Holiday Inn Express en el centro de Londres

Desayunos gratis, excelentes ubicaciones - 9 hoteles Holiday Inn Express para comparar

Habitación de hotel Holiday Inn Express Londres

Habitación de hotel Holiday Inn Express

 

Los hoteles Holiday Inn Express son hoteles de buena calidad y rango medio, equivalentes a hoteles de tres estrellas. La mayoría de hoteles Holiday Inn Express se encuentran ubicados en la periferia del centro de Londres, a excepción del Holiday Inn Express Victoria.

 

Holiday Inn Express es el nombre de la cadena de hoteles de bajo coste del grupo IHG, quienes también son dueños de otras cadenas hoteleras muy conocidas como Crowne Plaza e Intercontinental, al igual que la cadena Holiday Inn.

 

Los hoteles Holiday Inn Express en Londres se ubican en el rango superior del mercado de hoteles de bajo coste, y sus hoteles son muy similares a los de la cadena más importante del Reino Unido, Premier Inn.

 

¿Qué ofrece Holiday Inn Express en Londres?

 

La cadena Holiday Inn Express quiere hacer énfasis en la consistencia que encontrarás en cada uno de sus hoteles. Las habitaciones de los hoteles Holiday Inn Express tienen aire acondicionado, baño privado con duchas potentes. También tienes lo que necesitas para preparar te o café en la habitación, al igual que WiFi gratis.

 

Los hoteles ofrecen alojamiento para familias, normalmente con un sofa cama adicional en la habitación para que duerman los niños. El desayuno está incluido y puedes elegir tomar un desayuno continental con opciones de comidas calientes como bocadillos de bacon, salchichas, huevos revueltos y alubias al estilo inglés.

 

Lo que no encontrarás en estos hoteles son áreas públicas como salones y restaurantes, gimansios o servicio de habitación. Sin embargo, todos los hoteles Holiday Inn Express en el centro de Londres tienen muy cerca una gran variedad de restaurantes, comida rápida y tiendas.


Las mejores tarifas Holiday Inn Express

 

La mejor forma de conseguir las tarifas más económicas es haciendo las reservas online. Con Holiday Inn Express puedes unirte a su club, sin cargo adicional, en su website, y obtener los precios más bajos y recompensas por tu lealtad.

 

Las reservas por adelantado te aseguran un buen precio, a mayor anticipación, mejor precio. Se recomienda hacerlas como mínimo tres días antes de la fecha de llegada. Las tarifas flexibles estándar son aquellas que te permiten pagar por la habitación cuando llegas al hotel, o cancelar sin cargo adicional hasta las 4pm del día en el que llegarías.

 

Los hoteles Holiday Inn Express más céntricos son los de Victoria y Southwark. Por lo general, el de Southwars suele tener las tarifas más baratas durante los fines de semana, lo contrario del de Victoria.

 

En la periferia del centro se encuentran los hoteles Earls Court Kensington, Swiss Cottage y Limehouse. Cada uno de estos está a unas cinco o seis paradas de metro de las atracciones turísticas más importantes del centro de Londres, y por lo general ofrecen precios mucho más competitivos que los hoteles que están unas cuantas millas más allá en el centro.

 

Los hoteles Holiday Inn Express en Londres

Holiday Inn Express Limehouse Londres
Holiday Inn Express Limehouse Londres - Más información

Holiday Inn Express Limehouse - Hotel de 3 estrellas
Doubles A Partir de £71 (Los precios publicados para noviembre 2017)

En el centro de los Docklands de Londres, este hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de Limehouse DLR. Sus amplias habitaciones cuentan con aire acondicionado, ducha de alta presión y TV via satélite. Wifi gratuito. Cada dia se sirve un desayuno continental que incluye pan recién horneado, cruasanes, café, té, fruta fresca, cereales ...

Personas en una habitación: 1,2,3,4
Metro/DLR: Limehouse - 300 m

Holiday Inn Express Hammersmith Londres
Holiday Inn Express Hammersmith Londres - Más información

Holiday Inn Express Hammersmith - Hotel de 3 estrellas
Doubles A Partir de £96 (Los precios publicados para noviembre 2017)

Está situado a pocos minutos de la estación de metro de Hammersmith, donde podrá llegar directamente al aeropuerto de Heathrow y al centro de Londres. Su habitación con aire acondicionado decorada en vivaces tonos rojo y naranja y el servicio de café y té gratuito. Wifi gratuito. El desayuno continental incluido en todas las tarifas.

