London Toolkit (English Text)

11 Hoteles de Ibis en Pleno Corazón de Londres

Todos los servicios de un hotel moderno, a un precio económico


Habitación de hotel Ibis Londres

Habitación de hotel Ibis

Hoteles de Ibis, más de 850 hoteles en el mundo, que le ofrecen todos los servicios de un hotel moderno, a un precio económico.


Las habitaciones tienen cuarto de baño con ducha y TV con pantalla plana interactiva. Restez connecté avec accés wifi offert dans tous les hotels. Ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado y TV de pantalla de plasma.

En Ibis y Ibis Styles el restaurante ofrece bufé libre de ensaladas, platos especiales del día y especialidades regionales. El bar sirve bebidas y aperitivos calientes durante todo el día. En Ibis Styles le prix est toujours tout compris.


Situado idealmente en el centro de Londres es el hotel de Ibis Euston. A pocos metros de London Euston Station y cerca de St. Pancras International. Euston se encuentra cerca de los tesoros culturales del Museo Británico y del paraáso de las compras de Oxford Street.


Tambien en el centro de Londres es el hotel de Ibis Blackfriars, a sólo 5 minutos a pie de la estación de Waterloo y a 10 minutos a pie de la Tate Modern. El London Eye y el Big Ben se hallan a 20 minutos a pie. Tras 10 minutos en metro en la linea Jubilee, desde Waterloo hasta la estación de metro de Bond Street, podrá llegar fácilmente a las tiendas de Oxford Street.


El Ibis Earls Court está junto al centro de exposiciones de Earls Court y a tan sólo unos minutos a pie de la estación de metro de West Brompton, en la linea District. Asimismo, está a 2 paradas de metro del centro comercial Harrods. Las tiendas de Oxford Circus y los teatros y bares del West End están a 20 minutos en metro de la estación de West Brompton.

El Ibis London City está en el centro de la City de Londres, a 15 minutos a pie de la catedral de San Pablo. La animada zona de South Bank, donde se encuentran la galeria Tate Modern y el teatro Globe de Shakespeare, está a 20 minutos a pie.

Los hoteles Ibis en Londres

Ibis Earls Court Kensington Londres
Ibis Earls Court Kensington Londres - Más Información

Ibis Earls Court Kensington - Hotel de 3 estrellas
Doubles A Partir de £67 (Los precios publicados para noviembre 2016)

Cerca de las estaciones de metro de West Brompton y Earls Court (líneas District y Piccadilly), a 2 paradas de metro de Harrods.
Dispone de amplias y cómodas habitaciones con cuarto de baño, un restaurante y un bar que sirve aperitivos las 24 horas.

Personas en una habitación: 1,2,3
Metro: West Brompton - 100m (Mapa de Hotel: 2)

Ibis London Docklands Canary Wharf
Ibis London Docklands Canary Wharf Londres - Más Información

Ibis London Docklands Canary Wharf - Hotel de 3 estrellas
Doubles A Partir de £74 (Los precios publicados para noviembre 2016)

El hotel se encuentra a pocos metros de la animada zona de Canary Wharf y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, restaurante moderno y recepción abierta las 24 horas. La estación de metro de Canary Wharf está situada a 10 minutos a pie y se halla frente a la estación de tren ligero de Docklands (DLR) de Blackwall.

Personas en una habitación: 1,2,3
Metro: Blackwall - 100m

Ibis Shepherds Bush Londres
Ibis Shepherds Bush Londres - Más Información

Ibis Shepherds Bush - Hotel de 3 estrellas
Doubles A Partir de £85 (Los precios publicados para noviembre 2016)

Situado en la parte oeste de Londres y a solo 5 minutos a pie de la estación de metro de Shepherd's Bush. Cuenta con un restaurante y un bar y conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. Las habitaciones del hotel presentan un estilo moderno y cuentan con muebles y suelos de madera. Están equipadas con cuarto de baño, TV y set de té y café.

Personas en una habitación: 1,2
Metro: Shepherds Bush - 400m

Ibis The City Londres
Ibis The City Londres - Más información

Ibis The City
Doubles A Partir de £89 (Los precios publicados para noviembre 2016)

Este hotel está a 20 m de la estación de metro de Aldgate East y a 650 m de la estación de tren de Liverpool Street. Las habitaciones tienen cuarto de baño con ducha y TV con pantalla plana interactiva. Conexión inalámbrica a internet y conexión a internet de banda ancha, disponibles por un suplemento.

