London Toolkit (English Text)

Tours desde Londres: Tour de día completo a Stonehenge y Bath

Desde £70 por persona, 3.5 horas en Bath y el precio del tour incluye la entrada a los Baños Romanos (precio normal £64)


Autobus turistico Stonehenge & Bath

Tu autobús turísto de lujo

Información importante sobre los tours de día completo a Stonehenge y Bath:

 

- En el autobús cuenta con un guía turístico de habla inglesa

 

- La entrada a Stonehenge está incluída

 

- Tour a pie en Bath así como un tour en autobús alrededor de la ciudad

 

- Entrada opcional a los Baños Romanos - suplemento mucho más barato que pagando el precio de la entrada el mismo día

 

- Entrada opcional al Centro Jane Austen en Bath

 

- Toda la tarde en los Baños Georgianos

 

- Autbuses turísticos de lujo con aire acondicionado y Wi-Fi gratis

 

 

Horarios y duración del tour

 

El tour ofrece sus servicios diariamente entre abril y octubre. El resto del año ofrece sus servicios unos cuantos días a la semana.

 

El tour sale de Londres alrededor de las 8:15 a.m. y vuelve aproximadamente a las 7:45 p.m.

 

Itinerario

 

El tour de Stonehenge y Bath es una excelente manera de ver dos lugares patrimonios de la humanidad en un día, saliendo desde Londres. La mañana la pasarás visitando Stonehenge, donde estarás aproximadamente tres horas y media. El coste de la entrada a Stonehenge está incluido en el precio del tour. Por la tarde irás a Bath, en donde podrás optar por explorar lo que más te interese por tu cuenta, o si lo prefieres, comprar los billetes para los Baños Romanos o el Centro Jane Austen junto con tu billete del tour.


Los autobuses son grandes, lujosos y cuentan con aire acondicionado y wi-fi gratis. Nuestro guía a bordo estará durante todo el tour explicando y comentando todo sobre estas dos atracciones turísticas tan importantes.


Stonehenge

Stonehenge

Stonehenge

Llegarás a Stonehenge a media mañana, a eso de las 10:30 a.m., y la visita durará aproximadamente 1 hora y 45 minutos. Antes de que llegues tu guía te habrá hablado y dado más información sobre Stonehenge.


Este monumento neolítico con mas de 5000 años de antigüedad, te permite entrever de manera fascinante el pasado de nuestros ancestros. El círculo de piedras sigue siendo en muchos sentidos, un misterio arquelógico e histórico para los académicos y los visitantes.

 

Podrás ver el largo camino, con los bancos elevados y zanjas, conocido como la 'Avenida'. Esta es una ruta procesional que se extiende cerca de dos kilómetros, marcando la entrada a Stonehenge. Desde este punto podrás aprender acerca de cómo nuestros antepasados entendían los ciclos de los años y la importancia de la alineación con el sol.

 

En el precio del tour se incluye una guía pre-grabada en diez idiomas diferentes. Te quedarás maravillado con toda la información que podrás conocer sobre Stonehenge, las diferentes teorías y cómo y por qué se construyó.

 

Vale la pena visitar el centro de visitantes que se encuentra a kilómetro y medio de las piedras. En este centro se muestra casi 250 tesoros arqueológicos que fueron utilizados o enterrados en Stonehenge, al igual que un programa de exposiciones especiales que va cambiando con regularidad. Además, las casas neolíticas reconstruidas fuera el centro de visitantes ofrecen historia viva con demostraciones frecuentes de antiguas habilidades domésticas como el tallado del pedernal y la fabricación de cuerdas.

 

La tienda de regalos ofrece una amplia gama de libros, regalos y recuerdos, muchos hechos en el Reino Unido exclusivamente para Stonehenge.

 

Una cafetería con capacidad para 110 personas sirve bebidas frías y calientes, sopas, sándwiches, pasteles, ensaladas y otras delicias dulces y saladas.


Más de tres horas en Bath

 

Los Baños Romanos en Bath

Los Baños Romanos en Bath

Hora del té en Bath Pump Rooms

Hora del té en Bath Pump Rooms

Después de salir de Stonehenge, viajarás en el autbús una hora a través de unos parajes preciosos hasta llegar a Bath. Bath es una hermosa ciudad georgiana, con preciosas terrazas y una arquitectura espectacular. Después de nuestro tour a pie guiado por la ciudad, tendrás mucho tiempo libre para explorar a tu antojo. Hay tanto que ver y hacer que te alegrarás de tener más de tres horas para disfrutar de esta ciudad, el doble de lo que ofrecen la mayoría de tours de un día alternativos.

