London Explorer Pass: El pase que te ahorra dinero en tu viaje a Londres

La alternativa al London Pass si quieres aprovechar lo que hay que ver en Londres


The London Explorer Pass

El London Explorer Pass se creó en 2017 por la misma gente que ofrece el pase London Pass.

 

Principales diferencias entre London Explorer Pass y London Pass

Las principales diferencias entre estos dos pases son:

 

  • El London Pass tiene más de 80 atracciones disponibles, el London Explorer Pass alrededor de 20

  • El London Pass te permite entrar a todas las atracciones que puedas visitar en 1, 2, 3, 6 o 10 días, dependiendo de lo que elijas

  • El London Explorer Pass tiene validez por 30 días y puedes elegir entre 3, 5 o 7 atracciones durante este periodo de tiempo

  • El London Pass tiene una opción de transporte, un pase de transporte público (Visitors Oyster Card).

London Explorer Pass - ¿Qué atracciones incluye?

Si comparas el London Explorer Pass con el London Pass, el primero tiene una lista limitada de atracciones que puedes visitar, alrededor de unas 20 atracciones turísticas en Londres.

 

La mayoría, pero no todas las atracciones más populares de la ciudad, son gratis para los que tienen el London Explorer Pass, como por ejemplo the Coca-Cola London Eye, Madame Tussauds, St Paul's Cathedral, Westminster Abbey y el London Dungeon.

 

La ausencia más notoria es quizás la Torre de Londres (disponible en el London Pass). Una lista completa de las atracciones turísticas que se pueden visitar con este pase se puede encontrar en la website del London Explorer Pass. Cuando compares las atracciones asegúrate que comparas atracciones similares.

 

Muchas de las atracciones tienen una gran variedad de opciones de billetes. Lo más comunes son los billetes simples y los que te permiten ingresar sin hacer colas.

 

¿Ahorro dinero con el London Explorer Pass?

Si las atracciones que incluye el London Explorer Pass son algunas de las que te interesa ver durante tu visita en Londres, entonces te valdrá la pena invertir en este pase.


A diferencia del London Pass, no tienes ninguna presión de ver el máximo de atracciones que puedas dentro del tiempo de validez del pase.

 

Tienes 30 días para ver ya sea 3, 5 o 7 atracciones de tu preferencia. Si eres el tipo de persona al que le gustaría visitar las atracciones turísticas de Londres sin agobios y espaciando las visitas, entonces el London Explorer Pass será una mejor opción que el London Pass.

 

Preguntas frecuentes sobre el London Explorer Pass

¿Puedo visitar una atracción más de una vez? - No. Tu pase incluye una visita por atracción.


¿Debo elegir mis atracciones por adelantado? - No. Puedes elegir en el momento.


¿Cómo recibo el London Explorer Pass después de comprarlo online? - Puedes pedir que te lo envien por correo a la dirección que elijas. También lo puedes recoger en el centro de recojo de pases en Londres o puedes enviar tu pedido a tu smartphone. Tu pedido se confirma por email.


¿Cuáles son las edades para la tarifa de niños? - Las tarifas de niños se aplican para niños de 3 a 15 años. Los niños menores de 3 entran gratis. Muchas de las atracciones ofrecen entradas gratis para niños pequeños, y la banda de edades que aplican pueden ser diferentes a las del London Explorer Pass. Por favor, verifica esto en la website de la atracción para obtener más información.


¿En que fecha empieza el lapso de 30 días? - Tu pase se activará la primera vez que entres a una atracción y lo escaneen.


London Explorer Pass

 

La alternativa: el London Pass

  • El London Pass es un pase para ver muchas de las atracciones turísticas más importantes de Londres por un precio fijo. Puedes comprar un London Pass con validez por 1, 2, 3, 6 o 10 días.
  • Puedes entrar a más de 70 atracciones turísticas de Londres y puedes subirte en un bus turístico hop-on, hop-off durante un día, además de pasear en un crucero por el Río Támesis.
  • Pagas por adelantado y es un precio único, no importa cuántas atracciones visites durante esos días.
  • Solo muestras tu tarjeta en la entrada o en la oficina de ventas de billetes de la atracción incluida en el London Pass. A más atracciones que visites, más dinero te ahorras.
  • Entradas sin hacer colas a algunas de las atracciones, incluidas las más conocidas.
  • También puedes optar por agregar un pase para transporte público, la Visitor Oyster Card para moverte dentro de Londres.
  • Puedes hacer que te llegue tu London Pass directamente a tu smartphone (iOS y Android) para poder tener tu pase inmediatamente.
  • La otra opción es elegir recoger tu pase en Londres o que te lo envien a tu casa (con un cargo adicional por envío).
  • Tienes que imprimir y traer contigo el cupón del London Pass que se te envia por email al completar tu compra. El lugar para recoger el pase se encuentra en el centro de Londres, cerca de Trafalgar Square.
The London Pass

El London Pass con la tarjeta Visitor Oyster Card

En pocas palabras, la Visitor Oyster Card viene con suficiente dinero pre-cargado para cubrir viajes ilimitados en el transporte público del centro de Londres (zonas 1 y 2) por el número de días de validez de tu pase.

 

Si viajas fuera del centro de Londres (zonas 1 y 2), a lo mejor a Hampton Court o el aeropuerto de Heathrow, puede que tengas que cargar la Oyster Card con más dinero, lo que puedes hacer en cualquier estación de metro.


Puede que sea más barato comprar una Oyster Card estándar al llegar a Londres, y no incluir la Visitors Oyster Card en tu London Pass. La Visitors Oyster Card te cobra un monto por gastos administrativos que no es rembolsable mientras que por la Oyster Card pagas un depósito que después puedes pedir que te lo rembolsen.

 

Si te vas a quedar en Londres más de cinco días, normalmente será más barato comprar un Travelcard de 7 días en la Oyster. Esto solo es posible en la Oyster estándar, no en la Visitors Oyster Card que viene con el London Pass.

Más información en nuestra página de Oyster Card.


Tarifas para niños: Los niños menores de 11 años viajan gratis y sin billete en los buses y el metro de Londres (pero no en el tren a Windsor o Hampton Court).

 

Los niños de 11-15 años reciben una Travelcard off-peak de niños con el London Pass cuando optas por agregar el pase de transporte público a tu compra. Los niños no reciben una Oyster. Puedes usar el Travelcard en los mismos medios de transporte público que la Oyster. Off-peak significa que no puedes viajar antes de las 9.30am de lunes a viernes.


Trenes al Castillo de Windsor - la gran ventaja de comprar el paquete completo del London Pass:

El Castillo de Windsor, cubierto por el London Pass, se encuentra a las afueras de Londres, más alla de la cobertura que te ofrece la tarjeta Oyster convencional.

 


Special Offer Day Tours From London