London Toolkit (English Text)

Servicio de taxis y traslados en autobús entre Heathrow y Luton

Traslados privados para grupos entre los aeropuertos LTN & LHR y la oportunidad de hacer turismo

Traslados en taxi desde el aeropuerto

La distancia entre los aeropuertos de Heathrow y Luton es aproximadamente 56 km y el recorrido se realiza en autopistas muy congestionadas.

 

El tiempo mínimo para las conexiones

 

Si necesitas hacer conexiones entre Heathrow y Luton, el tiempo mínimo que debes contemplar entre un vuelo y el otro es de 4.5 horas. En Heathrow, si sales o llegas a la Terminal 4 o 5 el autobús tardará 25-30 minutos más que si sales o llegas a la Terminal 2 y 3.

 

Atención: ¡Congestión en el tráfico!

 

Ya hemos mencionado anteriormente que la distancia entre los aeropuertos de Heathrow y Luton es aproximadamente 56 km y el recorrido se realiza en autopistas muy congestionadas.

 

De lunes a viernes entre las 06:30 y las 10:00 y las 15:30 y 19:00, es normal que el tráfico esté congestionado y que hayan retrasos de 15 minutos o más.

 

Los domingos por la tarde/noche también pueden haber atascos. Sin embargo, a cualquier hora del día el menor incidente puede ocasionar grandes atascos. La carretera que lleva a la terminal de pasajeros en Luton suele también estar muy congestionada.

 

La alternativa para trasladarse entre Heathrow & Luton: El autobús de National Express

 

La única alternativa de transporte público que ofrece traslados directos entre Heathrow y Luton son los autobuses de National Express que recorren esta ruta.

 

Los billetes de estos autobuses no son baratos y si tu grupo es de mas de tres personas, puede que resulte más conveniente trasladarse en taxi.

 

Soluciones para trasladar de 1 a 100 personas - También ofrecemos tours profesionales y traslados turísticos

 

Tenemos una gran variedad de vehículos que van desde coches sedán hasta autobuses enormes para hacer turismo. De esta forma, nosotros podemos hacerte una oferta competitiva para tu traslado, sin importar el número de personas y equipaje de tu grupo.

 

Como podrás ver en nuestra website, nosotros ofrecemos una gran variedad de tours todo el año desde Londres, con guías y conductores profesionales. Nosotros podemos transformar tu traslado al hotel en un traslado turístico, lo cuál puede ser muy práctico si has llegado a la ciudad muy temprano y no puedes registrarte en el hotel hasta el mediodía.

 

3 tipos de vehículos para tu traslado

 

Podemos ofrecer traslados en transporte privado desde una persona viajando sola hasta grupos grandes. Es por ello que tenemos tres tipos diferentes de vehículos para satisfacer todas las necesidades de los pasajeros:

 

- Traslados en coches estándar o MPV para un máximo de 7 personas - Desde coches sedan hasta MPVs

 

- Traslados en minibús para un máximo de 16 personas - minibuses con 8 y 16 asientos, aire acondicionado con capacidad para guardar como mínimo 20 maletas grandes

 

- Autobuses para grupos grandes - Autobuses de tamaño normal que pueden acomodar grupos muy grandes con la máxima comodidad.

 

Tenemos una gran variedad de vehículos que van desde coches sedán hasta autobuses enormes para hacer turismo. De esta forma, nosotros podemos hacerte una oferta competitiva para tu traslado, sin importar el número de personas y equipaje de tu grupo.

 

Como podrás ver en nuestra website, nosotros ofrecemos una gran variedad de tours todo el año desde Londres, con guías y conductores profesionales. Nosotros podemos transformar tu traslado al hotel en un traslado turístico, lo cuál puede ser muy práctico si has llegado a la ciudad muy temprano y no puedes registrarte en el hotel hasta el mediodía.

 

Traslados con coches estándar o MPVs

 

Términos y condiciones:

Traslado en taxi - consulta
Traslado en taxi - reserva

 

- No hay costes adicionales: Los precios incluyen todos los impuestos, el coste del aparcamiento, y el London Congestion Charge.

 

- No hay costes adicionales por pagar con tarjeta de crédito o débito: Los pagos se realizan por adelantado en nuestra website. Todas las tarjetas de débito y crédito más importantes son aceptadas sin ningún cargo adicional por usarlas.

