Hoteles 4 estrellas y hoteles 5 estrellas en Londres: Cadena de hoteles Marriott

Hoteles de lujo en Londres: Descubre lo que los hoteles Marriott en Londres te pueden ofrecer

Marriott County Hall Londres adyacente al London Eye

Marriott County Hall al lado del London Eye

 

Si durante tus vacaciones en Londres deseas quedarte en uno de sus muchos hoteles de lujo, entonces te recomendamos le eches un vistazo a lo que la cadena de hoteles Marriott te puede ofrecer durante tu viaje a Londres. Esta cadena es una de las más exclusivas del mundo y su presencia en la capital de Inglaterra es muy fuerte.

 

Actualmente la cadena Marriott tiene 16 hoteles o apartamentos en el centro de Londres, incluidos seis hoteles 5 estrellas en excelentes ubicaciones.

 

La mayoría de los hoteles Marriot ofrecen excelente alojamiento para las personas que van a Londres con niños. Aunque los precios altos puede ahuyentar a muchas de las familias que buscan alojamiento por vacaciones en Londres, en las épocas de temporada baja las ofertas que ofrecen los hoteles Marriott, orientadas especialmente para familias que viajan el fin de semana por turismo, ofrecen una muy buena relación calidad-precio.

 

Los hoteles Marriott son particularmente populares con los norteamericanos, ya que esta cadena parece entender bien las preferencias de ellos.

 

El Marriott County Hall ofrece a los turistas, sin lugar a dudas, la mejor ubicación en Londres, en el County Hall, un edificio histórico usado anteriormente por el gobierno local de Londres. El edificio está situado al sur de Westminster Bridge, con el Big Ben y la Casa del Parlamento al frente y el London Eye casi al lado. 10 Downing Street, Westminster Abbey y Whitehall están al otro extremo del puente.

 

Si vas un poco más allá puedes caminar a través de St James's Park hacia el Palacio de Buckingham, o quizás a Whitehall para ir a la zona de los teatros.

 

La mayoría de los hoteles Marriott se encuentran alrededor de Marble Arch y Mayfair. Estos son los hoteles Marriott más caros de Londres y muchos son de cinco estrellas. El Marriott Marble Arch se encuentra más alejado de Marble Arch que otros hoteles Marriott, lo que puede causar confusión. El hotel Marriott que se encuentra en el mismo Marble Arch es el Marriott Park Lane.

 

Al norte del centro de Londres está el Marriott Regent's Park y el Marriott Maida Vale. Estos hoteles, aunque están un poco más lejos del centro de la ciudad, ofrecen tarifas muy atractivas durante los fines de semana, y son particularmente ideales para familias. Ambos tienen acceso rápido y fácil al metro para visitar las atracciones turísticas. Otro de los hoteles Marriott un poco fuera del centro, pero una zona hotelera importante, es el Marriott Kensington. El Marriott Kensington es particularmente ideal para aquellos que vuelan desde Heathrow.

 

Hoteles Marriott en el centro de Londres

Marriott West India Quay Londres
Marriott West India Quay Londres - Más Información

Marriott West India Quay - Hotel de 5 estrellas
Habitaciones dobles desde £94

200 metros de la estación de tren ligero DLR West India Quay y a 5 minutos a pie de la estación de metro de Canary Wharf. Todas las habitaciones del hotel son amplias e incluyen TV vía satélite con películas de pago, camas de lujo y zona de estar confortable. Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, en las habitaciones executive y en las suites.

Personas en una habitación: 1,2,3
Metro: West India Quay - 200m

Marriott Maida Vale Hotel Londres
Marriott Maida Vale Hotel Londres - Más Información

Marriott Maida Vale - Hotel de 4 estrellas
Habitaciones dobles desde £121

El West End se encuentra a 15 minutos en metro desde la estación de Kilburn Park, que está a 5 minutos a pie del hotel. Los huéspedes podrán relajarse en la sauna y en los baños de vapor de un centro de bienestar de la zona, situado a 150 metros. Los huéspedes también tendrán acceso gratuito a la piscina y al moderno gimnasio.

