London Toolkit (English Text)

Tour a Warwick, Stratford y Oxford con guía en español

Tour para visitar el Castillo de Warwick, Stratford y la ciudad de Oxford


Castillo de Warwick

Castillo de Warwick

Viaja por la historia con Evan Evans Tours. Con este tour podrás visitar el castillo medieval de Warwick, la ciudad de Stratford upon Avon, Oxford y la cautivadora zona de los Cotswolds.


Las entradas no están incluidas pero las puedes comprar directamente de tu guía.


Tour a Warwick, Stratford y Oxford - Horarios y puntos de recogida:

 

Duración: 10 horas aproximadamente con guía en español

 

En estos recorridos turísticos hay un guía bilingüe (español/inglés) que hablará en ambos idiomas todo el día. La mayoría de las atracciones que se visitan ofrecen audioguías en español.

 

Horarios

 

El tour opera los miércoles, y el autobús sale de la Estación de Victoria a las 8:45 a.m. La estación de metro más cercana es Victoria, que está a unos 500 metros. El tour acaba a las 6:45 p.m. aproximadamente, hora en que el autobús llega a Victoria.

 

¿Qué incluye el tour?

 

- Visita al castillo de Warwick, con opción de visitar el interior del castillo*

- Visita a Stratford upon Avon, ciudad famosa por ser el lugar donde nació Shakespeare

- Tour en autobús por la cautivadora zona de los Cotswolds

- Tour guiado por Oxford

- Autobús de lujo con Wi-Fi gratuito.

 

* Las entradas no están incluidas pero las puedes comprar directamente de tu guía.

 

 

CASTILLO DE WARWICK

 

En este tour tendrás la oportunidad de visitar el magnífico Castillo medieval de Warwick. Este castillo conserva intactas la mayoría de sus sorprendentes torres y murallas.


Opcional: Si lo deseas podrás visitar el interior del castillo de Warwick, y pasear por sus impresionantes y maravillosos jardines. También podrás visitar los trabajos de cera de Tussaud y las espeluznantes mazmorras de este magnífico castillo medieval.


STRATFORD UPON AVON

 

El Lugar de nacimiento de William Shakespeare

El lugar de nacimiento de William Shakespeare

Después de visitar el castillo de Warwick nos dirigiremos a través de las onduladas colinas de Warwickshire a Stratford upon Avon, una ciudad comercial famosa por ser el lugar donde nació William Shakespeare.


Opcional: En este tour tendrás la opción de visitar el lugar de nacimiento de William Shakespeare. Es una casa revestida de madera, que ha sido cuidadosamente amueblada para recrear los interiores del hogar de su niñez.


LOS COTWOLDS

 

Los Cotswolds, es sin lugar a dudas, un gran patrimonio cultural lleno de historia, y ofrece a todos sus visitantes una combinación armoniosa de casas de campo con tejados de paja y paredes color miel, mercados y cruces antiguos de piedra. Todo este escenario en las suaves y onduladas colinas que simplemente te dejarán sin aliento.


OXFORD

 

Oxford, una de las ciudades universitarias más famosa de Inglaterra, es una cuna de aprendizaje en este país desde 1249. En esta ciudad podrás disfrutar de un tour a pie por la ciudad, pasando por el Sheldonian Theatre, el Memorial de los Mártires, Trinity College y el Museo Ashmolean que ha sido renovado recientemente. También podrás ver Divinity School, que se hizo muy famoso gracias a las películas de Harry Potter. Con este tour podrás entender por qué esta ciudad es fuente de inspiración para tantos escritores, como por ejemplo, CS Lewis, Lewis Carroll y JRR Tolkien.

 


Excursión a Windsor, Stonehenge y Oxford Con Guía en Español

El principal punto de partida - La estación de autobuses Victoria

 

Tu tour empezará en la estación de autobuses Victoria, uno de los centros de transporte más importantes del centro de Londres y muy cercano a las estaciones de metro y de tren de Victoria.

 

Las estaciones de metro y trenes de Victoria son unos de los centros de transportes más importantes del centro de Londres.

 

A menos que tu hotel esté en Victoria, es muy probable que tengas que coger el metro a Victoria.

 

Calcula entre unos cinco y diez minutos para caminar entre las estaciones de metro y autobuses.

Victoria Coach Station / Railway Station Map

La estación de autobuses de Victoria está ubicada en: 164 Buckingham Palace Road, SW1W 9TP.

 

Desde dentro de la estación de trenes de Victoria (con la estación de metro debajo de ella) busca y verás las señales para llegar a la estación de autobuses de Victoria.

 

Es un camino directo, simplemente camina por Buckingham Palace Road que está al lado oeste de la estación de trenes Victoria.

 

Es muy probable que salgas de la estación de tren por la salida del Hotel Grosvenor, situado en Buckingham Palace Road, o puedes ir por las escaleras electricas desde la entrada de la estación, lo que te llevará a la intersección de Eccleston Bridge y Buckingham Palace Road después de caminar a través de un pequeño centro comercial.

 

Entre Eccleston Bridge y Elizabeth Bridge hay otra estación de autobuses llamada Green Line. Ahí hay muchos autobuses de ruta y autobuses turísticos Hop on, Hop off aparcados. Solo sigue hasta las luces en Elizabeth Bridge donde verás la entrada principal a la estación de autobuses de Victoria (foto en la parte superior de la página) en el otro lado de la calle.


Tours desde Londres para hispano hablantes 2017

Con tarifas de adultos y enlaces a las páginas de los tours

Stonehenge - Tour de medio día por la mañana o la tarde £49

Stonehenge y Bath - £70

Windsor, Bath y Stonehenge - £102

Windsor, Stonehenge y Oxford - £95

Oxford, Stratford y Warwick Castle - £58



Oyster o Travelcard Transporte de Londres