London Toolkit (English Text)

Hoteles Best Western en Londres

11 hoteles Best Western en el centro de la ciudad para comparar


Best Western Victoria Palace Hotel Victoria Londres

Best Western Victoria Palace Hotel Victoria

La cadena hotelera Best Western está bien representada con 11 hoteles ubicados en las zonas hoteleras más populares de Londres. Si estás buscando un hotel de rango medio con un nombre familiar, entonces puede que Best Western tenga una buena opción para ti.


Best Western es una cadena muy diversa, ya que ofrece desde hoteles de dos estrellas hasta hoteles de cuatro. Best Western les llama "hoteles con personalidad". Esto es un contraste de lo que algunas de las cadenas hoteleras de la competencia tratan de presentar: un experiencia casi idéntica en todos sus hoteles. Como resultado tenemos que los hoteles Best Western en Londres pueden ser radicalmente diferentes a lo que puedas esperar basado en tus experiencias anteriores en tu propio país.

 

En algunas de las zonas más populares como Kensington y Victoria podrás encontrar muchos hoteles Best Western con tan solo unos cuantos metros de distancia entre ellos.

 

La mayoría de los hoteles Best Western en el centro de Londres están en el mismo centro de la ciudad, desde la perspectiva del turista, es decir, en la zona de Leicester Square y Covent Garden.

 

Sin embargo, hay una gran variedad de hoteles tan solo a una o dos paradas de metro, y Londres es una ciudad muy grande en la que vas a necesitar coger el transporte público par hacer turismo por la ciudad, independientemente de dónde esté ubicado el hotel.

 

Si vuelas desde el aeropuerto de Heathrow, Best Western tiene una buena gama de hoteles de rango medio con fácil accesos a medios de transporte para ir al aeropuerto de Heathrow. En la zona hotelera de Kensington Earl's Court/Gloucester Road hay varios hoteles Best Western a los que puedes acceder por metro directamente desde el aeropuerto. También hay muchos hoteles Best Western en los alrededores de la estación de Paddington, donde el tren Heathrow Express termina su ruta.

 

Si vuelas desde el aeropuerto de Gatwick, otra zona donde encontrarás varios hoteles Best Western es detrás de la estación de Victoria, la estación principal en Londres para aquellos que llegan a este aeropuerto.

Los hoteles Best Western en Londres

Best Western Plus Vauxhall Londres
Best Western Plus Vauxhall Londres - Más información

Best Western Plus Vauxhall - Hotel de 3 estrellas
Doubles A Partir de £90 (Los precios publicados para noviembre 2017)

La estación de metro Vauxhall está a 10 minutos a pie, mientras que la estación de Waterloo se halla a 10 minutos a pie. Las habitacíones están equipadas con TV de pantalla plana. Además, el hotel ofrece WiFi gratuita en todas sus ínstalaciones. La recepcióán abre las 24 horas.

Personas en una habitación: 1,2
Metro: Vauxhall - 400 m

Best Western Swiss Cottage Londres
Best Western Swiss Cottage Londres Más información

Best Western Swiss Cottage - Hotel de 3 estrellas
Doubles A Partir de £93 (Los precios publicados para noviembre 2017)

Situada en una zona práctica y apacible, a unos metros de la estación de metro de Swiss Cottage: dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita y cómodas habitaciones con cuarto de baño. Las habitaciones tienen secador, TV, menaje para preparar café y té, teléfono y radio despertador.

Personas en una habitación: 1,2,3,4
Metro: Swiss Cottage - 50m (Mapa de Hotel: 5)

Best Western Victoria Palace Hotel Londres
Best Western Victoria Palace Hotel Londres - Más información

Best Western Victoria Palace - Hotel de 2 estrellas
Doubles A Partir de £109 (Los precios publicados para noviembre 2017)

Situado a solo 500 metros de la estación de tren de Victoria y de la catedral de Westminster, ofrece una recepción abierta las 24 horas y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones son cómodas y cuentan con TV via satélite, caja fuerte, set de té y cafó y baño con secador de pelo.

Personas en una habitación: 1,2,3
Metro: Victoria - 500 m (Mapa de Hotel: 25)

Best Western Burns Hotel Londres
Best Western Burns Hotel Londres - Más Información

Best Western Burns - Hotel de 3 estrellas
Doubles A Partir de £110 (Los precios publicados para noviembre 2017)

En una tranquila plaza residencial en Kensington, a sólo un paseo de la estación de metro de Earls Court. Las habitaciones son contemporáneas e incluyen TV via satélite y baño privado. Conexión inalámbrica a internet gratuita disponible. Relájese en nuestro jardín privado, tomando un refresco del bar o disfrutando una cena en el restaurante patio.