Personas en una habitación: 1,2,3,4,5,6
Metro: Kilburn Park - 500m

Marriott Kensington Hotel Londres
Marriott Kensington Hotel Londres - Más Información

Marriott Kensington - Hotel de 4 estrellas
Habitaciones dobles desde £137

A poca distancia a pie de las tiendas y museos de Knightsbridge y de la estación de metro de Earls Court. Cuenta con habitaciones amplias, un restaurante y un gimnasio. Todas las habitaciones del lujoso hotel disponen de TV via satélite, minibar, zona de estar y baño privado. Los huéspedes pueden acceder a un gimnasio bien equipado.

Personas en una habitación: 1,2,3,4
Metro: Earls Court - 400m (Mapa de Hotel: 23)

Marriott Regents Park Londres
Marriott Regents Park Londres Más información

Marriott Regent's Park - Hotel de 4 estrellas
Habitaciones dobles desde £143

250m de la estación de metro de Swiss Cottage. Los huéspedes tienen acceso gratuito al moderno gimnasio y podrán relajarse en la sauna y el solárium. Las espaciosas habitaciones están equipadas con TV via satélite con peliculas de pago, aire acondicionado, minibar y baño privado con azulejos.

Personas en una habitación: 1,2,3,4
Metro: Swiss Cottage - 250m (Mapa de Hotel: 4)

Hotel Xenia Londres
Hotel Xenia Londres - Más Información

Hotel Xenia (Marriott Autograph Collection) - Hotel de 4 estrellas
Habitaciones dobles desde £143

15 minutos en transporte público del centro del Londres, ofrece wi-fi gratuita y servicio de recepción 24 horas y alberga 2 bares y un restaurante italiano. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV con canales Freeview, tableta Samsung y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.

Personas en una habitación: 1,2,3,4
Metro: Earls Court - 400m (Mapa de Hotel: 21)

Marriott Marble Arch Hotel Londres
Marriott Marble Arch Hotel Londres - Más Información

Marriott Marble Arch Hotel - Hotel de 4 estrellas
Habitaciones dobles desde £159

El hotel está a sólo 5 minutos a pie de Oxford Street y ofrece un gimnasio moderno, habitaciones elegantes y un restaurante contemporáneo. La estación de Marble Arch está a sólo 600 metros. El hotel cuenta con piscina cubierta y gimnasio. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, conexión wi-fi y minibar.

Personas en una habitación: 1,2,3,4
Metro: Marble Arch - 600m (Mapa de Hotel: 27)

St Ermin's  Hotel Londres
St Ermin's  Hotel Londres - Más Información

St Ermin's Hotel (Autograph Collection) - Hotel de 4 estrellas
Habitaciones dobles desde £195

El hotel se encuentra al lado del parque y la estación de metro de St. James, en la zona de Buckingham Palace. Las habitaciones del hotel cuentan con ropa de cama de gran calidad, preciosos muebles y banos de mármol. Además, incluyen instalaciones modernas, como un set de TV LED y una radio con soporte para iPod.

Personas en una habitación: 1,2,3,4
Metro: St James's - 50m

Marriott Grosvenor Square Hotel Londres
Marriott Grosvenor Square Londres - Más Información

Marriott Grosvenor Square - Hotel de 5 estrellas
Habitaciones dobles desde £218

En el centro de la exclusiva zona de Mayfair. Park Lane, Hyde Park y las famosas tiendas de Oxford Street están a sólo 5 minutos a pie. El edificio fue construido originalmente como una majestuosa casa unifamiliar. Las habitaciones del hotel son elegantes y modernas. Restaurante Maze de Gordon Ramsay. Gimnasiol.

