Tours en Londres: Big Bus London

Turismo por Londres en autobús descapotable con subidas y bajadas libres o hop-on, hop-off


Autobus turistico descapotable Big Bus London

En esta página

Bus turístico Big Bus London con subidas y bajadas libres

El servicio turístico del Big Bus London ofrece excursiones en dos de sus rutas a precios rebajados. En sus buses descapotables podrás admirar lo mejor de la capital del Reino Unido, incluido el Big Ben, el Palacio de Buckingham, la Catedral de St Paul y el Tower Bridge.


Puedes escoger un billete con validez por 1, 2 o 3 días calendario para subir al Big Bus London. En estos buses te puedes subir y bajar cuantas veces lo desees. Hay tres tipos de billetes: Clásico, Premium y Deluxe.


Todas las rutas del Big Bus London están incluidas en un solo billete y puedes ahorrarte un 10% del precio normal usando nuestro código de descuento.

 

Los buses hop-on hop-off Big Bus London tienen varias rutas alrededor de la capital y van desde las 8.30am hasta las 5pm, en intervalos frecuentes. Incluso hay un Tour especial en el día de Navidad que te lleva a ver la magia de las luces de navidad de Londres en un viaje especial a través de Oxford Street.

 

Puedes empezar la ruta del tour en el Big Bus London en cualquier momento y desde cualquiera de sus paradas a lo largo de la ruta.

 

Al igual que su competencia, Original Tour, el Big Bus London ofrece dos rutas principales para hacer turismo cubriendo las atracciones principales del centro de Londres, al igual que un servicio para trasladarte entre las estaciones de King's Cross y St Pancras.

 

El billete Big Bus incluye un paseo gratuito en el río Támesis y visitas guiadas. También recibirás un cuadernillo de descuentos para restaurantes locales y atracciones.

 

Recuerda que si tienes el London Pass puedes escoger incluir en el precio una excursión válida por un día calendario en el servicio de buses turísticos Golden Tours o Big Bus.

 

 

 

Información importante sobre los tours en el  Big Bus London

  • Billetes válidos por uno, dos o tres días calendario
  • Subidas y bajadas libres para ver las atracciones de Londres
  • Billetes Clásico, Premium y Deluxe
  • Crucero por el Támesis GRATIS
  • Tours a pie GRATIS
  • Wi-fi GRATIS en los autobuses
  • Guías en directo en inglés + guías pre-grabadas (inglés, francés, alemán, italiano, español, portugués brasilero, polaco, árabe, hindi, japonés, mandarin y ruso)
  • App exclusiva Big Bus, para descargar en Apple o Android. Mucha más información sobre las atracciones turísticas de Londres, sitios para comer y hacer compras. También tiene mapas para que puedas llegar a tu parada de autobús más cercana.

 


Big Bus Londres

Billete clásico (un día)

Móntate cuantas veces quieras durante un día en el bus descapotable de dos pisos. Puedes subir y bajar en cualquiera de las más de 50 paradas a lo largo de sus tres rutas, y visitar las atracciones turísticas más importantes de la ciudad.

 

Disfruta de un tour a pie gratis y un paseo por el río desde Westminster hasta la Torre de Londres, o en la dirección contraria. Este billete incluye:


  • Viaje en cualquier bus turístico de la empresa Big Bus Tours con paradas libres por un día (24 horas desde que lo usas por primera vez) en cualquiera de sus rutas en Londres
  • Billete simple para viajar en río desde Westminster hasta la Torre de Londres (en caulquiera de las direcciones)
  • Tour a pie diario durante la validez del billete

 

Billete Premium (dos días)

Billete con validez por dos días. Con las mismas características que el billete clásico, pero puedes usar el primer día para experimentar un tour panorámico alrededor de la ciudad, y el segundo día para revisitar tus lugares favoritos. Disfruta un tour a pie gratis todos los días y un billete de ida y vuelta para pasear por el río. El billete incluye:


- Viaje en cualquier bus turístico de la empresa Big Bus Tours con paradas libres por dos días (48 horas desde que lo usas por primera vez) en cualquiera de sus rutas en Londres

