Tours en Londres: The Original Tour

Turismo por Londres en autobús descapotable con subidas y bajadas libres o hop-on, hop-off

 

Tours en Londres: The Original  Tour

En esta página

Bus turístico hop-on hop-off The Original Tour

Hace 40 años, la empresa que gestionaba los autobuses rojos de Londres decidió abrir una ruta especial de autobuses de dos plantas para ver las atracciones más importantes de Londres. Este fue el origen de The Original Tour y hoy el concepto se ha popularizado tanto que parece que todos los que visitan Londres usan este servicio de buses turísticos.

 

 

Todos los tours están incluidos en el billete que puede tener validez por 24, 48 y 72 horas.

 

Las rutas principales del Original Tour, al igual que su directo competidor el servicio turístico Big Bus London, cubre las atracciones más importantes del centro de Londres.

 

El servicio funcional todo el año durante las horas en las que hay luz de día (no hay servicios por la noche incluídos en el billete).

 

En el billete también están incluidos cruceros por el Támesis y excursiones a pie. Con tu billete también obtienes gratis el paquete de actividades y comentarios del club infantil.

 

Puedes comprar billetes para los autobuses con subidas y bajadas libres que incluyen entrada a atracciones populares. Otra alternativa es comprar billetes para entrar a muchas de las atracciones londinenses en el autobús.

 

 

Desde principios de agosto 2018, el Original Tour y London City Tour, dos de las empresas de turismo más experimentadas del mundo, unen fuerzas y ofrecen una experiencia sin igual que incluye excursiones en los buses hop-on hop-off y un crucero por el río a todos sus clientes. London City Tour y The Original Tour ofrecen a sus clientes acceso a 7 rutas y más de 100 paradas en las principales atracciones de Londres.

 

Solo busca los buses que tienen el logo de London City Tour o The Original Tour para acceder a sus rutas.

 

Información importante sobre las excursiones en The Original London Tour (billetes de 24, 48 y 72 horas)

 

- Billetes válidos por 24, 48 ó 72 horas desde el momento que los usas por primera vez

- Tours a pie GRATIS (tres tours)

- Crucero por el Támesis GRATIS

- Wi-fi GRATIS

- Subidas y bajadas libres para ver las atracciones de Londres

- Paquete de actividades y comentarios para niños - actualmente la única empresa que ofrece esto

- Guías en directo en inglés + guías pre-grabadas
(inglés, alemán, francés, español, italiano, ruso, japonés, portugués, mandarin, árabe, y portugués brasilero)

- Excursiones tarde por la noche durante los meses de verano - disfruta de las vistas del Támesis al atardecer o la ciudad iluminada por la noche. ¡Los buses funcionan hasta las 10.30pm!

 

Puntos clave sobre Original Tour (City Sampler)

El billete City Sampler es la alternativa barata al billete de 24 horas. Las principales diferencias son:

- La validez es por un día, no 24 horas (el billete caduzca al final del día en que usas el autobús).

- Tienes acceso solo a los autobuses de subidas y bajadas libres (hop-on, hop-off) pero no al crucero o los tours a pie.

 

Rutas turísticas de Original Tour

Tu billete cubre todas las rutas de la red Original Tour en Londres. Puedes cambiar de ruta en el momento que desees. Hay tres rutas turísticas principales y dos servicios de conexión.


La Ruta Amarilla con dos líneas, T1 y T2, es la ruta principal que cubre muchos de los lugares más conocidos de Londres y las dos líneas que ofrece son muy similares.

 

El Tour Amarillo tiene un guía a bordo que hace comentarios en inglés en los buses de la línea T1 los viernes, sábados y domingos solamente. Hay audioguías disponibles en los siguientes idiomas: alemán, francés, español, italiano, ruso, japonés, portugués,  mandarín, árabe y portugués brasilero, además de inglés.

