London Toolkit (English Text)

El London Pass para visitar las atracciones turísticas de Londres

Información para ver si el London Pass es lo que necesitas para tu visita, ¡con cupón de descuento incluido!


Tarjeta London Pass

El London Pass es una de las maneras más convenientes de planificar tu visita a Londres por adelantado. Es más, si usas el cupón de descuento que aquí te ofrecemos, puedes ahorrar incluso más dinero en tu visita turística por Londres.

 


El London Pass es una tarjeta que te permite visitar muchas de las principales atracciones turísticas de Londres. Puedes comprar un London Pass con validez por 1,2,3,6 o 10 días.

 

Este pase te da la oportunidad de entrar a más de 60 atracciones turísticas y de hacer turismo en los autobuses descapotables hop on, hop off con crucero por el Támesis incluido, por un día.

 

Pagas por adelantado y es el mismo precio estándar, no importa cuantas atracciones visites en esos días. Solo tienes que mostrar tu tarjeta en la entrada o la taquilla de cualquier atracción que está incluida en el London Pass. Cuantas más atracciones visites con tu London Pass, más dinero ahorras.

 

Algunas de las atracciones, incluidas algunas de las más conocidas, te ofrecerán entrada preferencial para que no tengas que hacer cola.

 

También puedes por optar tener la tarjeta Visitor Oyster Card para movilizarte en transporte público por Londres.

 

Puedes elegir que te envíen el London Pass a tu casa por correo (con un coste adicional), o puedes recogerla en Londres (sin cargo extra alguno). Si eliges recogerla en Londres tendrás que imprimir y traer tu cupón del London Pass que se te envía por email cuando terminas de hacer la compra. El lugar donde lo recoges es en Trafalgar Square, literalmente en el centro de Londres.

 

¿Qué atracciones están incluidas?

 

A diferencia de muchos otros pases turísticos que incluyen muchas atracciones que normalmente no visitarías, el London Pass tiene muchas, pero no todas, las atracciones más importantes de Londres. Entre ellas están Hampton Court, Kensington Palace, London Zoo, Kew Gardens, la Torre de Londres, Westminster Abbey, The Cabinet War Rooms/Churchill Museum y el Castillo de Windsor.

 

Las atracciones más famosas que no están incluidas son el London Eye y Madame Tussauds.


Nota: la mayoría de los museos y galerías de arte más importantes de Londres son gratis, incluidos el British Museum, National Gallery, National Portrait Gallery, Science Museum, Natural History Museum, Tate Modern, Victoria and Albert Museum, National Maritime Museum, Imperial War Museum y la Biblioteca Británica.

 

Algunas veces el London Pass incluye alguna de las atracciones gratis mencionadas anteriormente en su pase. Esto no es para la entrada pero para obtener algo como audioguías o entrar a una exhibición especial.

 

¿Vale la pena comprar el pase para transporte público?

 

El London Pass estándar no cubre el transporte público, aparte de el poder subir a los autobuses turísticos hop on, hop off y al crucero en el Támesis el primer día.

 

Por un pago adicional puedes comprar una tarjeta que te servirá para movilizarte por Londres. Esta es la Visitor Oyster Card, que viene con dinero pre-cargado para cubrir las tarifas del transporte público. A mayor duración del London Pass, mayor la cantidad de dinero en la Oyster Card.

 

Tarjeta London Pass

Básicamente, la Visitor Oyster Card contiene la cantidad de dinero suficiente para cubrir ilimitado número de viajes en transporte público por el centro de Londres (zonas 1 y 2), durante el número de días que dura tu London Pass. Si viajas fuera de la zona del centro de Londres, quizás a Hampton Court o el Aeropuerto de Heathrow, entonces puede que necesites recargar la tarjeta con más dinero. Esto lo puedes hacer en cualquier estación de metro.

 

Puede resultar más barato comprar una Oyster Card estándar por separado cuando llegas a Londres. La Visitors Oyster Card tiene un cargo por gestión administrativa que no es rembolsable, mientras que el depósito de la Oyster estándar si lo es. Si te vas a quedar en Londres por más de 5 días, normalmente es más barato comprar una Travelcard con validez por 7 días en la Oyster estándar (la Visitors Oyster que viene con el London Pass no permite esto).