 

- Cancelación - Si deseas cancelar, debes enviarnos un email solicitando la cancelación del servicio. Todas las cancelaciones están sujetas a un cargo del 5% de la tarifa inicial más un pequeño cargo adicional que depende de la anticipación con la que avises de la cancelación. No se harán rembolsos si las cancelaciones se hacen 48 horas o menos antes del traslado, o si los pasajaros no están a la hora del traslado programado.

 

- No te preocupes si tu vuelo se retrasa - Los conductores monitorean los vuelos y ajustan sus horarios de acuerdo a los horarios actualizados de aterrizaje. El conductor estará esperando en la puerta de la salida de los pasajeros con tu nombre, más o menos como 30 minutos después de la hora del aterrizaje real, no el horario programado. Si no llevas equipaje puedes acordar que te recojan un poco más temprano. Se cobrarán cargos por esperar si la espera se extiende más de 60 minutos.

 

Asientos para niños y bebés -Se puede proveer asientos para niños pero hay un coste adicional.


Autobuses para grupos grandes y Minibuses para un máximo de 16 pasajeros

 

Si viajas en un grupo grande, no hay problema. Los autobuses más grandes tienen 50-72 asientos, pero también tenemos accesos a vehículos de menor capacidad.

 

El problema con los grupos grandes normalmente no es el número de personas, sino el equipaje. Los autobuses del Reino Unido están construidos para satisfacer los requisitos del turista europeo, el cual suele viajar con una maleta grande porque es lo que permiten las aerolíneas. Un autbús típico de 50 asientos puede acomodar alrededor de 60 maletas grandes en la bodega de equipaje.

 

Las aerolíneas americanas suelen permitir a sus pasajeros viajar con más maletas, por lo que un autobús de 50 asientos solamente podrá acomodar el equipaje de 35 personas como máximo.

 

Con los grupos grandes al igual que con los pequeños, el servicio incluye dejar y recoger pasajeros de los hoteles es rutina y si lo que deseas es hacer turismo, podemos organizar un tour guiado, ya sea para ver las atracciones de Londres o cualquier otro tour personalizado en el que esté interesado el grupo.

 

Solicitud de cotización para todos los vehículos y grupos

 

Para una cotización personalizada y definitiva que tome en cuenta todos los detalles y aspectos de tu viaje que te interesan, llena el formulario de abajo. Solemos responder con una cotización definitiva en el lapso de un día laborable.

 


Cotización para traslado en transporte privado / Formulario de Solicitud

Datos de contacto

Nombre:

Dirección de correo electrónico:

Importante

Las cotizaciones se basan en el número de pasajeros y la cantidad de maletas que se mencionan debajo. Si es un grupo grande o los pasajeros llevan más de una maleta cada uno, por favor explíquelo más detalladamente en la sección de comentarios para que la cotización que le proporcionemos sea del vehículo más adecuado para el traslado.

Si desea un vehículo en particular, por favor menciónelo en la sección de comentarios.

Información sobre el traslado

Fecha de traslado:

Número de pasajeros

Número de maletas grandes (Por favor explique con más detalles en la sección de comentarios de abajo)

Punto de partida del traslado (Si es Heathrow, por favor mencione la terminal)

Hora de salida o llegada del vuelo

Destino del traslado (Si es Heathrow, por favor mencione la terminal)

Maletas (Por favor clarifique la cantidad de maletas)
Maletas grandes = 10-23 kg (22-50 libras) maletas que normalmente son faturadas en el check-in
Maletas medianas = 6-10 kg (13 - 22 libras) maletas que normalmente en cabina
Maleta de mano = Bolsos o maletines que pueden ir debajo del asiento

Requisitos para los traslados / Requisitos específicos sobre vehículos / Otros comentarios

Importante

En la siguiente pantalla se mostrará su dirección de correo electrónico. Una respuesta automática como acuso de recibo se enviará a este correo. Su cotización personal también se enviará a este correo posteriormente. Si no recibe el acuso de recibo puede que haya ido al buzón de spam, o que no haya ingresado su correo electrónico correctamente.

Si no recibe una cotización en un lapso de aproximadamente 24 horas, por favor haga un seguimiento y contáctenos siguiendo el menú que aparece al principio de la página. Esta forma de contactarnos se conecta directamente a su propio programa de email, por lo tanto las direcciones de correo electrónico siempre son las correctas.