London Toolkit (English Text)

Tour Castillo de Windsor Desde Londres - Con Guía en Español

Windsor, el castillo habitado más antiguo (y más grande) del mundo donde vive la reina actual


Castillo de Windsor

Castillo de Windsor

Constituye este tour uno de los paseos más populares por los alrededores de Londres. Pasaremos por típicos barrios, parques y la preciosa aldea de Datchet para llegar al pueblo real de Windsor, donde visitaremos el castillo habitado más antiguo (y más grande) del mundo donde vive la reina actual.


Al terminar el tour, regresaremos a Londres, ofreciendo paradas en Harrods y en Oxford Street, lugares céntricos y las mejores zonas comerciales para quién quiera aprovechar unas horas de compras.

Tour Castillo de Windsor - Días de operación y Puntos de recogida::

- Martes y Viernes


- 13:00 Royal National Hotel (Estación de metro más cercana: Russell Square - 100m)

- 13:10 Meliá White House Hotel (Estación de metro más cercana: Great Portland Street - 100m)


El tour termina sobre las 17:30-18:00 y regresamos a Harrods y Oxford Street.

Se sigue aproximadamente el siguiente itinerarÍo:

Le aconsejamos salir durante una tarde de la capital fascinante que es Londres, y visitar la magnífica residencia real y la preferida de la actual reina. Por la autopista hacia al oeste se llega a Berkshire, condado que acoge el castillo habitado más antiguo del mundo y el más grande del país.


Sobre el río Támesis a 40km al oeste de Londres, aparecen en el horizonte las elegantes torres del castillo de Windsor.

Al bajarnos del autocar, subiremos la colina sobre cual el duque de Normandia (Guillermo el Conquistador) en el siglo XI construyó el primer castillo de Windsor. Venga a conocer esta inmensa fortaleza e impresionante palacio real.


APOSENTOS REALES DE ESTADO

Entraremos y pasearemos por los magníficos aposentos reales de estado, espléndidamente restaurados tras el incendio de 1992.

Se puede visitar alternativamente la casa de las muñecas, exquisita maqueta de miniaturas regalada a Maria de Teck (abuela de la reina actual), en 1923.


CAILLA REAL DE SAN JORGE:

Visitaremos la capilla real de San Jorge donde están enterrados famosísimos personajes de la historia de este país, como los reyes Carlos I (ejecutado en el año 1649 por los parlamentarios, cuyo regicidio fue seguido por una década de republica) y Enrique VIII (al divorciarse de la princesa española Catalina de Aragón se casó cinco veces más, provocando el rompe filas con el Vaticano y la adopción en Inglaterra del protestantismo).

También fue enterrada aquí la Reina Madre (madre de la actual reina), en el año 2002 al lado de su hija menor (la princesa Margarita) y su esposo (Jorge VI, representado en la película el Discurso del Rey).


La capilla en si es maravillosa, construida en el estilo gótico particular de Inglaterra del siglo XV, conocido como “gótico perpendicular" y es sede de la curiosa nobilísima orden de la jarretera (o liga), creada en el siglo XIV por Eduardo III y que hoy en día incluye caballeros de la orden, como el príncipe Guillermo (hijo de la princesa Diana y el príncipe Carlos) y el rey Juan Carlos I de España.


PUEBLO REAL DE WINDSOR:

Complementaremos nuestra visita con un poco de tiempo libre para conocer el casco viejo del bello pueblo real de Windsor, antes de regresar a Londres para llegar a tiempo para asistir a los espectáculos o para aprovechar de unas horas de compras en los almacenes de Harrods o en la calle Oxford Street, ambos siendo lugares donde nuestro autocar les podrá dejar.


Tour Castillo de Windsor Desde Londres - Con Guía en Español

Introducción a Londres y Castillo de Windsor

Duración: 8.5 horas aprox con Guía en Español.

Días de operación: Martes y Viernes

Hoteles de recogida:

- 08:00 Royal National Hotel (Estación de metro más cercana: Russell Square - 100m)

- 08:15 Meliá White House Hotel (Estación de metro más cercana: Great Portland Street - 100m)

- 08:30 Thistle Marble Arch Hote (Estación de metro más cercana: Marble Arch - 100m)

- 08:40 Corus Hyde Park Hotel (Estación de metro más cercana: Lancaster Gate - 100m)

Termina: El tour termina sobre las 17:30-18:00 y regresamos a Harrods y Oxford Street.


Por la mañana exploraremos la maravilla que es Londres conociendo sus palacios reales, sus distritos comerciales, sus bellas plazas y amplios parques. Recorreremos “la ciudad” de Westminster, donde están ubicados el parlamento, la abadía de Westminster y los iconos de Big Ben y el London Eye (la noria). Pararemos en el palacio de Buckingham y, si opere, veremos el cambio de guardia.


Por la tarde, después de haber tenido tiempo libre para almorzar, saldremos de la capital rumbo al campo, para llegar al hermoso pueblo real de Windsor, donde visitaremos (entrada incluida) su famoso y maravilloso castillo: la residencia favorita de la reina, sus aposentos magníficos, sus recintos y su encantadora capilla y cementerio real.


Al terminar el tour, regresaremos a Londres, ofreciendo paradas en Harrods y en Oxford Street, lugares céntricos y las mejores zonas comerciales para quién quiera aprovechar unas horas de compras.


Introducción a Londres y Castillo de Windsor - Con Guía en Español

Tours en Español Londres 2016

LONDRES - HOP ON, HOP OFF

Hay audioguías en español.

Big Bus - desde £24.50

Original London Tour - desde €39.50

LONDRES - CON GUÍA EN ESPAÑOL

Estos recorridos están especialmente dedicados a los turistas de habla hispana.

Introducción a Londres - £30

Londres Historico - £52

Gran Tour De Londres - £82

Castillo de Windsor - £52

Introducción a Londres y Castillo de Windsor - £74

VISITAS GUIDAS EN AUTOBUS DESDE LONDRES

Estos recorridos están especialmente dedicados a los turistas de habla hispana.

Stonehenge y Bath - £82 Sabado (1 junio al 30 septiembre)

Oxford, Stratford & Cotswolds - £80 Sabado (1 abril al 30 octubre)

VISITAS GUIDAS EN AUTOBUS DESDE LONDRES

En estos recorridos turísticos hay un guía bilingue (español/inglés) que hablará en ambos idiomas todo el día. La mayoréa de las atracciones que se visitan ofrecen audioguías en español.

Windsor, Stonehenge & Bath - £97

Windsor, Stonehenge & Oxford - £56*

Warwick, Stratford & Oxford - £56*

*Las entradas no están incluidas, las puede comprar directamente de su guía.


Oyster o Travelcard Transporte de Londres