London Toolkit (English Text)

Tours desde Londres: Tour de medio día a Stonehenge

La manera más económica y rápida de visitar Stonehenge desde Londres - Precios del billete de adulto desde £49, incluída la entrada a Stonehenge


Stonehenge

Información importante sobre los tours de medio día a Stonehenge, por la mañana y por la tarde

 

- En el autobús no hay guía turístico, solo el conductor (de habla inglesa), quien se encargará de llevar a los turístas hasta Stonehenge y luego volver con ellos a Londres

 

- Los tours, que operan todo el año, salen de London Victoria, uno de las estaciones más importantes del centro de Londres

 

- Transporte directo para ir y venir de Stonehenge sin paradas

 

- Entrada a Stonehenge, patrimonio de la humanidad, con guías pre-grabadas en varios idiomas completamente gratis

 

- Autbuses turísticos de lujo con aire acondicionado

 

 

Horarios e itinerario

 

Este tour proporciona sus servicios todo el año, dos veces al día en los meses de verano (entre abril y octubre) y solo por las tardes el resto del año.


Meses de verano (1 de abril - 15 de octubre)

 

Durante los meses de verano el tour opera dos veces al día, en la mañana y en la tarde.

El tour de la mañana sale de la estación de autobuses de Victoria alrededor de las 08:15 a.m. y vuelve a la 1:30 p.m.

El tour de la tarde sale de la estación de autobuses de Victoria a las 2:00 p.m. (12:30 p.m. del 16 de octubre al 31 de marzo) y vuelve a las 7:30 p.m.


Meses de invierno (16 de octubre - 31 de marzo)

 

Solo está disponible el servicio de tours por la tarde entre octubre y marzo:

La hora de salida desde la estación de autobuses de Victoria es a las 12:30 p.m. y los buses vuelven unas cinco horas y media más tarde.

 

El tour ofrece servicios diarios excepto durante los meses de enero y febrero, ya que en estos meses no se ofrece servicio los martes y jueves. Tampoco hay servicio los días 24 y 25 de diciembre ya que en estos días Stonehenge está cerrado. Los días 26 de diciembre y 1 de enero los autobuses salen a las 11:00 a.m.

 

Area de exhibicion en Stonehenge
Area de exhibicion en Stonehenge
Area de exhibicion en Stonehenge

Area de exhibicion en Stonehenge

Itinerario

 

El viaje a Stonehenge toma un poco menos de dos horas, sin paradas. En las dos horas que aproximadamente estarás en Stonehenge tendrás oportunidad de visitar las exhibiciones, la tienda de regalos, tomar un café o quizás explorar el paisaje de Stonehenge caminando por uno de los túmulos de tumbas colectivas de la era Neolítica, además de visitar el monumento también.

 

Podrás acceder a audiguías, las cuales están en varios idiomas incluído el español.

 

El viaje de vuelta es directo y toma alrededor de dos horas.

 

Lo que puedes esperar al visitar Stonehenge

 

Este monumento neolítico con mas de 5000 años de antigüedad, te permite entrever de manera fascinante el pasado de nuestros ancestros. El círculo de piedras sigue siendo en muchos sentidos, un misterio arquelógico e histórico para los académicos y los visitantes.

 

En el precio del tour se incluye una guía pre-grabada en diez idiomas diferentes. Te quedarás maravillado con toda la información que podrás conocer sobre Stonehenge, las diferentes teorías y cómo y por qué se construyó.

 

Una hazaña fenomenal de la ingeniería, ya que cada piedra pesa muchas toneladas. Es fascinante admirar el espíritu de cooperación necesario para construir algo en un momento tan temprano en la historia, con estas herramientas primitivas.

 

Podrás ver el largo camino, con los bancos elevados y zanjas, conocido como la 'Avenida'. Esta es una ruta procesional que se extiende cerca de dos kilómetros, marcando la entrada a Stonehenge.

 

Desde este punto podrás aprender acerca de cómo nuestros antepasados entendían los ciclos de los años y la importancia de la alineación con el sol.

 

Vale la pena visitar el centro de visitantes que se encuentra a kilómetro y medio de las piedras. En este centro se muestra casi 250 tesoros arqueológicos que fueron utilizados o enterrados en Stonehenge, al igual que un programa de exposiciones especiales que va cambiando con regularidad.

 

Además, las casas neolíticas reconstruidas fuera el centro de visitantes ofrecen historia viva con demostraciones frecuentes de antiguas habilidades domésticas como el tallado del pedernal y la fabricación de cuerdas.

 

La tienda de regalos ofrece una amplia gama de libros, regalos y recuerdos, muchos hechos en el Reino Unido exclusivamente para Stonehenge.

 

Una cafetería con capacidad para 110 personas sirve bebidas frías y calientes, sopas, sándwiches, pasteles, ensaladas y otras delicias dulces y saladas.

 

Precios y reservaciones para el tour

 

Los precios aparecen en el banner de abajo. Se aceptan la mayoría de las tarjetas de débito y crédito. Se te enviará por email la confirmación junto con la referencia de la reserva después que la hayas hecho.

 


Tour To Stonehenge From London Ticketing

El principal punto de partida - La estación de autobuses Victoria

 

Tu tour empezará en la estación de autobuses Victoria, uno de los centros de transporte más importantes del centro de Londres y muy cercano a las estaciones de metro y de tren de Victoria.

 

Las estaciones de metro y trenes de Victoria son unos de los centros de transportes más importantes del centro de Londres.

 

A menos que tu hotel esté en Victoria, es muy probable que tengas que coger el metro a Victoria.

 

Calcula entre unos cinco y diez minutos para caminar entre las estaciones de metro y autobuses.

Victoria Coach Station / Railway Station Map

La estación de autobuses de Victoria está ubicada en: 164 Buckingham Palace Road, SW1W 9TP.

 

Desde dentro de la estación de trenes de Victoria (con la estación de metro debajo de ella) busca y verás las señales para llegar a la estación de autobuses de Victoria.

 

Es un camino directo, simplemente camina por Buckingham Palace Road que está al lado oeste de la estación de trenes Victoria.

 

Es muy probable que salgas de la estación de tren por la salida del Hotel Grosvenor, situado en Buckingham Palace Road, o puedes ir por las escaleras electricas desde la entrada de la estación, lo que te llevará a la intersección de Eccleston Bridge y Buckingham Palace Road después de caminar a través de un pequeño centro comercial.

 

Entre Eccleston Bridge y Elizabeth Bridge hay otra estación de autobuses llamada Green Line. Ahí hay muchos autobuses de ruta y autobuses turísticos Hop on, Hop off aparcados. Solo sigue hasta las luces en Elizabeth Bridge donde verás la entrada principal a la estación de autobuses de Victoria (foto en la parte superior de la página) en el otro lado de la calle.


Tours desde Londres para hispano hablantes 2017

Con tarifas de adultos y enlaces a las páginas de los tours

Stonehenge - Tour de medio día por la mañana o la tarde £49

Stonehenge y Bath - £70

Windsor, Bath y Stonehenge - £102

Windsor, Stonehenge y Oxford - £95

Oxford, Stratford y Warwick Castle - £58