 

Las rutas Azul, Naranja y Negra también ofrecen comentarios pregrabados en los idiomas mencionados anteriormente. También hay una ruta verde, que es el servicio circular de Leicester Square.

 

Todos los tours tienen horarios de verano e invierno, y funcionan hasta más tarde durante los meses de verano.

La duración del recorrido de la Ruta Amarilla T1 y T2 de The Original Tour es 2.5-3 horas.

La Ruta Amarilla es la ruta turística principal que cubre la mayoría de atracciones del centro de Londres. Solo en los buses T1 de la Ruta Amarilla puedes encontrar un guía a bordo que habla inglés. Esta es una muy buena ruta y opción si entiendes inglés.

 

Los buses T1 ofrecen guías de habla inglesa a bordo, cada 30 minutos desde Grosvenor Gardens los viernes, sábados y domingos solamente. Los buses T2 ofrecen guías pre-grabadas en varios idiomas incluido el Kids Club en inglés. Los tours de T1 y T2 con comentarios por auriculares sale cada 5-12 minutos. Después de las 4.30pm salen cada 15-20 minutos.

 

Los puntos de salida principales de esta ruta son Grosvenor Gardens en Victoria o Coventry Street, Piccadilly Circus, pero puedes subirte al bus en cualquier parada de la ruta. Verás las atracciones turísticas más importantes como la Torre de Londres, Trafalgar Square, la Catedral de San Pablo, London Eye, The Shard, Tower Bridge y Leicester Square.

 

La Ruta Amarilla sale a las 8.10am desde Coventry Street cerca de la estación de metro de Picadilly Circus. Durante el verano la última excursión empieza alrededor de las 7.30pm desde Coventry Street. En invierno empieza unas dos horas antes.

 

Los buses hop-on hop-off se pueden coger cada 3-10 minutos en el verano, 5-12 minutos en primavera y otoño, y 10-20 minutos en los meses de invierno.

 

Ruta Amarilla desde el 25 de mayo 2018 hasta 9 de setiembre 2018

Grosvenor Gardens, Victoria:

T1 & T2: Primera salida: 8.30am. Última excursión completa: 8.55pm

Los buses pasan cada 5-10 minutos en verano, 15-20 minutos en invierno.

 

Servicio Circular Verde Leicester Square: Primera salida: 9.15am Charing Cross Road. Último: 2.15pm. Finaliza: 3.20pm


T4 Ruta Azul (Ruta Royal Borough), y T5 Ruta Naranja (Ruta Museo Británico) - Duración 1,5 horas

Estas rutas cubren las principales atracciones y zonas hoteleras del noreste y suroeste de la ruta principal amarilla, y se interconectan con otras rutas.

 

La Ruta Azul o Ruta Royal Borough va a las atracciones del suroeste de la ruta amarilla y cubre el distrito de Kensington con sus famosas tiendas de grandes almacenes Harrods y Harvey Nichols, así como el museo Victoria & Albert, el Museo de Ciencia, el Museo de Historia Natural y el Museo de Diseño.

 

La Ruta Naranja o Ruta del Museo Británico te da acceso al Museo Británico, la zona hotelera de Bloomsbury y a las tiendas en King's Cross. El tour también puede usarse como una forma de traslado desde los hoteles que ese encuentran en South Kensington, Gloucester Road, Kensigton High Street, Knightsbridge y Bloomsbury hacia las Rutas Amarilla y Roja.

 

Las atracciones principales incluyen: el Palacio de Kensington, Baden-Powell House, Museo de Historia Natural, Museo de Ciencia, Museo Victoria & Albert, Brompton Oratory, Harrods, Knightsbridge, Harvey Nichols, Hyde Park, Hotel Ritz, Piccadilly Circus, Shaftesbury Avenue, Museo Británico, Russell Square, Museo Wellington, Royal Albert Hall, Albert Memorial, Kensington High Street y la fuente en memoria de la Princesa Diana de Gales, Princess Diana Memorial Fountain.

