Hoteles cerca del Aeropuerto London Gatwick

Más de 30 hoteles cerca de Gatwick para elegir el que más te convenga


Arora International Hotel Aeropuerto de Heathrow

Premier Inn Gatwick

Si vas de viaje a Londres y llegas al aeropuerto de Gatwick, el segundo de los aeropuertos de Londres con más tráfico aéreo del país, te darás cuenta que se pueden encontrar hoteles a muy buen precio, desde pensiones con desayuno (bed & breakfast) y hoteles de bajo coste hasta hoteles de lujo de cuatro estrellas.

 

Hay alrededor de 10 hoteles de cadenas hoteleras relativamente grandes a un kilómetro de las terminales. Los demás hoteles en los alrededores o son hoteles que ofrecen hospedaje para quedarse en los pueblos cercanos de Horley o Crawley, u ofrecen un hospedaje tranquilo en la campiña inglesa.


Para poder decidir cuál es el hotel que más te conviene para hospedarte, debes saber:


  • El aeropuerto de Gatwick tiene dos terminales, la Terminal Norte y la Terminal Sur. Muchos de los vuelos a Londres de todo el mundo llegan a estas dos terminales y se conectan gracias a un servicio monorail. En la Terminal Sur se encuentral los hoteles Hilton Gatwick, Bloc Hotel y Yotel. En la Terminal Norte están los hoteles Sofitel, Hilton by Hampton y el Premier Inn North Terminal. También se puede caminar hasta el hotel Courtyard by Marriott Gatwick y el Premier Inn Airport Way. Para llegar a todos los demás hoteles se necesita un medio de transporte.

     

  • La mayoría de los hoteles en Gatwick ofrecen un servicio de traslados en bus. Este servicio lo comparten a veces entre varios hoteles de los alrededores, y no es gratuito. Las tarifas varían de hotel a hotel, pero normalmente van entre las £3 y £4 por persona y trayecto. Hay descuentos para niños, parejas y familias. Muy pocas pensiones (bed & breakfasts) de Gatwick ofrecen servicio de traslados gratis hasta el aeropuerto, pero la mayoría cobran alrededor de £6 adicionales por habitación para el traslado. En el último año algunos hoteles han dejado de ofrecer sus servicios de traslados y en su lugar ofrecen servicios de taxis. Un taxi por lo general cuesta entre £8 y £11.


  • Al aeropuerto de Gatwick llegan y salen aviones las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Muchos de los hoteles, especialmente los pequeños, no ofrecen servicios de traslados durante la noche.
  • La mayoría de personas se verán tentadas a elegir hospedaje en los variados hoteles cerca a Gatwick por los precios tan bajos con los que se anuncian. Sin embargo, hay que tener en cuenta que estos precios muchas veces no incluyen extras como acceso a internet o comidas y bebidas. En algunos casos los costos de estos extras pueden llegar a ser más altos que el precio de la habitación. Hay muchos hoteles al norte y al sur del aeropuerto, en las afueras de Horley y Crawley, lugares en los que podrás disfrutar de restaurantes, pubs y tiendas.
  • Los precios de los hoteles en Gatwick se rigen por las temporadas del año, ya que el aeropuerto de Gatwick es el principal aeropuerto que usan los residentes británicos cuando quieren escapar a lugares más cálidos. Los precios son más altos durante el verano y muchos hoteles son más baratos durante los fines de semana, especialmente en los hoteles de tres y cuatro estrellas que es donde suelen hospedarse la gente por negocios o trabajo.

Lo último en conveniencia y comodidad: a pie desde las terminales de pasajeros al hotel

Hay siete hoteles a los que puedes llegar andando desde las terminales de pasajeros. En la Terminal Sur se encuentra el Gatwick Hilton, en la Terminal Norte encontrarás el Sofitel Gatwick y el Hilton by Hampton Gatwick. Estos tres hoteles son hoteles de lujo y normalmente los más caros del aeropuerto.


El hotel Premier Inn Gatwick North Terminal es el único hotel de bajo coste al que puedes llegar andando directamente desde la terminal de pasajeros. En la Terminal Sur el hotel Yotel Gatwick ofrece habitaciones al estilo japonés a precios similares a los hoteles de bajo coste.


Si no te importa andar unos diez minutos fuera del aeropuerto y con tu equipaje, entonces el Courtyard Marriot Gatwick y el Premier Inn Airport Way tienen buenos caminos para ir desde las Terminales Sur y Norte respectivamente. Ambos hoteles ofrecen también servicios de traslados (coste adicional).


Hoteles en el Aeropuerto de Gatwick

Precios indicativos para octubre 2018

Hoteles cerca de las terminales de pasajeros

Hotel

Lunes a viernes

Fin de semana

Courtyard by Marriott +#

£75

£75

Hilton Gatwick +#

£86

£99

Bloc Hotel South Terminal +#

£92

£92

Premier Inn North Terminal +#

£113

£133

Sofitel Gatwick +#

£127

£115

Hampton by Hilton Gatwick +#

£129

£119

Hoteles fuera del aeropuerto con traslados

Hotel

Lunes a viernes

Fin de semana

Airport Inn #

£49

£49

Ibis Gatwick

£62

£77

Best Western Skylane #

£64

£64

Holiday Inn Gatwick +#

£74

£67

Premier Inn Airport Way

£74

£68

Pensiones económicas con desayuno incluido (Bed and Breakfast)

Gainsborough Lodge ~

£56

£53

Acorn Lodge ~

£59

£59

Gatwick White House Hotel ~#

£63

£63

Gatwick Castle ~#

£65

£65

Turret Guest House ~#

£69

£69

Gatwick House ~#

£70

£70

Corner House ~#

£75

£75

Villa Verde ~#

£75

£75

Gatwick Belmont +#

£89

£89

~ Habitaciones individuales      # Habitaciones familiares


Mapa Aeropuerto de Gatwick Londres
Oyster o Travelcard Transporte de Londres