London Toolkit (English Text)

Hoteles Ibis en el centro de Londres

Listado y comparación de todos los hoteles Ibis en el centro de Londres


Habitación de hotel Ibis Londres

Habitación de hotel Ibis

La cadena Ibis tiene muchos hoteles en el centro de Londres, al igual que en los suburbios y en los aeropuertos de Londres.

 

Ibis es parte de la cadena francesa Accor, la cual también es dueña de Mercure, Novotel y Sofitel. Todos estos hoteles tienen presencia en Londres, ofrecen más facilidades y servicios que los Ibis y son también más caros.

 

En 2012, Accor consolidó sus hoteles de bajo coste bajo un solo nombre: Ibis.

 

Los hoteles Ibis son los más numerosos en Londres actualmente. Estos hoteles son un tipo de hotel intermedio entre Ibis Budget e Ibis Style en cuanto a costo y espacio se refiere. Los hoteles Ibis tienen habitaciones compactas y modernas, y si lo necesitas, también ofrecen desayuno y restaurante.

 

Los hoteles ETAP, los más básicos y baratos, fueron rebautizados con el nombre Ibis Budget. En esta categoría de hoteles encontrarás que las habitaciones tienen baño con ducha, TV y WiFi gratis. También ofrecen desayuno estilo bufé.

 

Los hoteles All Seasons se conocen ahora como Ibis Styles. En la jerarquía de Ibis, estos están ligeramente por encima de los Ibis, ya que tratan de brindar un poco de estilo y espacio a las habitaciones funcionales de la cadena de hoteles Ibis. Estos hoteles normalmente tienen un restaurante completo y las tarifas son con desayuno incluido. Los hoteles Ibis Styles son ideales para familias.

 


Ninguno de los hoteles Ibis se encuentra en el mismo centro de Londres. De hecho, son pocos los hoteles de bajo coste que se encuentran ahí. Los hoteles Ibis más centrales se encuentran en Euston y Blackfriars Bridge, a las afueras del centro de Londres, en zonas muy buenas para explorar Londres y con precios reducidos durante los fines de semana.

 

El hotel Ibis Kensington está más lejos, en Earls Court en Kensington. Este hotel es particularmente conveniente si llegas a Heathrow o Gatwick.

 

El minibus easyBus que te lleva al aeropuerto de Gatwick directamente tiene la parada inicial afuera del Ibis Kensington.

 

La estación de metro de West Brompton está a menos de cinco minutos caminando desde el hotel. Esta estación no solo es ideal para ir al centro de Londres, sino también para ir al aeropuerto de Heathrow.

 

El hotel Ibis Styles Kensington está muy cerca, en Earls Court.

 

Los hoteles Ibis en Londres

Ibis Earls Court Kensington Londres
Ibis Earls Court Kensington Londres - Más Información

Ibis Earl's Court Kensington - Hotel de 3 estrellas
Habitaciones dobles desde £73 (Precios publicados para noviembre 2017)

Cerca de las estaciones de metro de West Brompton y Earl's Court (líneas District y Piccadilly), a dos paradas de metro de Harrods.
Dispone de amplias y cómodas habitaciones con cuarto de baño, un restaurante y un bar que sirve aperitivos las 24 horas.

Personas en una habitación: 1,2,3
Metro: West Brompton - 100m (Mapa de Hotel: 2)

Ibis London Docklands Canary Wharf
Ibis London Docklands Canary Wharf Londres - Más Información

Ibis London Docklands Canary Wharf - Hotel de 3 estrellas
Doubles A Partir de £84 (Los precios publicados para noviembre 2017)

El hotel se encuentra a pocos metros de la animada zona de Canary Wharf y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, restaurante moderno y recepción abierta las 24 horas. La estación de metro de Canary Wharf está situada a 10 minutos a pie y se halla frente a la estación de tren ligero de Docklands (DLR) de Blackwall.

Personas en una habitación: 1,2,3
Metro: Blackwall - 100 m

Ibis Blackfriars Londres
Ibis Blackfriars Londres - Más información

Ibis Blackfriars - Hotel de 3 estrellas
Doubles A Partir de £97 (Los precios publicados para noviembre 2017)

El Ibis London Blackfriars ofrece habitaciones modernas, conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, recepción abierta las 24 horas y un menú de comidas y bebidas las 24 horas. Se encuentra en el centro de Londres, a sólo 5 minutos a pie de la estación de Waterloo y metro Southwark.

Personas en una habitación: 1,2,3
Metro: Southwark - 200m (Mapa de Hotel: 5)

Ibis The City Londres
Ibis The City Londres - Más información

Ibis The City
Doubles A Partir de £99 (Los precios publicados para noviembre 2017)

Este hotel está a 20 m de la estación de metro de Aldgate East y a 650 m de la estación de tren de Liverpool Street. Las habitaciones tienen cuarto de baño con ducha y TV con pantalla plana interactiva. Conexión inalámbrica a internet y conexión a internet de banda ancha, disponibles por un suplemento.

