Bus turístico Golden Tours (línea gris) para ver Londres

Turismo por Londres en bus descapotable con subidas y bajadas libres o hop-on, hop-off, y billetes de 24, 48 o 72 horas


Autobús turistico descapotable Golden Tours en Londres

En esta página

Bus turístico hop-on hop-off Golden Tours

Golden Tours es un servicio turístico de autobuses descapotables relativamente nuevo en Londres, compitiendo con los más antiguos servicios turísticos de la ciudad Original London Tour y el Big Bus Tour.

 

El tipo de servicio se mantiene casi igual en los tres competidores, turismo en autobuses descapotables con subidas y bajadas libres, con paradas en todas las atracciones turísticas más importantes de la ciudad, además de los cruceros por el río y los tours a pie como complementos incluidos.

 

Como en los buses de The Original Tour,, Goden Tours también ofrece la opción de comprar billetes que combinan los servicios del bus turístico con entrada a las atracciones turísticas más importantes, lo que te ahorrará bastante dinero.

 

Golden Tours también ofrece un producto único, una excursión de tres horas por Londres (sin subidas o bajadas libres). Este producto es ideal para los que van cortos de tiempo para hacer turismo. Con este producto puedes elegir una de tres rutas.

 

Recuerda que si tienes el London Pass puedes elegir entre usar los buses de Golden Tours o los de Big Bus por un día calendario, ya que está incluido en el precio del pase.

 

Información importante sobre los tours Golden Tours

- Billetes válidos por 1 día calendario, 24, 48 o 72 horas

- Crucero por el Támesis GRATIS

- Excursiones a pie GRATIS

- Wi-fi GRATIS en el autobús

- Guías en directo en inglés en el Tour Essential + guías pre-grabadas en los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, español, italiano, ruso, mandarin, y portugués brasilero.

 

Oferta de Invierno - hasta el 28 de febrero 2019 todas las personas que compren billetes por

24, 48 o 72 horas recibirán 24 horas extra ¡GRATIS!

 

Comprar billetes Golden Tours online

Rutas turísticas de Golden Tours

Golden Tour ofrece tres rutas principales, la ruta roja, la azul y la naranja. Estas tres rutas cubren la mayoría de las atracciones principales de Londres. (Ver el enlace al mapa de las rutas y el resumen de las rutas abajo). Puedes cambiar de ruta en cualquier momento si compras el billete para subidas y bajadas libres o hop-on, hop-off.

 

La frecuencia de los autobuses es de 5-10 minutos en los puntos turísticos principales donde las rutas se cruzan, y de 10-20 minutos en las partes más alejadas de la ruta.

 

Las rutas principales empiezan sus recorridos entre las 8.30am y las 9am y van terminando su recorrido a partir de las 5pm.

 

Ruta Azul - The Essential Tour

Esta ruta cubre las principales atracciones del centro de Londres, ¡con guía en directo en inglés! Vas a tener la oportunidad de ver el Palacio de Buckingham, Trafalgar Square, Tower Bridge, Big Ben, St Paul’s Cathedral y mucho más a medida que el guía te informa y entretiene a cada paso del tour.

 

Ruta Roja - The Classic Tour

Esta ruta cubre todas las atracciones más importantes del centro de Londres y visita la zona de museos de Londres.

 

Ruta Naranja - The Grand Tour

Esta ruta pasa por Madame Tussauds y King's Cross, así como muchas otras atracciones del centro de Londres.


Servicio especial a las zonas hoteleras de Bayswater y Paddington

Si te hospedas en las zonas hoteleras de Bayswater, Notting Hill o Paddington, hay un servicio especial que conecta con los hoteles. Estos pasan antes que los servicios principales empiecen y pasan solo por las mañanas.

 

Crucero por el Támesis gratis

Disfruta un crucero por el Támesis completamente gratis con tu billete hop-on, hop-off. Con tu billete tienes acceso a un viaje usando los servicios del Thames Clipper.

 

El crucero va desde la Torre de Londres hasta el muelle de Westminster, al lado del Big Ben, deteniendose en el London Eye. La frecuencia es de aproximadamente 20 minutos en el verano y cada 30-40 minutos en invierno.

 

Es importante notar que el crucero por el Támesis no está incluido en los billetes con validez de un día calendario.

 

Excursiones a pie gratis

Con los billetes Hop On, Hop Off podrás acceder de manera gratuita a dos tours a pie. Estos tours te brindan la oportunidad de aprender y conocer más sobre alguna parte en concreto de la historia de Londres.

