London Toolkit (English Text)

Tours en Londres: Big Bus London

Turismo por Londres en autobús descapotable con subidas y bajadas libres o Hop On, Hop off


Autobus turistico descapotable Big Bus London

Los tours de la empresa Big Bus London te ofrecen la posibilidad de hacer turismo por Londres en sus autobuses descapotables, con subidas y bajadas libres o Hop on, hop off. Estos autobuses recorren dos rutas principales que te llevan a ver las mejores atracciones turísticas de la capital, incluido el Big Ben, el Palacio de Buckingham, la Catedral de St. Paul y Tower Bridge.

 

 

Puedes escoger billetes válidos por 1, 2 ó 3 días. El billete te permite subir y bajar libremente de los autobuses de London Big Bus, según lo que quieras ver de Londres. Todas las rutas de Big Bus London están incluídas en el billete y puedes obtener un 10% de descuento usando nuestro cupón de descuento.

 

Los autobuses de Big Bus London ofrecen varias rutas que recorren la capital. El horario del servicio es de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. en intervalos frecuentes. Puedes empezar tu tour Big Bus a cualquier hora y en cualquiera de las paradas de autobús designadas para este servicio turístico.

 

Al igual que su competencia, Original London Tour, Big Bus London ofrece dos rutas principales que cubren las principales atracciones turísticas de Londres, al igual que un servicio de traslado desde las estaciones de King's Cross y St. Pancras.

 

El billete Big Bus incluye un paseo gratuito en el río Támesis y visitas guiadas. También recibirás un cuadernillo de descuentos para restaurantes locales y atracciones.

 

 

Puntos clave sobre los Tours Big Bus en Londres

 

- Billetes válidos por 1, 2 o 3 días calendario

- Subidas y bajadas libres para ver las atracciones de Londres

- Crucero por el Támesis GRATIS

- Tours a pie GRATIS

- WiFi GRATIS en los autobuses

- Guías en directo en inglés + guías pre-grabadas (inglés, francés, alemán, italiano, español, portugués brasilero, polaco, árabe, hindi, japonés, mandarin y ruso)

- App exclusiva Big Bus, para descargar en Apple o Android. Mucha más información sobre las atracciones turísticas de Londres, sitios para comer y hacer compras. También tiene mapas para que puedas llegar a tu parada de autobús más cercana.


Rutas turísticas Big Bus

 

Big Bus London ofrece dos rutas principales, la ruta roja y la ruta azul. Además de éstas rutas, también ofrece la ruta verde o enlace verde (Green Link), que te permite ir al Museo Británico y al área hotelera de Bloomsbury, y la ruta naranja que cubre las atracciones y las zonas hoteleras de Kensington.

 

Ruta Roja

 

Esta es la ruta que cubre todas las atracciones principales del centro de Londres con guías en directo en inglés. Todos los autobuses de la ruta roja tienen guías experimentados que te explicarán la historia de la ciudad y te comentarán de manera entretenida y personal lo más sobresaliente de las atracciones turísticas de Londres.

 

Los autobuses tienen una frecuencia de 10 - 20 minutos, dependiendo de la temporada. Los tours empiezan a las 8:30 a.m. y los últimos autobuses salen a las 6:00 pm en verano y a las 4:30 p.m. en invierno. El recorrido completo del autobús toma 2 horas y 30 minutos.


Ruta Azul

 

Este tour es muy parecido al de la ruta roja. La diferencia es que en vez de tener un guía en directo en inglés tiene guías pre-grabadas en 12 idiomas (inglés, francés, alemán, italiano, español, portugués brasilero, polaco, árabe, hindi, japonés, mandarin y ruso). Los horarios son similares a la ruta roja.

 

Ruta Verde

 

Este servicio se interconecta con las rutas principales roja y azul, proporcionando acceso a las zonas hoteleras y atracciones turísticas al norte del centro de Londres, en las zonas de Bloomsbury, King's Cross y St. Pancras. Estas zonas no las cubren las rutas roja y azul.

