Hoteles Comfort Inn en Londres

Listado y comparación de todos los hoteles Comfort Inn en el centro de Londres


Comfort Inn Londres Victoria (Buckingham Palace Road)

Comfort Inn Victoria, Buckingham Palace Road

Los hoteles Comfort Inn son hoteles de medio rango ideales para los viajeros de negocios y turistas. El número de hoteles de esta cadena en el centro de Londres es relativamente reducido, pero todos están muy bien ubicados.

 

Comfort Inn es parte de Choice Hotels International, con más de 6.200 hoteles en todo el mundo. Todos los hoteles Comfort Inn ofrecen una diversa variedad de habitaciones.

 

Estos hoteles pueden ser de particular interés para las familias, ya que la mayoría de sus habitaciones pueden acomodar como mínimo cuatro personas. Los hoteles Comfort Inn en Londres varían mucho, ya que por lo general los edificios que ocupan no son construcciones nuevas.


Hay tres hoteles Comfort en Victoria y dos en King's Cross St Pancras, justo en la periferia del centro de Londres. Estos hoteles tienen fácil acceso a excelentes medios de transporte, muchas líneas de metro que van en todas las direcciones y transporte directo a los aeropuertos y los puertos para viajar en los cruceros.

 

El hotel de King's Cross St Pancras te ofrece fácil acceso a trenes que van directo a los aeropuertos de Heathrow, Gatwick y Luton, así como tambien al Eurostar y a las estaciones ferroviaras de Euston, St Pancras y King's Cross.


El hotel de Victoria te ofrece fácil acceso a los autobuses que van directo a todos los aeropuertos de Londres, Heathrow, Stansted, Gatwick y Luton. También puedes acceder a los trenes que van a Gatwick y que pasan con mucha frecuencia. Además, tambien tendrás acceso a conexiones directas a los puertos de Dover y Southampton si deseas pasear en crucero.

 

El hotel Comfort Inn Hyde Park está en Bayswater, una zona hotelera en la parte norte de Hyde Park. Como Victoria y King's Cross, Bayswater está justamente en la periferia del centro, proporcionando fácil acceso a las atracciones turísticas, pero sin los precios altos que conlleva hospedarse en el mismo centro de la ciudad.

 

El hotel Comfort Inn Edgeware Road es mucho más céntrico, a solo unos cuantos metros de Oxford Street, la calle de tiendas y comercios más grande de Londres.

 

Los hoteles Comfort Inn en Londres

Comfort Inn Hyde Park Londres
Comfort Inn Hyde Park Bayswater Más información

Comfort Inn Hyde Park - Hotel de 3 estrellas
Habitaciones dobles desde £75 (Precios publicados para noviembre 2017)

200 metros de Hyde Park y de la estación de metro de Queensway. Sus modernas habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV HD y conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones tienen canales de televisión via satélite, un escritorio y una caja fuerte. Todas disponen de menaje para preparar té y café gratis.

Personas en una habitación: 1,2,3
Metro: Bayswater o Queensway - 200m (Mapa de Hotel: 22)

Comfort Inn Westminster Londres
Comfort Inn Westminster Londres - Más información

Comfort Inn Westminster - Hotel de 3 estrellas
Doubles A Partir de £93 (Los precios publicados para noviembre 2017)

El Comfort Inn Londres - Westminster es una casa unifamiliar georgiana que ofrece alojamiento con una buena relación calidad precio cerca de la estación de Victoria y a solo unos pasos de diversas estaciones de metro. Las modernas habitaciones cuentan con bano, TV y camas confortables. En el comedor se sirve un desayuno continental que está incluido.

Personas en una habitación: 1,2,3,4
Metro: Victoria - 500 m (Mapa de Hotel: 43)

Comfort Inn Kings Cross St Pancras Londres
Comfort Inn Kings Cross St Pancras Londres - Más información

Comfort Inn Kings Cross St Pancras - Hotel de 3 estrellas
Doubles A Partir de £107 (Los precios publicados para noviembre 2017)

A menos de 300 metros de las estaciones de ferrocarril de King's Cross y St Pancras Internacional. La estación de metro de King's Cross proporciona acceso rápido y cómodo a cualquier parte de la capital. Todas las habitaciones con aire acondicionado tienen televisión satélite, secador de pelo, caja fuerte y menaje para preparar té y café.

Personas en una habitación: 1,2,3,4
Metro: Kings Cross / St Pancras - 200 m (Mapa de Hotel: 3)

Comfort Inn Edgeware Road Londres
Comfort Inn Edgeware Road Londres Más información

Comfort Inn Edgeware Road - Hotel de 3 estrellas
Doubles A Partir de £110 (Los precios publicados para noviembre 2017)

El hotel está fuera de la zona de peaje urbano, a 500 metros de la estación de metro de Edgware Road. Las habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado y acceso Wi-Fi. Los cuartos de baño cuentan con ducha de alta presión y secador de pelo y se proporciona menaje para preparar té y café. Una recepción abierta las 24 horas.

Personas en una habitación: 1,2,3
Metro: Edgeware Road - 500m (Mapa de Hotel: 17)

Comfort Inn Victoria (Buckingham Palace Rd) Londres
Comfort Inn Victoria (Buckingham Palace Rd) Londres - Más información

Comfort Inn Victoria (Buckingham Palace Rd) - Hotel de 3 estrellas
Habitaciones dobles desde £112 (Precios publicados para noviembre 2017)

Situado a pocos metros de la estación de autobuses Victoria, muy cerca de la estación de tren y metro, este hotel ofrece habitaciones económicas con conexión inalámbrica a internet gratuita. Todas las habitaciones cuentan con TV via satélite, set de té y café, secador de pelo y baño privado con ducha de alta presión. Desayuno incluido.

Personas en una habitación: 1,2,3,4
Metro: Victoria - 500m (Mapa de Hotel: 11)

Comfort Inn Victoria Londres
Comfort Inn Victoria Londres - Más información

Comfort Inn Victoria - Hotel de 3 estrellas
Doubles A Partir de £113 (Los precios publicados para noviembre 2017)

Este hotel, que consta de 3 casas rurales reformadas de estilo georgiano, ofrece fácil acceso a la estación de tren y autobuses de Victoria y el Palacio de Buckingham. Todas las habitaciones con aire acondicionado. También se ofrecen habitaciones con cocina que disponen de cocina americana y microondas.

Personas en una habitación: 1,2,3,4
Metro: Victoria - 200 m (Mapa de Hotel: 7)

Comfort Inn And Suites Kings Cross St Pancras London
Comfort Inn And Suites Kings Cross St Pancras Londres - Más Información

Comfort Inn And Suites Kings Cross St Pancras - Hotel de 4 estrellas
Doubles A Partir de £212 (Los precios publicados para noviembre 2017)

Estas suites y apartamentos con aire acondicionado están en una calle apacible, a 200 m de las estaciones de Kings Cross y St Pancras International.
Estas suites y apartamentos tienen una pequeña cocina con microondas, nevera y menaje para preparar café y té.

Personas en una habitación: 1,2,3,4
Metro: Kings Cross / St Pancras - 200 m (Mapa de Hotel: 8)


El London Pass - El Paquete Turístico Londres Completo