 

Los tours a pie duran aproximadamente 1,5-2 horas y salen de Trafalgar Square.

 

Es importante notar que los tours a pie no están incluidos en los billetes con validez de un día calendario.


Tour ROYAL LONDON

Sale todos los días a las 10am del Centro de Visitantes Golden Tours en Leicester Square. Con este tour descubrirás los hogares en Londres de la familia real y los lugares que suelen frecuentar, como el club favoritos de los jóvenes de la realeza y los famosos Joyeros Reales.

 

Tour BEATLES

Sale todos los días a la 1pm del Centro de Visitantes Golden Tours en Leicester Square. Este tour te lleva a través del Soho y Mayfair para que conozcas más sobre el grupo musical más famoso de todos los tiempos.

 

Billetes adicionales para las atracciones

Si quieres ahorrar dinero, puedes comprar el billete para el tour en el autobús e incluir en tu compra, para aprovechar al máximo tu visita por la ciudad, entradas a las atracciones más importantes de Londres.


Las atracciones incluyen:


  • London Eye

  • St Paul's Cathedral

  • Tower of London

  • Madame Tussauds

  • London Dungeon

  • London Aquarium

  • Vistas desde el Shard

  • Westminster Abbey

  • La experiencia más completa de Londres - cuatro atracciones turísticas en un paquete

Billetes Golden Tours

Puedes comprar tus billetes por adelantado online. Al hacerlo recibirás el cupón por email inmediatamente. La validez de los billetes para el tour son de un día calendario, 24, 48 o 72 horas desde el momento en que te subes al primer autobús.

 


Comprar billetes Golden Tours online


Golden Tours y Big Bus incluidos en el London Pass

Informacion sobre el London Pass

El London Pass es un pase con precio fijo para ingresar a muchas (pero no todas) de las atracciones turísticas más importantes de Londres. Puedes comprar el London Pass con validez por 1, 2, 3, 6 o 10 días.


El London Pass te permite entrar a más de 60 atracciones turísticas de Londres y hacer un recorrido en crucero por el Río Támesis.

 

El London Pass incluye también ahora el uso de los buses turísticos hop-on hop-off Golden Tours o Big Bus por un día calendario, sin importar la duración de la validez del London Pass.


Información importante sobre esta oferta del London Pass

  • Puedes elegir subirte a los buses turísticos descapotables Golden Tours o Big Bus durante un día calendario. Los buses de Original London Tour no están incluidos en la oferta.

  • Esta oferta es solo por un día calendario no por 24 horas.

  • La mayoría de personas usan esta oferta el primer día de validez de su London Pass, pero nada te impide usarlo cualquier otro día dentro del periodo de validez de tu pase.

  • La oferta para subirte a los buses turisticos descapotables con el London Pass no incluye las excursiones a pie y los cruceros por el río que se incluyen con los billetes normales emitidos por las respectivas empresas de buses turísticos. La oferta solo incluye el tour en el bus.

  • Muestras tu London Pass al conductor o guía de turistas del primer bus al que te subes. Ellos escanean tu London Pass y te dan un billete válido para subirte a los buses de la empresa que te escanea el pase y lo puedes usar durante el resto del día. No puedes cambiar a otra empresa de buses una vez que has realizado tu primer viaje.

Más información sobre el London Pass


Tours más importantes de Londres, con subidas y bajadas libres (Autobuses hop-on, hop-off)

Tour

Precio online del billete para adulto (niño)

1 día‡
Solo Bus

24 horas
o 1 día

48 horas
o 2 días

72 horas
o 3 días

Original Tour

£25.00
(£12.50)

£30.50*
(£13.50)

£40.00*
(£19.00)

£50.00*
(£23.50)

Big Bus

n/a

£33.30†
(£17.10)

£39.60†
(£19.80)

£45.00†
(£22.50)

Golden Tours

£28.00
(£14.00)


£32.00*
(£16.00)

 

£37.00*
(£18.00)

£45.00*
(£24.00)

†Billete válido por día calendario      *Billete válido por 24/48/72 horas

‡Válido por un solo día y caduca al final del día, irrespectivamente de la hora en que empieza.

No se incluyen cruceros o tours a pie


OFERTA ACTUAL

Big Bus - Código de 10% de descuento disponible para billetes de 1,2 y 3 días en nuestra página dedicada a Big Bus London.


Oyster o Travelcard Transporte de Londres