que en otros hoteles son comunes, como servicio de habitación, restaurantes o gimnasios.


Puedes optar por mantener tus gastos muy bajos en easyHotel si decides no pagar por algunos extras como café, toallas adicionales, servicio de habitación e internet. Las habitaciones tienen precios rebajados si las reservas con mucha anticipación, y tal como sucede con todos los hoteles, hay periodos de mucha demanda en que los precios son más altos.

 

Las habitaciones más baratas no tienen ventana al exterior. Algunas veces wi-fi es gratis, en otras ocasiones tienes que pagar un adicional. Debes seleccionar esta opción a la hora de hacer la reserva. Solo algunos hoteles tienen televisores disponibles, y algunas veces con un coste adicional a la hora de hacer la reserva.

 

El desayuno no está incluido en los hoteles easyHotels, ya que no cuentan con restaurantes. Algunos hoteles ofrecen desayunos pre-preparados por un costo adicional. Esto lo puedes comprar a la hora que haces tu reserva. Normalmente podrás encontrar restaurantes y bares a cinco minutos del hotel en Londres.

 

Todos las habitaciones son en-suite, baños con un lavabo, ducha y w.c. La ropa de cama y las toallas están incluidas en tu reserva, pero si necesitas adicionales debes pagar un extra.

 

Los productos de aseo no están incluídos. En algunos hoteles easyHotel deberás pagar por el servicio de limpieza de la habitación. Esto tambin lo puedes pagar online cuando haces tu reserva.

 

Los precios más económicos

 

Los precios de las habitaciones de easyHotel se basan en la anticipación con la que haces la reserva, es decir cuanto más temprano hagas la reserva, menos dinero pagarás. Así que para asegurar los precios más económicos deberás reservar tu habitación con mucha anticipación, y de ser posible, tratar de ser flexible con las fechas de tu viaje, ya que hay meses o días de la semana en los que la demanda sube, lo que también afecta los precios.

 

Hoteles easyHotel en el centro de Londres

easyHotel Earl's Court London
Hotel easyHotel Earl's Court - Mas informacion

easyHotel Earl's Court - Kensington
Tarifas Flexibles desde £45 (Precios sugeridos para finales de agosto 2017)

Ubicado en el centro de Londres, a una corta distancia del London Olympia y a diez minutos en metro de Knightsbridge y la famosa tienda de grandes almacenes Harrods.

Los precios de las habitaciones se establecen de acuerdo al tamaño y si tienen ventana o no. Son habitaciones en-suite con ducha y aire acondicionado. Costo adicional por TV y Wi-Fi. El desayuno no está incluido, pero hay un café local cerca.

Habitaciones: Doble/Con dos camas
Metro: West Kensington - 400 m

easyHotel City Old Street London
Hotel easyHotel Old Street - Mas informacion

easyHotel Old Street
Tarifas Flexibles desde £45 (Precios sugeridos para finales de agosto 2017)

Ubicado a solo unos minutos caminando desde Barbican. El área de Shoreditch está a unos cuantos minutos a pie, donde encontrarás restaurantes y vida nocturna. Esta área es muy famosa por su oferta de comidas. Los precios de las habitaciones se establecen de acuerdo al tamaño y si tienen ventana o no. Son habitaciones en-suite con ducha y aire acondicionado. Costo adicional por Wi-Fi.

Habitaciones: Doble/Con dos camas y habitaciones familiares
Metro: Old Street - 250 m

easyHotel South Kensington London
Hotel easyHotel South Kensington - Mas informacion

easyHotel South Kensington
Tarifas Flexibles desde £47 (Precios sugeridos para finales de agosto 2017)

Las elegantes boutiques de Kensington están a unos cuantos minutos a pie, al igual que los museos de South Kensinton. También ofrece fácil acceso al aeropuerto de Heathrow. Los precios de las habitaciones se establecen de acuerdo al tamaño y si tienen ventana o no. Son habitaciones en-suite con ducha y aire acondicionado. Costo adicional por TV y Wi-Fi.

Habitaciones: Doble
Metro: Earl's Court - 350 m

easyHotel Victoria London
Hotel easyHotel Victoria - Mas informacion

easyHotel Victoria
Tarifas Flexibles desde £52 (Precios sugeridos para finales de agosto 2017)

Ubicado a tan solo cinco minutos a pie de la estación de metro, tren, y autobuses de Victoria, este hotel ofrece acceso a las atracciones turísticas más importantes de Londres. Todas las habitaciones son en-suite con ducha y aire acondicionado. Costo adicional por uso de Wi-Fi y se puede pagar por hora o por día. Los precios de las habitaciones se establecen de acuerdo al tamaño y si tienen ventana o no. Costo adicional por TV.

Habitaciones: Simple, Doble, Triple & Familiar
Estación de tren: Victoria - 50 m

easyHotel Paddington London
Hotel easyHotel Paddington - Mas informacion

easyHotel Paddington
Habitaciones dobles desde £55 (Precios sugeridos para finales de agosto 2017)

Ubicado en Paddington, muy cerca de la estación de tren y de metro de Paddington, con trenes directos a Heathrow. Todas las habitaciones son en-suite con ducha, tienen aire acondicionado y wi-fi (costo adicional). Costo adicional por TV. No hay comidas disponibles, pero hay muchas opciones de donde elegir para comer en los alrededores.

Habitaciones: Simple, Doble y Triple
Metro: Paddington - 200 m


El London Pass - El Paquete Turístico Londres Completo