 

Las atracciones que puedes visitar en esta ruta incluyen el Museo Británico y la Biblioteca Británica. También tendrás acceso a las zonas hoteleras de Bloomsbury, Euston y King's Cross y St. Pancras. El tour de la ruta verde tiene guías pre-grabadas en 12 idiomas.

 

Los autobuses tienen una frecuencia de 20 minutos, dependiendo de la temporada y el servicio empieza a las 8:40 a.m. en King's Cross.

 

Crucero por el Támesis gratis con City Cruises

 

Disfruta de un crucero por el Támesis completamente gratis con tu billete de Big Bus London. City Cruises ofrece a los clientes de Big Bus London un crucero gratis en el río Támesis.

 

El crucero incluye un guía en directo y te permite ver Londres y sus atracciones desde una perspectiva diferente. Algunas de las atracciones más importantes que verás a lo largo del crucero incluyen Tower Bridge, el HMS Belfast, Shakespeare's Globe y la Galería de Arte Tate Modern. Los cruceros de City Cruises salen de Westminster (Big Ben), Waterloo (London Eye) y la Torre de Londres (Tower of London).


Los horarios de las salidas del crucero entre Westminster (Big Ben) y la Torre de Londres varían, pero son aproximadamente cada 20 minutos en verano y cada 30 - 40 minutos en invierno. Con los billetes de 2 y 3 días, el crucero se extiende por el Támesis hasta Greenwich.

 

El billete Big Bus de un día te da un viaje gratis por el Támesis (solo de ida) desde Westminster hasta la Torre de Londres o viceversa. Los billetes de 2 y 3 días te permiten viajar ida y vuelta hasta Greenwich, donde puedes visitar el Museo Nacional Marítimo y el Real Observatorio de Greenwich.


Crucero de City Cruises frente a la Torre de Londres

 

Tours a pie gratis

 

El tour de Big Bus London incluye tres tours guiados a pie, cada 2 o 3 horas. Los tours a pie te dan la oportunidad de conocer más acerca de alguna parte específica de la historia de Londres. Los tours salen de la parada de Big Bus en Trafalgar Square y duran entre hora y media y dos horas.

 

Estos son los tres tours a pie:


Tour ROYAL LONDON

Todos los días, 10.00 a.m

Conoce más sobre la historia del Palacio de St. James y el Palacio de Buckingham. Además estarás en la ubición perfecta para ver la ceremonia del cambio de guardia.


Tour HARRY POTTER

Todos los días, 1.30 p.m.

Este tour te muestra los lugares donde se filmaron las películas de Harry Potter en West End de Londres y Whitehall. También te lleva al Palace Theatre, el teatro donde se está presentando la obra “Harry Potter and the Cursed Child”.


Tour HAUNTING MYSTERIES

Todos los días, 4.30 p.m.

Visita los lugares más escalofriantes de Londres con la ruta “Haunting Mysteries”. En esta ruta un guía te irá contando a lo largo del tour algunas de las historias más misteriosas y tenebrosas de la capital inglesa.

 


Big Bus Londres

Tours más importantes de Londres, con subidas y bajadas libres

(Hop on, Hop off)

Tour

Precio online del billete para adulto (niño)

1 día‡
Solo Bus

24 horas
o 1 día

48 horas
o 2 días

72 horas
o 3 días

Original Tour

£25.00
(£12.50)

£29.00*
(£13.50)

£38.00*
(£18.00)

n/a

Big Bus

n/a

£31.50†
(£16.20)

£38.70†
(£19.80)

£44.10†
(£25.00)

Golden Tours

n/a

£30.00*
(£14.00)

£35.00*
(£16.00)

n/a

†Billete válido por día calendario      *Billete válido por 24/48/72 horas

‡Válido por un solo día y caduca al final del día, irrespectivamente de la hora en que empieza.

No se incluyen cruceros o tours a pie


OFERTA ACTUAL

Big Bus - Código de 10% de descuento disponible para billetes de 1,2 y 3 días en nuestra página dedicada a Big Bus London.

 

Oyster o Travelcard Transporte de Londres