- Billete de ida y vuelta para viajar en río desde Westminster hasta la Torre de Londres (en caulquiera de las direcciones)

- Tour a pie diario durante la validez del billete

 

Billete Deluxe (tres días)

Billete con validez por tres días. Con las mismas características que el billete Premiumpero puedes usar el primer día para experimentar un tour panorámico alrededor de la ciudad, y el segundo día para revisitar tus lugares favoritos. Disfruta un tour a pie gratis todos los días y un billete de ida y vuelta para pasear por el río. El billete incluye:


  • Viaje en cualquier bus turístico de la empresa Big Bus Tours con paradas libres por tres días (72 horas desde que lo usas por primera vez) en cualquiera de sus rutas en Londres
  • Billete de ida y vuelta para viajar en río desde Westminster hasta la Torre de Londres (en caulquiera de las direcciones)
  • Tour a pie diario durante la validez del billete

Rutas turísticas Big Bus

 

Big Bus London ofrece dos rutas principales, la ruta roja y la ruta azul. Además de éstas rutas, también ofrece la ruta verde o enlace verde (Green Link), que te permite ir al Museo Británico y al área hotelera de Bloomsbury, y la ruta naranja que cubre las atracciones y las zonas hoteleras de Kensington.

 

Ruta Roja

 

Esta es la ruta que cubre todas las atracciones principales del centro de Londres con guías en directo en inglés. Todos los autobuses de la ruta roja tienen guías experimentados que te explicarán la historia de la ciudad y te comentarán de manera entretenida y personal lo más sobresaliente de las atracciones turísticas de Londres.

 

Los autobuses tienen una frecuencia de 10 - 20 minutos, dependiendo de la temporada. Los tours empiezan a las 8.30 am y los últimos autobuses salen a las 6pm en verano y a las 4.30pm en invierno. El recorrido completo del autobús toma 2 horas y 30 minutos.


Ruta Azul

 

Este tour es muy parecido al de la ruta roja. La diferencia es que en vez de tener un guía en directo en inglés tiene guías pre-grabadas en 12 idiomas (inglés, francés, alemán, italiano, español, portugués brasilero, polaco, árabe, hindi, japonés, mandarin y ruso). Los horarios son similares a la ruta roja.

 

Ruta Verde

 

Este servicio se interconecta con las rutas principales roja y azul, proporcionando acceso a las zonas hoteleras y atracciones turísticas al norte del centro de Londres, en las zonas de Bloomsbury, King's Cross y St. Pancras. Estas zonas no las cubren las rutas roja y azul.

 

Las atracciones que puedes visitar en esta ruta incluyen el Museo Británico y la Biblioteca Británica. También tendrás acceso a las zonas hoteleras de Bloomsbury, Euston y King's Cross y St. Pancras. El tour de la ruta verde tiene guías pre-grabadas en 12 idiomas.

 

Los autobuses tienen una frecuencia de 20 minutos, dependiendo de la temporada y el servicio empieza a las 8.40am en King's Cross.

 

Crucero por el Támesis gratis con City Cruises

 

Disfruta de un crucero por el Támesis completamente gratis con tu billete de Big Bus London. City Cruises ofrece a los clientes de Big Bus London un crucero gratis en el río Támesis.

 

El crucero incluye un guía en directo y te permite ver Londres y sus atracciones desde una perspectiva diferente. Algunas de las atracciones más importantes que verás a lo largo del crucero incluyen Tower Bridge, el HMS Belfast, Shakespeare's Globe y la Galería de Arte Tate Modern. Los cruceros de City Cruises salen de Westminster (Big Ben), Waterloo (London Eye) y la Torre de Londres (Tower of London).


Los horarios de las salidas del crucero entre Westminster (Big Ben) y la Torre de Londres varían, pero son aproximadamente cada 20 minutos en verano y cada 30 - 40 minutos en invierno. Con los billetes de 2 y 3 días, el crucero se extiende por el Támesis hasta Greenwich.

 

El billete Big Bus de un día te da un viaje gratis por el Támesis (solo de ida) desde Westminster hasta la Torre de Londres o viceversa. Los billetes de dos y tres días te permiten viajar ida y vuelta hasta Greenwich, donde puedes visitar el Museo Nacional Marítimo y el Real Observatorio de Greenwich.