 

Más información sobre Oyster Card aquí.


Importante: Los niños menores de 11 años viajan gratis y sin billete en los autobuses y el metro de Londres. Este no es el caso en el tren que va a Windsor o Hampton Court.

 

Los niños de 11 a 15 años reciben una Travelcard off-peak (no una Oyster) con el paquete de transporte del London Pass. Puedes usar la Travelcard en los mismos medios de transporte que la Oyster. Off peak es el horario fuera de la hora punta, es decir, que no puedes viajar antes de las 9:30 a.m. de lunes a viernes.


Trenes al Castillo de Windsor - La gran ventaja de comprar el paquete de transporte del London Pass

 

El Castillo de Windsor, que es una atracción cubierta por el London Pass, está fuera de lo que cubre normalmente las Oyster cards estándar. Sin embargo, con el London Pass tu obtienes billetes para los trenes entre la estación de Paddington en Londres y la estación central de Windsor, ubicada justamente al frente del Castillo de Windsor. Esto solo lo puedes obtener si compras el London Pass con la opción de transporte incluido.

 

1 Día de turismo en los autobuses Hop on Hop off con el London Pass

Autobus descapotable turistico Golden Tours

Autobús turístico Golden Tours

Hop On Hop Off

 

Quizás la mejor forma de orientarte y ubicarte en Londres es viajando por la ciudad en los autobuses turísticos descapotables con subidas y bajadas libres (hop on, hop off). El London Pass viene con un billete para los autobuses Golden Tours, para que lo utilices el primer día que usas el London Pass.

 

Puedes escoger entre tres rutas con 60 paradas en Londres, las cuales cubren todas las atracciones más importantes de la ciudad y mucho más. En la ruta principal tendrás un guía a bordo que irá comentando sobre lo más importante de las atracciones, y también tendrás la oportunidad de hacer preguntas si lo deseas.

 

Más información sobre Golden Tours aquí.

 

Crucero por el Támesis con cada London Pass

 

Observa las atracciones turísticas más emblemáticas de Londres desde otra perspectiva en uno de los cruceros por el río Támesis que ofrece City Cruises. Con sus embarcaciones modernas y bien equipadas podrás pasear por el río y disfrutar del crucero de manera relajada, al mismo tiempo que aprendes más sobre esta fascinante ciudad. Los billetes City Cruise vienen con cada London Pass.


El trayecto más famoso del crucero es entre el London Eye y la Torre de Londres a través del corazón de Londres, pero puedes extender tu viaje hasta Greenwich.

 

¿Algún otro beneficio del London Pass?

 

Uno de los mejores beneficios que te ofrece el London Pass es que en algunas atracciones no tendrás que hacer cola. Esto es una gran ventaja, sobretodo en los meses de verano, que es cuando las colas pueden llegar a ser muy grandes en las atracciones más populares de Londres. Una de las atracciones que ofrece esta ventaja con el London Pass es la Torre de Londres.

 

Para ayudarte en tu aventura, cada London Pass viene con una guía ilustrada y muy informativa de 160 páginas. Esta guía te da toda la información sobre todas las atracciones a las que puedes entrar con el London Pass en inglés, alemán, francés, español, italiano, portugués y japonés. También incluye ofertas especiales y descuentos para una gran variedad de cosas en Londres.

 

¿El London Pass me ahorrará dinero?

 

Bueno, pues esta es la pregunta del millón. Y lamentablemente no tenemos una respuesta para ella. Para algunos puede significar un gran ahorro y para otros no. Lo que sí se puede decir es que es conveniente tener las entradas a las atracciones y el transporte en un solo paquete, sabiendo por adelantado lo que te va a costar. Esto tiene mucho valor para muchos turístas que desean visitar Londres.

 

Lo importante es planificar. Obviamente tu London Pass resultará más ventajosa si visitas muchas atracciones en un día. Muchas de las atracciones abren tarde. Una visita al Castillo de Windsor y a Hampton Court te tomará por lo menos medio día cada una.

 

Puede que sea buena idea hacer una lista de lo que deseas visitar y el tiempo que deseas invertir en esas visitas, independientemente de que si lo puedes hacer con el London Pass o no. Esto es un buen punto de partida para saber si te conviene o no usar un London Pass.


London Pass