Personas en una habitación: 1,2
Metro: Earls Court - 200 m (Mapa de Hotel: 28)

Best Western Seraphine Olympia Londres
Best Western Seraphine Olympia Londres - Más información

Best Western Seraphine Olympia - Hotel de 3 estrellas
Doubles A Partir de £116 (Los precios publicados para noviembre 2017)

Este hotel lujoso, de 4 estrellas, está situado en la exclusiva calle Kensington High Street y ofrece habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita. 5 minutos a pie de la estación de metro de High Street Kensington. Las habitaciones son modernas y cuentan con aire acondicionado. Además, disponen de servicio de habitaciones las 24 horas.

Personas en una habitación: 1,2
Metro: Kensington High Street - 300 m

Best Western Maitrise Edgware Road Hotel Londres
Best Western Maitrise Edgware Road Hotel Londres Más información

Best Western Maitrise Edgware Road Hotel - Hotel de 3 estrellas
Doubles A Partir de £116 (Los precios publicados para noviembre 2017)

La estación de metro Edgware Road está a 2 minutos a pie, mientras que la estación de Paddington se halla a 10 minutos a pie. El hotel alberga un restaurante y tiene conexión WiFi gratuita. Las habitaciones cuentan con ducha de alta presión, aire acondicionado, TV y artículos de aseo gratuitos. La recepción está abierta las 24 horas.

Personas en una habitación 1,2,3
Metro: Edgeware Road - 100m (Mapa de Hotel: 17)

Best Western Corona Hotel Londres
Best Western Corona Hotel Londres - Más información

Best Western Corona - Hotel de 2 estrellas
Doubles A Partir de £116 (Los precios publicados para noviembre 2017)

800 metros de la estación London Victoria. Ocupa un edificio victoriano reformado con habitaciones confortables y conexión a internet gratuita en todas las instalaciones. Las modernas habitaciones tienen TV con canales via satélite, secador de pelo, galán planchador, menaje para preparar té/café y sala de ducha privada.

Personas en una habitación: 1,2
Metro: Pimlico - 200 m (Mapa de Hotel: 39)

Best Western Cromwell Hotel Londres
Best Western Cromwell Hotel Londres - Más Información

Best Western Cromwell - Hotel de 3 estrellas
Doubles A Partir de £116 (Los precios publicados para noviembre 2017)

En pleno centro de Kensington, este hotel dispone de un moderno gimnasio y elegantes habitaciones con Wi-Fi gratuita. La estación de metro de Gloucester Road está a escasos 200 metros de distancia. Todas las amplias y luminosas habitaciones del hotel tienen un lujoso cuarto de baño privado y aire acondicionado.

Personas en una habitación: 1,2
Metro: Gloucester Road - 200 m (Mapa de Hotel: 49)

Best Western Delmere Hotel Londres
Best Western Delmere Hotel Paddington Londres Más información

Best Western Delmere - Hotel de 3 estrellas
Doubles A Partir de £134 (Los precios publicados para noviembre 2017)

A sólo 400 metros de la estación de Paddington. Hyde Park, Oxford Street y Marble Arch están a menos de un kilómetro del hotel.
Las habitaciones son limpias, cómodas y elegantes, y disponen de TV, escritorio, secador de pelo y menaje para preparar té y/o café. WiFi gratis.

Personas en una habitación 1,2
Metro: Paddington - 300m (Mapa de Hotel: 16)

Best Western Boltons Londres
Best Western Boltons Londres - Más información

Best Western Boltons - Hotel de 4 estrellas
Doubles A Partir de £144 (Los precios publicados para noviembre 2017)

Situado a la vuelta de la esquina de la estación de metro de Earl's Court, este hotel cuenta con habitaciones modernas. Disponen de un moderno cuarto de baño privado con secador de pelo. Incluyen conexión Wi-Fi gratuita, caja fuerte para portátil y TV via satélite. El centro de exposiciones de Earls Court está a 5 minutos a pie.

Personas en una habitación: 1,2
Metro: Earls Court - 150 m (Mapa de Hotel: 6)

Best Western Mornington Hotel Londres
Best Western Mornington Hotel PaddingtonLondres Más información

Best Western Mornington Hotel - Hotel de 4 estrellas
Doubles A Partir de £175 (Los precios publicados para noviembre 2017)

El Best Western Mornington Hotel está a 5 minutos de la zona de Lancaster Gate y la parada de metro de Paddington. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, set de té y café y baño privado con articulos de aseo gratuitos.
Internet wi-fi disponible en las habitaciones. Gratis.

Personas en una habitación 1,2,3,4
Metro: Lancaster Gate - 200m (Mapa de Hotel: 5)


El London Pass - El Paquete Turístico Londres Completo