Personas en una habitación: 1,2,3
Metro: Aldgate East - 50m (Mapa de Hotel)

Ibis Euston Hotel Londres
Ibis Euston Hotel Londres - Más Información

Ibis Euston - Hotel de 3 estrellas
Doubles A Partir de £95 (Los precios publicados para noviembre 2016)

A pocos metros de London Euston Station y cerca de St Pancras.
Las modernas habitaciones cuentan con programa de entretenimiento a petición y ducha o bañera. El restaurante La Table ofrece bufé libre de ensaladas, platos especiales del día y especialidades regionales.

Personas en una habitación: 1,2
Metro: Euston - 100m (Mapa de Hotel: 22)

Ibis Blackfriars Londres
Ibis Blackfriars Londres - Más información

Ibis Blackfriars - Hotel de 3 estrellas
Doubles A Partir de £99 (Los precios publicados para noviembre 2016)

El Ibis London Blackfriars ofrece habitaciones modernas, conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, recepción abierta las 24 horas y un menú de comidas y bebidas las 24 horas. Se encuentra en el centro de Londres, a sólo 5 minutos a pie de la estación de Waterloo y metro Southwark.

Personas en una habitación: 1,2,3
Metro: Southwark - 200m (Mapa de Hotel: 5)

Los hoteles Ibis Budget en Londres

Ibis Budget Whitechapel Londres
Ibis Budget Whitechapel Londres - Más Información

Ibis Budget Whitechapel
Doubles A Partir de £59 (Los precios publicados para noviembre 2016)

Los Ibis budget proporcionan un confort básico a precios asequibles. Este hotel está a 400 m de la estación de metro de Whitechapel. Este hotel ofrece 169 habitaciones Cocoon para un máximo de 3 adultos con baño con ducha y televisor plano. WIFI gratuito en recepción 24 h. Aperitivos y bebidas 24 h. Desayuno bufé.

Personas en una habitación: 1,2,3
Metro: Whitechapel - 400m

Los hoteles Ibis Styles en Londres

Ibis Styles Kensington Londres
Ibis Styles Kensington Londres - Más Información

Ibis Styles Kensington - Hotel de 3 estrellas
Doubles A Partir de £90 (Los precios publicados para noviembre 2016)

El hotel está en el centro de Kensington, a solo 3 minutos a pie de la parada de metro de Earl's Court. La estación de metro tiene una línea directa que lleva a las terminales del aeropuerto de Heathrow en 30 minutos. Todas las habitaciones incluyen TV, set de té y café, secador de pelo y baño privado. Internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Personas en una habitación: 1,2
Metro: Earls Court - 200m (Mapa de Hotel: 24)

Ibis Styles Southwark Rose Londres
Ibis Styles Southwark Rose Londres - Más Información

Ibis Styles Southwark Rose - Hotel de 3 estrellas
Doubles A Partir de £135 (Los precios publicados para noviembre 2016)

El London Eye y el puente y la Torre de Londres se encuentran a menos de 1.6 km. Todas las habitaciones con aire acondicionado incluyen caja fuerte para ordenador portátil, persianas eléctricas y TV de pantalla plana con canales via satélite y Wi-Fi gratuita. El bar restaurante ofrece platos exquisitos y también bebidas, incluidos cócteles.

Personas en una habitación: 1,2,3,4
Metro: London Bridge - 400m (Mapa de Hotel: 9)

Los hoteles en suburbios acercan al Metro

Ibis Styles Southwark Rose Londres
Ibis Styles Southwark Rose Londres - Más Información

Ibis Wembley
Doubles A Partir de £64 Room (Los precios publicados para noviembre 2016)

Situado a menos de 500 metros del estadio de Wembley. Las habitaciones son acogedoras y disponen de acceso Wi-Fi y baño privado. Algunas ofrecen vistas impresionantes a la ciudad. Todas las habitaciones disponen de menaje para preparar té y café, escritorio y TV con canales via satélite. El bar sirve aperitivos y bebidas las 24 horas.

Personas en una habitación: 1,2,3
Metro: Wembley Central - 500m

Ibis Stratford Londres
Ibis Stratford Londres - Más Información

Ibis Stratford
Doubles A Partir de £70 Room (Los precios publicados para noviembre 2016)

El Hotel está a sólo 5 minutos a pie del centro comercial, a 20 minutos en metro del centro de Londres. Todas las habitaciones son amplias y luminosas y cuentan con TV de pantalla plana con peliculas a la carta, sistema de aire acondicionado y baño privado con secador de pelo. El hotel también ofrece un menu variado para la cena.

Personas en una habitación: 1,2
Metro: Stratford - 500m


Oyster o Travelcard Transporte de Londres