Personas en una habitación: 1,2,3
Metro: Aldgate East - 50 m (Mapa de Hotel)

Ibis Shepherds Bush Londres
Ibis Shepherds Bush Londres - Más Información

Ibis Shepherds Bush - Hotel de 3 estrellas
Doubles A Partir de £107 (Los precios publicados para noviembre 2017)

Situado en la parte oeste de Londres y a solo 5 minutos a pie de la estación de metro de Shepherd's Bush. Cuenta con un restaurante y un bar y conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. Las habitaciones del hotel presentan un estilo moderno y cuentan con muebles y suelos de madera. Están equipadas con cuarto de baño, TV y set de té y café.

Personas en una habitación: 1,2
Metro: Shepherds Bush - 400 m

Ibis Euston Hotel Londres
Ibis Euston Hotel Londres - Más Información

Ibis Euston - Hotel de 3 estrellas
Doubles A Partir de £117 (Los precios publicados para noviembre 2017)

A pocos metros de London Euston Station y cerca de St Pancras.
Las modernas habitaciones cuentan con programa de entretenimiento a petición y ducha o bañera. El restaurante La Table ofrece bufé libre de ensaladas, platos especiales del día y especialidades regionales.

Personas en una habitación: 1,2
Metro: Euston - 100 m (Mapa de Hotel: 22)

 

Los hoteles Ibis Budget en Londres

Ibis Budget Whitechapel Londres
Ibis Budget Whitechapel Londres - Más Información

Ibis Budget Whitechapel
Doubles A Partir de £59 (Los precios publicados para noviembre 2017)

Los Ibis budget proporcionan un confort básico a precios asequibles. Este hotel está a 400 m de la estación de metro de Whitechapel. Este hotel ofrece 169 habitaciones Cocoon para un máximo de 3 adultos con baño con ducha y televisor plano. WIFI gratuito en recepción 24 h. Aperitivos y bebidas 24 h. Desayuno bufé.

Personas en una habitación: 1,2,3
Metro: Whitechapel - 400 m

 

Los hoteles Ibis Styles en Londres

Ibis Styles Kensington Londres
Ibis Styles Kensington Londres - Más Información

Ibis Styles Kensington - Hotel de 3 estrellas
Habitaciones dobles desde £102 (Precios publicados para noviembre 2017)

El hotel está en el centro de Kensington, a solo 3 minutos a pie de la parada de metro de Earl's Court. La estación de metro tiene una línea directa que lleva a las terminales del aeropuerto de Heathrow en 30 minutos. Todas las habitaciones incluyen TV, set de té y café, secador de pelo y baño privado. Internet wi-fi disponible gratuitamente en todo el establecimiento.

Personas en una habitación: 1,2
Metro: Earl's Court - 200m (Mapa de Hotel: 24)

Ibis Styles Southwark Rose Londres
Ibis Styles Southwark Rose Londres - Más Información

Ibis Styles Southwark Rose - Hotel de 3 estrellas
Doubles A Partir de £129 (Los precios publicados para noviembre 2017)

El London Eye y el puente y la Torre de Londres se encuentran a menos de 1.6 km. Todas las habitaciones con aire acondicionado incluyen caja fuerte para ordenador portátil, persianas eléctricas y TV de pantalla plana con canales via satélite y Wi-Fi gratuita. El bar restaurante ofrece platos exquisitos y también bebidas, incluidos cócteles.

Personas en una habitación: 1,2,3,4
Metro: London Bridge - 400 m (Mapa de Hotel: 9)

 

Los hoteles en suburbios cercanos a estaciones de metro

Ibis Styles Southwark Rose Londres
Ibis Styles Southwark Rose Londres - Más Información

Ibis Wembley
Doubles A Partir de £59 Room (Los precios publicados para noviembre 2017)

Situado a menos de 500 metros del estadio de Wembley. Las habitaciones son acogedoras y disponen de acceso Wi-Fi y baño privado. Algunas ofrecen vistas impresionantes a la ciudad. Todas las habitaciones disponen de menaje para preparar té y café, escritorio y TV con canales via satélite. El bar sirve aperitivos y bebidas las 24 horas.

Personas en una habitación: 1,2,3
Metro: Wembley Central - 500 m

Ibis Stratford Londres
Ibis Stratford Londres - Más Información

Ibis Stratford
Doubles A Partir de £65 Room (Los precios publicados para noviembre 2017)

El Hotel está a sólo 5 minutos a pie del centro comercial, a 20 minutos en metro del centro de Londres. Todas las habitaciones son amplias y luminosas y cuentan con TV de pantalla plana con peliculas a la carta, sistema de aire acondicionado y baño privado con secador de pelo. El hotel también ofrece un menu variado para la cena.

Personas en una habitación: 1,2
Metro: Stratford - 500 m


Oyster o Travelcard Transporte de Londres