Crucero de City Cruises frente a la Torre de Londres

 

Tours a pie gratis

 

Tu excursión en el Big Bus London incluye un tour a pie. Las excursiones a pie tienen un guía profesional de Big Bus.

 

Realiza los recorridos de la Familia Real británica y de los políticos de ayer y hoy en esta excursión que te lleva por los lugares y las direcciones más interesantes relacionadas con estos personajes por tu recorrido en Londres.

 

Pasea por Trafalgar Square y camina por las elegantes casas de Carlton Gardens antes de llegar al majestuoso The Mall y St James’s Park, para luego terminar tu recorrido en la arcada de Horseguard’s Parade a Whitehall.

 

Imagina las multitudes en las calles reunidas para las bodas reales y toda las intrigas políticas escondidas de la vista pública en Whitehall. Tu guía te dará la información que necesitas para poder vislumbrar un poco la fascinante historia, tanto la pasada como la actual, de la realeza y los políticos británicos.

 

El guía de la excursión habla inglés y sale a las 11am todos los días desde Trafalgar Square (parada 6 de las rutas roja y azul) y dura aproximadamente 1.5 horas.

 

Descuentos online para los billetes del bus turístico Big Bus London


Big Bus Londres



Golden Tours y Big Bus incluidos en el London Pass

Informacion sobre el London Pass

El London Pass es un pase con precio fijo para ingresar a muchas (pero no todas) de las atracciones turísticas más importantes de Londres. Puedes comprar el London Pass con validez por 1, 2, 3, 6 o 10 días.


El London Pass te permite entrar a más de 60 atracciones turísticas de Londres y hacer un recorrido en crucero por el Río Támesis.

 

El London Pass incluye también ahora el uso de los buses turísticos hop-on hop-off Golden Tours o Big Bus por un día calendario, sin importar la duración de la validez del London Pass.


Información importante sobre esta oferta del London Pass

  • Puedes elegir subirte a los buses turísticos descapotables Golden Tours o Big Bus durante un día calendario. Los buses de Original London Tour no están incluidos en la oferta.

  • Esta oferta es solo por un día calendario no por 24 horas.

  • La mayoría de personas usan esta oferta el primer día de validez de su London Pass, pero nada te impide usarlo cualquier otro día dentro del periodo de validez de tu pase.

  • La oferta para subirte a los buses turisticos descapotables con el London Pass no incluye las excursiones a pie y los cruceros por el río que se incluyen con los billetes normales emitidos por las respectivas empresas de buses turísticos. La oferta solo incluye el tour en el bus.

  • Muestras tu London Pass al conductor o guía de turistas del primer bus al que te subes. Ellos escanean tu London Pass y te dan un billete válido para subirte a los buses de la empresa que te escanea el pase y lo puedes usar durante el resto del día. No puedes cambiar a otra empresa de buses una vez que has realizado tu primer viaje.


Tours más importantes de Londres, con subidas y bajadas libres (Autobuses hop-on, hop-off)

Tour

Precio online del billete para adulto (niño)

1 día‡
Solo Bus

24 horas
o 1 día

48 horas
o 2 días

72 horas
o 3 días

Original Tour

£25.00
(£12.50)

£29.00*
(£13.50)

£38.00*
(£18.00)

£48.00*
(£22.50)

Big Bus

n/a

£33.30†
(£17.10)

£39.60†
(£19.80)

£45.00†
(£22.50)

Golden Tours

£28.00
(£14.00)


£32.00*
(£16.00)

 

£37.00*
(£18.00)

£45.00*
(£24.00)

†Billete válido por día calendario      *Billete válido por 24/48/72 horas

‡Válido por un solo día y caduca al final del día, irrespectivamente de la hora en que empieza.

No se incluyen cruceros o tours a pie


OFERTA ACTUAL

Big Bus - Código de 10% de descuento disponible para billetes de 1,2 y 3 días en nuestra página dedicada a Big Bus London.


Oyster o Travelcard Transporte de Londres