London Toolkit (English Text)

Hoteles Hilton en el centro de Londres

Listado y comparación de 13 hoteles Hilton en el centro de Londres


Hilton Hotel Paddington Londres

Hilton Hotel Paddington

La cadena de hoteles Hilton ofrecen hoteles de cuatro y cinco estrellas en Londres. Con 14 hoteles en el centro de la ciudad, y muchos más hoteles en las otras cadenas pertenecientes al mismo grupo, es casi seguro que todos los que quieran un hotel con todos los servicios en Londres encuentren lo que buscan aquí.

 


Los hoteles Hilton en Londres varían y van desde los hoteles grandes y de "costo moderado" que usan la gran mayoría de agencias de turismo, hasta los hoteles exclusivos que se encuentran en el rango superior del mercado. En cuanto la ubicación, los puedes encontrar tanto en las áreas más exlusivas de la ciudad como en las zonas hoteleras más populares de Londres.

 

Como muchos de los hoteles de lujo en Londres, Hilton ha introducido otras lineas de hoteles Hilton con un énfasis ligeramente diferente a los hoteles Hilton clásicos. DoubleTree by Hilton es la principal alternativa a los hoteles Hilton en el centro de Londres, el cual ha abierto muchos hoteles en los últimos años. También encontramos el hotel Hampton by Hilton en el centro de Londres.

 

En términos simples, la principal marca de hoteles Hilton en Londres de esta página son los clásicos y tradicionales hoteles Hilton.


Los hoteles DoubleTree by Hilton y Hampton by Hilton son más informales, con un toque más moderno para el viajero que se hospeda por turismo. Las tarifas de sus habitaciones suelen ser más bajas que los Hilton tradicionales.

 

Como en todos los hoteles de lujo de Londres, las tarifas fluctúan considerablemente, incluso de un día para otro. Como guía general, si el hotel está en una zona de negocios de Londres, las habitaciones serán más baratas durante los fines de semana, y ocurrirá lo contrario si el hotel está en una zona turística.


Los hoteles Hilton se dividen en dos categorías. En el espectro más económico de los hoteles Hilton del centro de Londres se encuentran el Hilton Kensington, Hilton Olympia, Hilton Islington y Hilton Metropole. Los huéspedes de estos hoteles son en su mayoría grupos turísticos, tripulación aérea, etc. y suelen tener precios muy bajos en las fechas de temporada baja. Estos hoteles, al no estar en el mismo centro de la ciudad, pueden ser un poco inconvenientes. Sin embargo, en 15 minutos en autobús o metro estarás en la mayoría de lugares que que desees visitar en el centro de Londres.

 

En el centro mismo de Londres están los hoteles Hilton emblemáticos, el Waldorf y el Hilton Park Lane. Ambos hoteles son de cinco estrellas.

 

Los hoteles Hilton en el centro de Londres

Hilton Hotel Kensington Londres
Hilton Hotel Kensington Londres Más información

Hilton Hotel Kensington - Hotel de 4 estrellas
Doubles A Partir de £107 (Los precios publicados para noviembre 2017)

La estación de metro y tren Shepherd's Bush y del centro comercial Westfield se encuentran a 5 minutos a pie del hotel. Todas las espaciosas habitaciones del hotel son luminosas y modernas. Cuentan con cuarto de baño privado con articulos de aseo gratuitos, cafetera y TV de pantalla plana. Un moderno gimnasio y sauna.

Personas en una habitación 1,2
Metro: Shepherds Bush - 300 m

Hilton Hotel Islington Londres
Hilton Hotel Islington Londres Más información

Hilton Hotel Islington - Hotel de 4 estrellas
Doubles A Partir de £128 (Los precios publicados para noviembre 2017)

5 minutos en coche o a un corto trayecto en metro de la terminal de Eurostar de St. Pancras y de la estación de tren de King's Cross. La estación de metro de Angel se encuentra a 5 minutos a pie. Las habitaciones disponen de televisión de pantalla plana de 32 pulgadas . Hay servicio de habitaciones disponible 24 horas.

Personas en una habitación 1,2,3,4
Metro: Angel - 400 m

Hilton Hotel Olympia Londres
Hilton Hotel Olympia Londres Más información

Hilton Hotel Olympia - Hotel de 4 estrellas
Doubles A Partir de £134 (Los precios publicados para noviembre 2017)

200 metros del centro de exposiciones Olympia y bien comunicado con el centro de Londres. Cuenta con un restaurante, un gimnasio y habitaciones amplias con aire acondicionado. Las modernas habitaciones del hotel disponen de elegantes baños con encimeras de granito, TV, conexión Wi-Fi de pago y una amplia zona de trabajo.

Personas en una habitación 1,2,3
Metro: Olympia - 250 m (Map Ref: 53)

Hilton Hyde Park Hotel Londres
Hilton Hyde Park Hotel Bayswater Más información

Hilton Hyde Park Hotel - Hotel de 4 estrellas
Habitaciones dobles desde £141 (Precios publicados para noviembre 2017)

Este elegante hotel de 4 estrellas, el London Hilton, ofrece bonitas vistas a Hyde Park y los jardines de Kensington. Se encuentra junto a la estación de metro de Queensway y a 3 minutos a pie de la estación de metro de Bayswater.
Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Restaurante

Personas en una habitación: 1,2,3,4
Metro: Queensway 50 m (Mapa de Hotel: 1)

Hilton Metropole Hotel Londres
Hilton Metropole Hotel Paddington Londres Más información

Hilton Metropole Hotel - Hotel de 4 estrellas
Doubles A Partir de £149 (Los precios publicados para noviembre 2017)

A 10 minutos a pie de Oxford Street, el Hilton Metropole ofrece habitaciones elegantes y un club de salud con piscina y gimnasio.
La estación de metro Edgware Road está al lado del Hilton London Metropole.
El hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de Paddington.