Personas en una habitación: 1,2,3,4
Metro: Hammersmith - 400 m

Holiday Inn Express Swiss Cottage Londres
Holiday Inn Express Swiss Cottage Londres Más información

Holiday Inn Express Swiss Cottage - Hotel de 3 estrellas
Doubles A Partir de £103 (Los precios publicados para noviembre 2017)

El hotel está convenientemente situado cerca de la estación de metro de Finchley Road y de la estación de Finchley Road & Frognal, a sólo dos minutos a pie desde el hotel.
El hotel ofrece habitaciones lujosas con aire acondicionado. Wifi gratuito.
Desayuno incluido en el precio de la habitación.

Personas en una habitación: 1,2,3,4
Metro: Swiss Cottage - 50m (Mapa de Hotel: 20)

Holiday Inn Express City Londres
Holiday Inn Express City Londres - Más información

Holiday Inn Express City - Hotel de 3 estrellas
Doubles A Partir de £105 (Los precios publicados para noviembre 2017)

La estación de metro Old Street está a 2 minutos a pie del hotel y la estación de Liverpool Street, que lleva al aeropuerto Stansted de Londres, se encuentra a 10 minutos andando.
El elegante salón principal del Holiday Inn Express London-City es el lugar ideal para disfrutar del buffet de desayuno gratuito. Wifi gratuito.

Personas en una habitación: 1,2,3,4
Metro: Old Street - 100 m (Mapa de Hotel: 8)

Holiday Inn Express Southwark Londres
Holiday Inn Express Southwark Londres - Más información

Holiday Inn Express Southwark - Hotel de 3 estrellas
Doubles A Partir de £112 (Los precios publicados para noviembre 2017)

El Express by Holiday Inn Southwark está en el animado distrito de South Bank, a un paseo de 3 estaciones de metro. Las habitaciones, cómodas y modernas, tienen acogedoras camas y TV de pantalla plana vía satélite.
Desayuno continental incluido en el precio de la habitación. Wifi gratuito.

Personas en una habitación: 1,2,3,4
Metro: Southwark - 400 m (Mapa de Hotel: 7)

Holiday Inn Express Earls Court Kensington Londres
Holiday Inn Express Earls Court Kensington Londres - Más Información

Holiday Inn Express Earls Court Kensington - Hotel de 3 estrellas
Doubles A Partir de £112 (Los precios publicados para noviembre 2017)

El hotel ofrece habitaciones modernas, está a 5 minutos a pie de la estación de metro y autobús de West Kensington y West Brompton. Todas las modernas habitaciones tienen camas confortables y TV vía satélite. Baño contemporáneo con ducha de hidromasaje. Wifi gratuito. El desayuno continental está incluido.

Personas en una habitación: 1,2,3,4
Metro: West Brompton - 500 m (Mapa de Hotel: 1)

Holiday Inn Express Victoria Londres
Holiday Inn Express Victoria Londres - Más información

Holiday Inn Express Victoria - Hotel de 3 estrellas
Doubles A Partir de £119 (Los precios publicados para noviembre 2017)

Un interesante edificio victoriano en Belgrave Road, el hotel se encuentra cerca de los sitios turísticos más importantes, como el Palacio de Buckingham y las estaciones metro de Pimlico y Victoria. Saboree un desayuno gratuito y solicite recomendaciones al personal del Holiday Inn Express London-Victoria sobre restaurantes. Wifi gratuito.

Personas en una habitación: 1,2,3,4
Metro: Pimlico - 300 m (Mapa de Hotel: 41)

Holiday Inn Express Vauxhall / Nine Elms Londres
Holiday Inn Express Vauxhall / Nine Elms Londres - Más información

Holiday Inn Express Vauxhall / Nine Elms - Hotel de 3 estrellas
Doubles A Partir de £127 (Los precios publicados para noviembre 2017)

10 minutos a pie de la estación de Vauxhall, donde paran el metro y el ferrocarril nacional, y a un corto trayecto en metro o 10 minutos en coche de las estaciones de Waterloo y Victoria. Wifi gratuito.
Desayuno continental incluido en el precio de la habitación.

Personas en una habitación: 1,2,3,4
Metro: Vauxhall - 500 m

Holiday Inn Express en suburbios acercan al Metro

Holiday Inn Express Hammersmith Londres
Holiday Inn Express Hammersmith Londres - Más información

Holiday Inn Express Park Royal - Hotel de 3 estrellas
Doubles A Partir de £75 (Los precios publicados para noviembre 2017)

Un moderno hotel con una llamativa fachada azul y blanca, está sólo a 2 minutos caminando de la estación de metro de North Acton para los enlaces de transporte rápidos al centro de Londres, a sólo 40 minutos en metro del aeropuerto de Heathrow. Planifique su dia mientras toma un desayuno gratuito en el salón principal. Wifi gratuito.

Personas en una habitación: 1,2,3,4
Metro: North Acton - 200 m


Oyster o Travelcard Transporte de Londres