London Toolkit (English Text)

Servicio compartido de traslado en minibús de Heathrow a tu hotel en Londres

Servicio compartido de traslado entre Heathrow y los hoteles del centro de Londres en minibuses privados


Heathrow - Traslado privado a hoteles en el centro de Londres

Heathrow - Traslado privado a hoteles en el centro de Londres

La manera más rápida y eficiente de trasladarse desde el aeropuerto de Heathrow a su hotel en el centro de Londres es usando los servicios ferroviarios o de metro.

 

El traslado por carretera entre Heathrow y el centro de Londres es más lento, pero el servicio puerta a puerta puede llegar a ser ventajoso ya que, si bien es cierto el viaje en tren es más corto, luego tendrás que caminar o coger otro medio de transporte hasta el hotel donde te hospedas.

 


Los servicios programados de autobuses del aeropuerto dejaron de funcionar hace muchos años. El único servicio que hay ahora es el que ofrece los autobuses de National Express a London Victoria, que van desde Heathrow hasta el centro de Londres.

 

Este servicio del National Express no es un servicio dedicado solamente al aeropuerto, sino que Heathrow es la penúltima parada de los servicios inter-urbanos de estos autobuses antes de ir a su última parada en London Victoria. Por lo tanto, los horarios a veces no suelen ser muy confiables.

 

Los servicios compartidos de traslados en minibuses son servicios muy comunes en otros países, pero no en los aeropuertos de Londres. Solo una porción pequeña de pasajeros los usan y la mayoría ni siquiera saben que existe este servicio.

 

A diferencia de las alternativas en transporte público, que son gestionadas por grandes corporaciones, los traslados en minibuses son gestionados por pequeñas empresas. El servicio de traslado en minibuses es relativamente caro y lento si se compara con otras altermativas de transporte público. Sin embargo, resulta más barato que coger un taxi o minicab si viajas solo, y la ventaja es que te deja en la puerta del hotel, lo que no pasa con el transporte público.

 

Traslados cuando llegas al aeropuerto de Heathrow

El aeropuerto de Heathrow tiene cuatro terminales de pasajeros y toma entre 45 y 75 minutos pasar por los controles de immigración y recoger las maletas.

 

Después de que hayas recogido tus maletas, le darás el encuentro al conductor en la zona de llegadas, en el punto de encuentro que normalmente está al lado de la caseta de información.

 

El servicio proporciona traslados a todos los vuelos, no importa la hora del día. El traslado por carretera a Londres suele llevar entre 40 y 60 minutos, dependiendo del tráfico.

 

 

El traslado es solamente a hoteles y apartamentos en todas las zonas hoteleras más importantes del centro de Londres, localizadas en la zona 1 del sistema de transporte público de Londres. Estas zonas incluyen:Bayswater, Belgravia, Bloomsbury, Chelsea, Covent Garden, Earls Court, Euston, Hammersmith, Holborn, Kensington, Kings Cross, Knightsbridge, Marylebone, Mayfair, Notting Hill, Paddington, Pimlico, Regents Park, Soho, St James's, St John's Wood, Tower Bridge, Victoria, West End, Waterloo, Westminster y Whitehall.


Equipaje

Cada pasajero puede viajar con una maleta grande y una maleta de mano. Puede haber restricciones en equipaje excesivamente grande o adicional (por ejemplo, tablas de surf, palos de golf o bicicletas). Por favor consulta antes de viajar para confirmar si tu equipaje es aceptable en este servicio de traslados.

 

Traslados cuando vuelas desde el aeropuerto de Heathrow

El servicio de traslado cuando vuelas desde el aeropuerto de Heathrow es igual que el servicio cuando llegas ahí, pero a la inversa. El servicio cubre las mismas zonas hoteleras en Londres y el minibús te recoge de tu hotel o apartamento y te deja en la sala de embarque de tu terminal de pasajeros en Heathrow.


Billetes para traslados a hoteles en Londres desde Heathrow
Billetes para traslados a hoteles en Londres desde Heathrow


Transporte desde Heathrow a Londres - Tarifas 2017

Servicio

Tarifa estándar para adultos*

 Ida

 Ida y vuelta 

Metro

£6.00

£12.00

Metro (Oyster Card)

£3.10-£5-10~

£6.20-£10.20~

Autobús National Express a London Victoria

£6.00-£10.00

£12.00-£14.40

Tren Heathrow Connect

£10.30

£20.0

Tren Heathrow Express (fuera de la hora punta u off-peak)

£22.00#

n/a

Tren Heathrow Express (a cualquier hora)

£25.00#

£37.00#

Tren Heathrow Express (14 días por adelantado)

£16.15/£12.10‡

 

Tren Heathrow Express (30 días por adelantado)

£14.30/£8.80‡

 

Tren Heathrow Express (90 días por adelantado)

£12.10/£5.50‡

 

Traslados a hoteles en el centro de Londres

£21.33

£42.66

* Tarifa estándar para adultos. Otras tarifas promocionales pueden aparecer de vez en cuando.

# Niños menores de 16 años viajan gratis

‡ Tarifa solo de ida y online. La tarifa más barata válida solo para viajar durante el fin de semana

~ Tarifas Off Peak/Peak. Niños menores de 11 años viajan gratis