Tour a Windsor, Stonehenge y Bath con guía en español

Tour para visitar el Castillo de Windsor, Stonehenge y la elegante ciudad Georgiana de Bath


Baños Romanos Bath

Baños Romanos de Bath

Viaja por la historia con Evan Evans Tours. Para en Windsor y visita el castillo o haz un recorrido a pie de la ciudad.

Desde aquí, sigue hasta Stonehenge, donde tendrás una audioguía para conocer más sobre este lugar fascinante y podrás disfrutar de un almuerzo relajado.

 

Llegaremos a la ciudad Georgiana de Bath con tiempo suficiente para ir de compras, explorar los baños romanos, la Abadía, el museo de Jane Austen, etc.

Excursión a Windsor, Stonehenge y Bath - Horarios y puntos de salida:

 

Duración: 11 horas aproximadamente con guía en Español.

 

En estos recorridos turísticos hay un guía bilingüe (español/inglés) que hablará en ambos idiomas todo el día. La mayoría de las atracciones que se visitan ofrecen audioguías en español.

 

Horarios

 

El tour opera los lunes y viernes y el autobús sale de la Estación de Victoria a las 8.45am. La estación de metro más cercana es Victoria, que está a unos 500 metros. El tour acaba a las 7.45pm aproximadamente, hora en que el autobús llega a Victoria.

 

¿Qué incluye el tour?

 

- Visita con guía turístico a Windsor

- Entrada al magnífico Castillo de Windsor

 

- Visita a los Antiguos Monolitos de Stonehenge

- Entrada a los Baños Romanos

- Tiempo libre para pasear por la ciudad Georgiana de Bath

- Autobus de lujo con wi-fi gratuito.


WINDSOR

 

Al empezar el tour recibirás una cálida bienvenida por parte del y guía y el conductor, quienes te llevarán directamente al popular castillo de Windsor, residencia de la familia real desde hace 900 años y morada actual de la reina Isabel II.


Stonehenge

Stonehenge

Aquí puedes elegir entre una visita al interior del castillo para ver todas las estancias reales que continúan en uso, así como una ojeada a la capilla de St George del siglo XIV. O si prefieres, puedes dar un paseo por los alrededores del castillo y su perímetro que datan del siglo XVII.


STONEHENGE

 

Stonehenge, patrimonio de la humanidad, tiene un círculo de monolitos gigantescos que todavía son un misterio para nosotors. Muchas teorías sobre su propósito y utilidad se han tejido a lo largo de los años, pero lo cierto es que nunca deja de sorprender su grandiosidad y belleza.


BATH

 

Esta ciudad Georgiana es una de las ciudades más ricas culturalmente de Gran Bretaña. Está llena de hermosos edificios que muestran una arquitectura impresionante, plazas georgianas que te dejan admirado por su belleza y unos paisajes hermosos a lo largo del río Avon.


Excursión a Windsor, Stonehenge y Bath Con Guía en Español

El principal punto de partida - La estación de autobuses Victoria

 

Tu tour empezará en la estación de autobuses Victoria, uno de los centros de transporte más importantes del centro de Londres y muy cercano a las estaciones de metro y de tren de Victoria.

 

Las estaciones de metro y trenes de Victoria son unos de los centros de transportes más importantes del centro de Londres.

 

A menos que tu hotel esté en Victoria, es muy probable que tengas que coger el metro a Victoria.

 

Calcula entre unos cinco y diez minutos para caminar entre las estaciones de metro y autobuses.

Victoria Coach Station / Railway Station Map

La estación de autobuses de Victoria está ubicada en: 164 Buckingham Palace Road, SW1W 9TP.

 

Desde dentro de la estación de trenes de Victoria (con la estación de metro debajo de ella) busca y verás las señales para llegar a la estación de autobuses de Victoria.

 

Es un camino directo, simplemente camina por Buckingham Palace Road que está al lado oeste de la estación de trenes Victoria.

 

Es muy probable que salgas de la estación de tren por la salida del Hotel Grosvenor, situado en Buckingham Palace Road, o puedes ir por las escaleras electricas desde la entrada de la estación, lo que te llevará a la intersección de Eccleston Bridge y Buckingham Palace Road después de caminar a través de un pequeño centro comercial.

 

Entre Eccleston Bridge y Elizabeth Bridge hay otra estación de autobuses llamada Green Line. Ahí hay muchos autobuses de ruta y autobuses turísticos hop-on, hop-off aparcados. Solo sigue hasta las luces en Elizabeth Bridge donde verás la entrada principal a la estación de autobuses de Victoria (foto en la parte superior de la página) en el otro lado de la calle.


Tours desde Londres para hispano hablantes 2017

Con tarifas de adultos y enlaces a las páginas de los tours

Stonehenge - Tour de medio día por la mañana o la tarde £49

Stonehenge y Bath - £70

Windsor, Bath y Stonehenge - £102

Windsor, Stonehenge y Oxford - £95

Oxford, Stratford y Warwick Castle - £90



Oyster o Travelcard Transporte de Londres