Personas en una habitación 1,2,3,4,5
Metro: Edgeware Road - 100m

Hilton Hotel Euston Londres
Hilton Hotel Euston Londres - Más Información

Hilton Hotel Euston - Hotel de 4 estrellas
Doubles A Partir de £151 (Los precios publicados para noviembre 2017)

Hotel céntrico, situado a sólo 5 minutos de la estación Euston y St Pancras. 2 elegantes restaurantes y un moderno gimnasio. Las habitaciones están equipadas con lujosos baños de mármol con articulos de tocador gratuitos. También cuentan con aire acondicionado, conexión inalámbrica a internet y TV con peliculas a la carta.

Personas en una habitación: 1,2,3,4
Metro: Euston - 200 m (Mapa de Hotel: 17)

Hilton Hotel Tower Bridge Londres
Hilton Hotel Tower Bridge Londres - Más información

Hilton Hotel Tower Bridge - Hotel de 4 estrellas
Doubles A Partir de £168 (Los precios publicados para noviembre 2017)

A pocos pasos de la estación de tren de London Bridge y de la estación de metro de Tower Hill. Las habitaciones son elegantes y están equipadas con TV de plasma con canales via satélite y baño. Recepción 24 horas. Ascensor. Bar. Registro de entrada y salida expréss. Restaurante. Terraza.

Personas en una habitación: 1,2,3
Metro: London Bridge - 300 m (Mapa de Hotel: 10)

Hilton Hotel Bankside Londres
Hilton Hotel Bankside Londres Más información

Hilton Hotel Bankside - Hotel de 4 estrellas
Doubles A Partir de £179 (Los precios publicados para noviembre 2017)

El hotel tiene conexión WiFi gratuita y cuenta con piscina cubierta, restaurante, centro de fitness y bar de cócteles. Este hotel, situado en el popular South Bank de Londres, está a 11 minutos a pie del mercado Borough y de la estación de tren de Waterloo. Las habitaciones incluyen TV con canales de películas de pago, radio y aire acondicionado.

Personas en una habitación 1,2,3
Metro: Southwark - 500 m (Map Ref: 7)

Hilton Hotel Paddington Londres
Hilton Hotel Paddington Londres Más información

Hilton Hotel Paddington - Hotel de 4 estrellas
Doubles A Partir de £180 (Los precios publicados para noviembre 2017)

Este hotel Hilton de 4 estrellas está comunicado con la estación London Paddington por una pasarela peatonal. El hotel ofrece habitaciones de estilo Art-Déco, sauna, gimnasio y casino. El hotel ofrece además un elegante restaurante tipo asador, el moderno Steam Bar y servicio de habitaciones 24 horas.

Personas en una habitación 1,2,3,4
Metro: Paddington - 0m (Mapa de Hotel: 45)

Hilton Hotel Green Park Londres
Hilton  Hotel Green Park Londres - Más Información

Hilton Hotel Green Park - Hotel de 4 estrellas
Doubles A Partir de £194 (Los precios publicados para noviembre 2017)

Situada en el corazón de Mayfair, 3 minutos a pie de la estación de metro Green Park el hotel ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado. Alberga una brasserie y un bar de cócteles. El bar-salón Berry está especializado en cócteles de ginebra y sirve el tradicional té de la tarde. La brasserie Tiger Green sirve cocina internacional.

Personas en una habitación: 1,2
Metro: Green Park - 200m (Mapa de Hotel: 20)

Waldorf Hilton Hotel Londres
Waldorf Hilton Hotel Londres - Más información

Waldorf Hilton - Hotel de 5 estrellas
Doubles A Partir de £228 Room (Los precios publicados para noviembre 2017)

El hotel es un lujoso hotel de 5 estrellas situado en el West End de Londres, a 150 m de la Royal Opera House. Cuenta con habitaciones amplias y elegantes, un restaurante iluminado con lámparas de araña y un gimnasio. La plaza Leicester Square están a 10 minutos a pie. La estación de metro de Covent Garden se encuentra a 5 minutos a pie.

Personas en una habitación: 1,2,3,4
Metro: Covent Garden - 400m (Mapa de Hotel: 17)

Hilton Hotel Park Lane Londres
Hilton Hotel Park Lane Londres - Más Información

Hilton Hotel Park Lane - Hotel de 5 estrellas
Doubles A Partir de £284 (Los precios publicados para noviembre 2017)

En Park Lane, en Mayfair, a 500 metros de la estación de metro de Hyde Park Corner. Alberga bares elegantes y un restaurante galardonado por la guia Michelin. Goza de vistas a Hyde Park y ofrece habitaciones con unas vistas impresionantes a Londres. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Personas en una habitación: 1,2,3,4
Metro: Hyde Park Corner - 500 m

Hilton Trafalgar Hotel Londres
Hilton  Trafalgar Londres Más información

Hilton Trafalgar - Hotel de 4 estrellas
Doubles A Partir de £302 (Los precios publicados para noviembre 2017)

Este lujoso hotel de 4 estrellas se encuentra en la famosa plaza Trafalgar de Londres. El hotel se encuentra a 400 metros de la estación metro y tren de Charing Cross. Las elegantes habitaciones disponen de TV de pantalla panorámica, reproductor de DVD, caja fuerte para portátiles, equipo de música y ventanas con triple acristalamiento.

Personas en una habitación 1,2,3,4
Metro: Charing Cross - 400 m (Mapa de Hotel: 18)


Oyster o Travelcard Transporte de Londres