 

Entrada opcional a los Baños Romanos en Bath

 

Hay tanto que ver en Bath que te damos la opción de comprar junto con tu billete de tour la entrada a los Baños Romanos para que puedas incluirlo como parte de tu tour. Si lo haces, el suplemento que pagas es mucho más barato que el precio de la entrada a los Baños si decides comprarla a última hora en el día de la visita.

 

La atraccion más importante son los Baños Romanos, que fueron construidos hace aproximadamente 2.000 años alrededor del único manantial de aguas termales de Gran Bretaña. Podrás pasear por donde los romanos lo hicieron hace miles de años, y ver este magnífico templo y complejo de baños donde las aguas térmicas todavian fluyen de manera natural. Una audio guía con excelentes comentarios te ayudará a entender la historia de este maravilloso lugar, y está incluída en el precio.

 

Entrada opcional al Centro Jane Austen en Bath

 

El Centro Jane Austen es una exhibición permanente en una casa georgiana original, entre dos lugares icónicos de Bath, Queen Square y Circus. Tu guía te llevará al museo.


Jane Austen, la escritora inglesa autora de Sense and Sensibility y Pride and Prejudice, es una de las antiguas residentes de Bath más famosas, ya que vivió en esta ciudad a principios del siglo XIX.

 

Los visitantes del centro son recibidos por guías vestidos con ropas de la época, todos deseosos de compartir su conocimiento y transportarte a la época Georgiana de Bath, a principios del siglo XIX. Si te gustan los personajes de Mr Darcy o Lizzy Bennet, podrás también vestirte como ellos. Hay una gran selección de vestidos, abrigos, sombreros de mujeres, sombreros de copa, chales y parasoles para que te pruebes para sacarte una foto que capturará esta maravillosa visita.


Mucho que ver y hacer en Bath

 

Podrías pasar muchos días en Bath y aún así no terminarías de ver todo lo que la ciudad ofrece. Bath es una ciudad con un centro comercial muy importante y también es una ciudad universitaria, así como una ciudad rica en historia y belleza arquitectónica. Puedes ir de compras, explorar y tomar el té de la tarde en el Pump Rooms mientras escuchas música clásica en vivo o simplemente te relajas.

 

Alrededor de las 5:00 p.m. volvemos a Londres. Al volver el tráfico es impredecible, aunque estimamos que la duración del viaje es alrededor de 2 horas y 45 minutos, es decir, estaremos llegando a las 7:45 p.m. aproximadamente.

 

Precios y Reservaciones

 

Los precios aparecen en el banner de abajo. Se aceptan la mayoría de las tarjetas de débito y crédito. Se te enviará por email la confirmación junto con la referencia de la reserva después que la hayas hecho.


Billete para tour a Stonehenge y Bath desde Londres

El principal punto de partida - La estación de autobuses Victoria

 

Tu tour empezará en la estación de autobuses Victoria, uno de los centros de transporte más importantes del centro de Londres y muy cercano a las estaciones de metro y de tren de Victoria.

 

Las estaciones de metro y trenes de Victoria son unos de los centros de transportes más importantes del centro de Londres.

 

A menos que tu hotel esté en Victoria, es muy probable que tengas que coger el metro a Victoria.

 

Calcula entre unos cinco y diez minutos para caminar entre las estaciones de metro y autobuses.

Victoria Coach Station / Railway Station Map

La estación de autobuses de Victoria está ubicada en: 164 Buckingham Palace Road, SW1W 9TP.

 

Desde dentro de la estación de trenes de Victoria (con la estación de metro debajo de ella) busca y verás las señales para llegar a la estación de autobuses de Victoria.

 

Es un camino directo, simplemente camina por Buckingham Palace Road que está al lado oeste de la estación de trenes Victoria.

 

Es muy probable que salgas de la estación de tren por la salida del Hotel Grosvenor, situado en Buckingham Palace Road, o puedes ir por las escaleras electricas desde la entrada de la estación, lo que te llevará a la intersección de Eccleston Bridge y Buckingham Palace Road después de caminar a través de un pequeño centro comercial.

 

Entre Eccleston Bridge y Elizabeth Bridge hay otra estación de autobuses llamada Green Line. Ahí hay muchos autobuses de ruta y autobuses turísticos Hop on, Hop off aparcados. Solo sigue hasta las luces en Elizabeth Bridge donde verás la entrada principal a la estación de autobuses de Victoria (foto en la parte superior de la página) en el otro lado de la calle.


Tours desde Londres para hispano hablantes 2017

Con tarifas de adultos y enlaces a las páginas de los tours

Stonehenge - Tour de medio día por la mañana o la tarde £49

Stonehenge y Bath - £70

Windsor, Bath y Stonehenge - £102

Windsor, Stonehenge y Oxford - £95

Oxford, Stratford y Warwick Castle - £58