 

Rutas Azul y Naranja del 25 de mayo hasta el 9 de setiembre 2018

La ruta azul funciona desde las 8.20am y el último recorrido completo sale a las 5.30pm, con frecuencia de 10-20 minutos en el verano, 20-30 minutos en el invierno.

Primera salida de la Ruta Azul: 8.20am Kensington Palace Gate. Última: 5.30pm. Finaliza: 6.06pm

 

La ruta naranja funciona desde las 8.15am y el último recorrido completo sale a las 5.30pm, con frecuencia de 10-20 minutos en verano y 20-30 minutos en invierno.

Primera salida de la ruta naranja: 8.15am Russell Square. Última: 5.30pm. Finaliza: 6.44pm

 

La ruta naranja realiza un recorrido nuevo, se une a la ruta amarilla en Aldwych (parada de bus #7). También tiene una parada adicional en Charing Cross Road (fuera de la estación de metro Leicester Square). Las estaciones de King's Cross, St Pancras & Euston tienen ahora servicios continuos a lo largo del día.

T6 Ruta Morada y T7 Ruta Negra (Rutas conectoras)

Estas dos rutas son servicios de conexión cortos. La Ruta Morada es muy conveniente si el hotel en el que te hospedas está ubicado en Bayswater, Notting Hill, Holland Park o Lancaster Gate, o si deseas ir de compras a Westerfield Shepherds Bush. Esta ruta te conecta con las rutas turísticas más importantes.

 

La ruta morada ahora hace una parada en KidZania London: coge el bus de las 9.31am en Marble Arch, Speaker’s Corner para llegar antes de que abra KidZania a las 10am.

 

También hace parada en Portobello Market & Notting Hill: Baja del bus en la parada #60 o #61 para visitar Portobello Market & Notting Hill. El primer bus sale de Marble Arch a las 8.51am.

 

La ruta negra es el nuevo servicio circular que va a Baker Street y Regents Park, cubriendo Madame Tussauds y el London Zoo. Esta ruta sale cada 20 minutos de Marble Arch.

 

Rutas morada y negra del 25 de mayo al 9 de setiembre 2018

Morada: Park Lane hacia el sur. El último bus que vuelve a Holland Park sale a las 5.05pm

Primera salida: 8.10am Holland Park Avenue. Último: 5.05pm. Finaliza: 5.25pm
Los buses tienen una frecuencia de 15-30 minutos

 

Negra: Marble Arch: El último bus que vuelve sale a las 6pm

Primera salida: 9am Marble Arch, Cumberland Gate. Último: 6pm. Finaliza: 6.31pm

Los buses tienen una frecuencia de 15-20 minutos

 

Crucero por el Támesis gratis con City Cruises (Con billetes válidos por 24, 48 y 72 horas)

Disfruta de un crucero por el Támesis completamente gratis con tu billete de The Original Tour. Tú recibes el pase para el crucero en el momento que compras el billete para el autobús. El pase del crucero lo puedes usar tantas veces quieras entre los muelles de Westminster y Tower. Solo tienes que recoger tu pase pidiéndoselo a un miembro del personal del The Orignal Tour y luego presentarlo en la taquilla de City Cruises en el muelle de tu elección.

 

Si compras un billete con validez por 24 horas podrás realizar el crucero en el Támesis entre el Muelle de Westminster, al lado del Big Ben, y el Muelle Tower, al lado de la Torre de Londres.

 

Si compras un billete con validez por 48 horas puedes disfrutar del crucero mencionado anteriormente, además de un tramo adicional hasta Greenwich, donde podrás visitar el Museo Nacional Marítimo, el Real Observatorio de Greenwich, el Cutty Sark, el Old Royal Naval College y Greenwich Park.

