London Toolkit (English Text)

Hoteles Novotel, Pullman y Sofitel en el centro de Londres

7 hoteles en Londres con todos los servicios y gestionados la cadena hotelera Accor para comparar


Habitación de hotel Novotel

Los hoteles Novotel son los hoteles de cuatro estrellas, con todos los servicios, pertenecientes al grupo francés Accor. Novotel, Pullman y Sofitel ofrecen una variedad de de hoteles de la cadena Accor para escoger en el centro de Londres.

 

Tenemos una página dedicada a los hoteles Ibis en Londres, la cadena de bajo coste de Accor. Todos los hoteles Accor en Londres comparten el mismo programa de incentivos y recompensas a la lealtad de los clientes.

 

Como en todos los hoteles de lujo de Londres, las tarifas fluctúan considerablemente, incluso de un día para otro. Como guía general, si el hotel está en una zona de negocios de Londres, las habitaciones serán más baratas durante los fines de semana, y ocurrirá lo contrario si el hotel está en una zona turística.

 

Los hoteles Novotel en Londres son edificios grandes (normalmente tienen aproximadamente 200 habitaciones), y modernos. Los hoteles en Londres tienden a estar ubicados en lugares convenientes para los viajes de negocios, a diferencia de las zonas turísticas y de esparcimiento como el West End. Aún así, Novotel puede ofrecer muy buenos precios, especialmente si se trata de habitaciones para familias haciendo turismo un fin de semana. Como los hoteles Novotel en Londres están más orientados al visitante que viaja por negocios, sus habitaciones suelen estar vacías los fines de semana. Los niños se pueden alojar gratis en la mayoría de casos, y hay desayuno gratis disponible para los peques también.

 

El hotel Novotel London West en Hammersmith es ideal si usas el aeropuerto de Heatrhow, con trenes directos cada cinco minutos. Si quieres un hotel con todos los servicios pero con precios razonables, este puede ser una de tus mejores opciones. El Novotel Tower Bridge y el Novotel Waterloo están en lugares muy céntricos y con las habitaciones familiares reducidas de precio los fines de semana, son buenas opciones para pasar un fin de semana en Londres de turismo.

 

El Pullman St Pancras cambió de la marca Novotel a Pullman en 2012. Este hotel esta a unos cuantos metros de la estación de St Pancras, la terminal del Eurostar, el tren que va a otros paises de Europa. También se encuentra al lado de la Biblioteca Británica. El hotel Sofitel St James es un hotel de cinco estrellas star, en una de las mejores ubicaciones de la ciudad, en el corazón del West End, cerca de Leicester Square y Trafalgar Square.

 

Los hoteles Novotel en Centro de Londres

Novotel London West Londres
Novotel London West Londres - Más Información

Novotel London West - Hotel de 4 estrellas
Doubles A Partir de £119 (Los precios publicados para noviembre 2017)

La estación de metro de Hammersmith y el centro comercial Broadway están a sólo 5 minutos a pie. El aeropuerto de Heathrow está a menos de 20 minutos en coche. Ofrece habitaciones amplias, un gimnasio y un bar salón elegante. Las modernas habitaciones cuentan con un TV con canales via satélite y disponen de minibar.

Personas en una habitación: 1,2,3,4
Metro: Hammersmith - 200m

Novotel Tower Bridge Londres
Novotel Tower Bridge Londres - Más información

Novotel Tower Bridge - Hotel de 4 estrellas
Doubles A Partir de £135 (Los precios publicados para noviembre 2017)

El Novotel London Tower Bridge es un establecimiento de primera clase situado en el centro de la ciudad, en el distrito financiero. Está muy cerca del Tower Bridge, la Torre de Londres y la catedral de San Pablo. El hotel ofrece seis salas de reuniones, un gimnasio, baño turco, sauna y servicio de habitaciones las 24 horas.

Personas en una habitación: 1,2,3,4
Metro: Tower Hill - 100 m (Mapa de Hotel: 14)

Novotel Waterloo Hotel Londres
Novotel Waterloo Hotel Londres - Más información

Novotel Waterloo - Hotel de 4 estrellas
Doubles A Partir de £140 (Los precios publicados para noviembre 2017)

El Novotel se encuentra a unos 800 metros del London Eye y de las Cámaras del Parlamento. Está cerca del río Támesis y ofrece una sauna, un gimnasio y aparcamiento cubierto.
El restaurante Elements ofrece una gran elección y servicio de habitaciones 24 horas. El bar Elements está abierto hasta las 01:00.

Personas en una habitación: 1,2,3,4
Metro: Lambeth North - 100 m (Mapa de Hotel: 2)

Novotel City South Londres
Novotel City South Londres - Más Información

Novotel City South - Hotel de 4 estrellas
Doubles A Partir de £149 (Los precios publicados para noviembre 2017)

Está situado en el londinense barrio de South Bank, a 5 minutos a pie del teatro Shakespeare's Globe Theatre y de la Tate Modern. El Novotel tiene una sala de ocio en la azotea, con gimnasio, sauna y sala de vapor. Las habitaciones cuentan con TV LCD vía satélite, aire acondicionado, insonorización y baño privado de lujo.

Personas en una habitación: 1,2,3
Metro: London Bridge - 700m (Mapa de Hotel: 9)

Novotel Blackfriars Londres
Novotel Blackfriars Londres - Más información

Novotel Blackfriars - Hotel de 4 estrellas
Doubles A Partir de £155 (Los precios publicados para noviembre 2017)

El hotel está a solo 3 minutos a pie de la estación de metro de Southwark. El hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un restaurante y bar Elements y servicio de lavandería y limpieza en seco. Entre ellas se encuentran una piscina cubierta, un centro de bienestar y gimnasio con sauna.

Personas en una habitación: 1,2,3,4
Metro: Southwark - 200 m (Mapa de Hotel: 5)

Novotel Paddington Londres
Novotel Paddington Londres Más información

Novotel Paddington - Hotel de 4 estrellas
Doubles A Partir de £169 (Los precios publicados para noviembre 2017)

Este Novotel dispone de 206 habitaciones de no fumador, conexión inalámbrica a Internet, piscina, sauna y gimnasio.
A pocos minutos a pie de la estación Paddington.
También ofrece fácil acceso a las 4 líneas de metro.

Personas en una habitación 1,2,3,4
Metro: Paddington - 400 m (Mapa de Hotel: 39)

Pullman St Pancras

Pullman Hotel St Pancras Londres
Pullman Hotel St Pancras Londres - Más Información

Pullman Hotel St Pancras - Hotel de 4 estrellas
Doubles A Partir de £171 (Los precios publicados para noviembre 2017)

Este Pullman contemporáneo se encuentra a 3 minutos a pie de la terminal del Eurostar y a 5 minutos a pie de las estaciones de metro y tren Kings Cross y Euston. El Pullman cuenta con un restaurante-bar aclamado por la crítica, así como con conexión inalámbrica a internet, gimnasio y servicio de habitaciones 24 horas.

Personas en una habitación: 1,2,3,4
Metro: St Pancras & Euston 200 - 300 m (Mapa de Hotel: 11)


El London Pass - El Paquete Turístico Londres Completo