Personas en una habitación: 1,2,3,4
Metro: Bond Street - 300m Mapa de Hotel: 5

Threadneedles  Hotel (Autograph Collection)Londres
Threadneedles  Hotel (Autograph Collection) Londres - Más Información

Threadneedles Hotel (Marriott Autograph Collection) - Hotel de 5 estrellas
Habitaciones dobles desde £221

Este hotel boutique victoriano de 5 estrellas se encuentra en el centro del distrito financiero de Londres y tiene una cúpula de 1856 con vidriera, bar, restaurante, conexión wi-fi gratuita y servicio de habitaciones las 24 horas. Los dormitorios tienen vistas a la ciudad y disponen de comodidades exclusivas, como soporte para iPod, TV de plasma, albornoces y zapatillas.

Personas en una habitación: 1,2
Metro: Bank - 250m Hotel Map Ref: 7

Renaissance Hotel St Pancras Londres
Renaissance Hotel St Pancras Londres - Más Información

Renaissance Hotel St Pancras - Hotel de 5 estrellas
Habitaciones dobles desde £256

Este elegante hotel con 2 bares, un restaurante y un gimnasio está ubicado en la estación de tren de St. Pancras y dispone de acceso directo al servicio Eurostar y al metro. Las habitaciones están equipadas con sistemas de entretenimiento de última generación, como TV de pantalla plana de 37 pulgadas y radio Bose.

Personas en una habitación: 1,2,3,4,5,6
Metro: Kings Cross / St Pancras - 50m (Map Ref: 29)

Marriott Grosvenor House Hotel Londres
Marriott Grosvenor House Hotel Londres - Más Información

Marriott Grosvenor House - Hotel de 5 estrellas
Habitaciones dobles desde £257

Este hotel constituye un punto de referencia y goza de una espléndida ubicación en Park Lane, en el barrio de Mayfair. Dispone de extensas instalaciones y amplias habitaciones de lujo que ofrecen privacidad y numerosas comodidades modernas. El hotel cuenta con un elegante bar especializado en champán y un gimnasio.

Personas en una habitación: 1,2,3,4
Metro: Marble Arch - 400m

Marriott County Hall Londres
Marriott County Hall Londres - Más información

Marriott County Hall - Hotel de 5 estrellas
Habitaciones dobles desde £287

Frente a las Casas del Parlamento, el Big Ben y el río Támesis, este céntrico e histórico hotel Marriott de 5 estrellas ofrece servicio de primera clase, piscina, gimnasio, spa y lujosas habitaciones. Las habitaciones disponen de una cama de lujo, aire acondicionado y albornoces. Algunos tienen impresionantes vistas de Londres.

Personas en una habitación: 1,2,3,4
Metro: Waterloo - 500m (Mapa de Hotel: 3)

Marriott Park Lane Hotel Londres
Marriott Park Lane Hotel Londres - Más Información

Marriott Park Lane - Hotel de 5 estrellas
Habitaciones dobles desde £356

En la esquina de Oxford Street y Park Lane, con vistas a Hyde Park, este hotel de 5 estrellas ofrece lujo con aire acondicionado y una piscina cubierta. Con el ambiente íntimo de un hotel boutique. Los huéspedes también pueden ponerse en forma en el gimnasio del hotel, muy bien equipado, o en la piscina climatizada de 12 metros.

Personas en una habitación: 1,2,3,4
Metro: Marble Arch - 50m (Mapa de Hotel: 25)

Marriott The London EDITION
Marriott The London EDITION - Más Información

Marriott The London EDITION - Hotel de 5 estrellas
Habitaciones dobles desde £366

Situado en el centro de Londres, en el distrito de Fitzrovia, a 10 minutos a pie de Oxford Street, Piccadilly Circus y la zona de teatros. Ofrece un restaurante con estrella Michelin, 2 bares de cócteles, servicio de recepción 24 horas, WiFi gratuita y uso gratuito del centro de fitness para todos los huéspedes.

Personas en una habitación: 1,2
Metro: Oxford Street - 800m


Oyster o Travelcard Transporte de Londres