 


Crucero de City Cruises frente a la Torre de Londres

 

Tours a pie gratis (Con billetes válidos por 24, 48 y 72 horas)

Excursión The Original Changing of the Guard - dos opciones:

Una excursión a pie para poder admirar el Palacio de Buckingham, el Palacio de St James y los regimientos que los protegen. En esta excursión a pie podrás marchar al lado de los regimientos que protegen a la reina y sus palacios y disfrutar de una experiencia única.

 

1. Cambio de Guardia del Palacio de Buckingham, 10am: Sale del Centro de Visitantes de The Original London los lunes, miércoles, viernes y domingos.

 

2. Desfile de los Guardias a Caballo, 10am: Sale del Centro de Visitantes de The Original London los martes, jueves y sábados.

 

Tour LONDON ROCK 'N' Roll

Sale todos los días a la 1pm del Centro de Visitantes de The Original. Una caminata a través del Soho para descubrir los lugares donde los Rolling Stones grabaron su primer álbum, donde los Beatles hicieron su última presentación, y donde Jimi Hendrix y The Sex Pistols hicieron su primera presentación - ¡Puro Rock 'n' Roll!

 

Tour THE ORIGINAL JACK THE RIPPER

Sale todos los días a las 4pm de la parada del autobús The Original Tour en Tower Hill (en la Torre de Londres). En este tour podrás andar los pasos del asesino en serie más famoso de la historia a medida que te vamos contando las horrendas historias de sus crímenes en las calles de Whitechapel en 1888.

 

Billetes con descuento para los tours de The Original Tour

Cuando compras los billetes con descuento online tendrás tres opciones:

  • Imprimir el cupón que se te envía por email después de la compra. Luego tienes que validar el billete en cualquier parada de autobús OLT cuando vas a realizar tu primer viaje.

  • Recoger el billete en perona en el Centro de Visitantes que se encuentra en Trafalgar Square

  • Hacer que te los envíen por correo a tu domicilio (hay un cargo adicional para este servicio)


Billetes para el Original London Tour

Tours más importantes de Londres, con subidas y bajadas libres (Autobuses hop-on, hop-off)

Tour

Precio online del billete para adulto (niño)

1 día‡
Solo Bus

24 horas
o 1 día

48 horas
o 2 días

72 horas
o 3 días

Original Tour

£25.00
(£12.50)

£30.50*
(£13.50)

£40.00*
(£19.00)

£50.00*
(£23.50)

Big Bus

n/a

£33.30†
(£17.10)

£39.60†
(£19.80)

£45.00†
(£22.50)

Golden Tours

£28.00
(£14.00)


£32.00*
(£16.00)

 

£37.00*
(£18.00)

£45.00*
(£24.00)

†Billete válido por día calendario      *Billete válido por 24/48/72 horas

‡Válido por un solo día y caduca al final del día, irrespectivamente de la hora en que empieza.

No se incluyen cruceros o tours a pie


OFERTA ACTUAL

Big Bus - Código de 10% de descuento disponible para billetes de 1,2 y 3 días en nuestra página dedicada a Big Bus London.


Ahorra dinero combinando las atracciones más importantes de Londres y los buses turísticos hop-on hop-off

El nombre Original Tour significa "Tour original", es decir el primer servicio de buses turísticos hop-on, hop-off que apareció en Londres. Los buses turísticos hop-on, hop-off son una manera excelente de pasear por Londres el primer día de tu visita, para familiarizarte con la ciudad y sus principales atracciones turísticas.

 

Sin embargo, la mayoría de visitantes tendrán su propia lista de atracciones que "deben ver". Entonces, ¿por qué no ahorras dinero comprando tus billetes para el bus hop-on, hop-off y las entradas a las atracciones que "no te puedes perder" en un solo paquete? Recuerda que no tienes que usar las entradas a las atracciones el mismo día que usas el bus turístico, lo cual es muy conveniente también.

 

Entradas disponibles para Madame Tussauds, el London Eye, London Dungeon, London Aquarium, la Catedral de San Pablo, el Palacio de Kensington y la Torre de Londres.


Tour Original London y entradas a las atracciones